facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / a ver si alguien me puede orientar

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 16.07.2007

● offline

11/10/2007 - 17:03    193.***.***.232 Comentarios: 3

hola foreros en general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he leido en algun post, no me pregunteis ahora mismo cual, pues creo que fue en al menos dos, que se hace una manualidad con unas flores de unos pañuelos, quiero decorar un baul, y pienso que me quedarian bien, explicarme por favor como se hace, los pasos, y donde demonios venden esos pañuelos, pues yo voy mirando en los supers y de momento no he visto ningun pañuelo con flores.

luego otra cosilla: alguien me puede decir eso del karma, que con el tiempo va subiendo el numero, que es? perdonar mi ingnorancia, pero todavia no domino mucho esto del foro

besotes y felices manualidades a todos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
20749
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/10/2007 - 18:01

Pues hay un monton de post en los que lo explican, uno de unas macetas, otro de unos marcos de fotos, si lo pones en el buscador te salen todos y veras que facilito y que chulo queda.

Los pañuelos o servilletas los hay en varios sitios, hasta en grandes superficies.

Lo del karma sube segun vas participando en el foro.

Un saludo y bienvenida.

20749
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/10/2007 - 20:26

36049
 sanlorenz@
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/10/2007 - 02:59

HOLA BRENDA & QUIRO!

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, YA HE LEIDOS LOS POST QUE ME MANDAS, GRACIAS POR LAS DOS RESPUESTAS, BESITOS, CUANDO TENGA EL BAUL TE LO PONGO PARA QUE LO VEAS..............

» Últimos posts