facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / 2º sal "a por la gordita con alborada"

2º Sal "A por la gordita con Alborada"

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 30.11.2008

● offline

14/02/2011 - 15:36    81.***.***.60 Comentarios: 1.473

Hola guapas ,despues de la satisfacción para muchas de hacer nuestra primera tilda.Nos animamos con una segunda se trata de una" gordita bañista"! encantadora!
 1er SAL isleño \\\"una tilda con Alborada\\\"

Unete a nosotras, si te apetece pasarlo bién ....

Sepas o no sepas coser..............

Entre todas y con Alborada !lo conseguiremospor segunda vez.....!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
154895
 menorca
» España y tengo 71 años
» Fecha: 20/03/2011 - 22:45

Encaje escribió el 20/03/2011 a las 20:41:
Las ultimas que he visto,, tambien estan monísimas..
Troita,, Muy mona con esa tela de cuadritos y contrasta con el color del pelo,, Está simpática.
Veritorave: To do,, mejor que una,, no?,,jaja muy bonitas y con esa moña roja.
Menorca,, ahora es morena,, Ya tienes una morena y una rubia,,jaja,, muy elegantes.
Luzdeluna,, Preciosa y ese color de pelo tan propio de muñeca.
Terrytri,, La morenita  tan graciosa,, y tipica,, muy mona tambien..
Curita: Muy bonita tambien la tuya,, morena de pelo.
Kakiko:  Monísima de la muerte,, que colores mas monos,,, ¿Esa que es la prima de la gordi bañista,,o la cuñáa?,, jaja Es mas bajita,, no?..

Encaje, como ves no soy racista, ahora quiero probar hacer una gordi negrita jajajajajaja.
105442
 amantisima
» España y tengo 62 años
» Fecha: 21/03/2011 - 11:34

Buenos dias tilderasssssssPrimer dia de primavera........mi cumpleaños.

Quiero compqartir con todas esta celebración......

-- La isla de todas 2 --

Un abrazo.........
90488
 estrella59
» España y tengo 105 años
» Fecha: 21/03/2011 - 12:29

Ay mi niñaaa...!!! Felicidades guapetonaaaa....!!!! Un abrazo muy grande de tu amiga, Etrella.

Besos...!!!<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/hwpdDCKITT8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
231661
 suru
» España y tengo 59 años

amantisima escribió el 21/03/2011 a las 11:34:
Buenos dias tilderasssssssPrimer dia de primavera........mi cumpleaños.

Quiero compqartir con todas esta celebración......

Un abrazo.........

Amantisima gracias por la tarta....está buenisima.........que tengas un dia muy feliz
90488
 estrella59
» España y tengo 105 años

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/hwpdDCKITT8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

185538
 iscar57
» España y tengo 61 años
» Fecha: 21/03/2011 - 12:30

hola amantisima .feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.
hola tilderas.hoy es prjmavera ,dia de pensar en ponersa a tomar el sol.
esperando ,una tilda alegre y de mas .
tengo que ime ,pues hoy tengo una paelle con mis compis de pas.espero pasarlo bien.besos
242667
 alborada71
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/03/2011 - 12:51

FELICIDADES MERCHEEEEEE!!!!!
mas tartaaaaaaaa y champammmmmm

2º Sal \\\"A por la gordita con Alborada\\\"

242667
 alborada71
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/03/2011 - 12:53

PARA TODAS MIS TILDERASSSSSSSSSS
92227
 curita
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/03/2011 - 15:02

Feliz cumple!!!!!!
Que lo pases muy requetebien.
Un beso
387409
 Carmelucha
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 21/03/2011 - 15:56

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES AMANTISIMA, que se cumplan todos tus deseos y que seas muy pero muy feliz.
489816
 xaes
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/03/2011 - 17:03

Hola a todas!
Por fín he puesto en la pasarela las fotos de mis gordis!
Como en la anterior, ha sido todo un lujazo hacerla con todas vosotras, ver la complicidad que tenéis y las ganas de hacer cosas tan bonitas.

Amantísima, felicidades por el peque que viene en camino y también por tu cumpleaños (como se suele decir: "no hay mal que por bien no venga), siempre hay una puerta abierta, felicidades de corazón.

Alborada espero que tu ojo ya esté recuperado del todo, y gracias por esta nueva aventura y por supuesto que me apunto a la siguiente, me encantan y tus explicaciones son geniales, además de la inestimable ayuda del resto de las compis.

En principio iba a hacer una con el pantalón liso y el blusón diferente, pero el resultado no me terminaba de convencer y finalmente hice 2. Os pongo una foto. Espero que os gusten.

De nuevo gracias y un abrazo para todas y recordar que también me apunto a la siguiente. Un besazo guapis.
500443
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/03/2011 - 19:44

Felicidades amantísima. Qué día tan bonito para cumplir años. Un beso!
470236
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/03/2011 - 22:22

felicidadessssssssssssss
191153
 carbel
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/03/2011 - 22:34

FELICIDADES!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien....
191871
 DAISYEIMA
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/03/2011 - 09:13

Amantisima, muchisimas felicidades en tu cumple.Alborada, queria darte las gracias por tu nobleza, por la paciencia que has tenido en enseñarnos a hacer esta gordita, por tus ganas de compartir experiencias y por supuesto que me apunto a la proxima.A todas y cada una de las compañeras tambien quiero daros las gracias por enseñar vuestros avances, trucos, consejos, trabajos terminados, vivencias, en fin, por estar aqui cada dia.Ahora os muestro mi modesta gordita, a sido una experiencia muy bonita y creo que poco a poco voy aprendiendo. Un abrazo a todas.Daisy
La muñeca se llama NANNA, y es como llama cariñosamente mi hijo a su abuela paterna.

191871
 DAISYEIMA
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/03/2011 - 09:24

Tambien la he puesto en mi blog. Es nuevesito y no tiene muchas cosas pero poco a poco se ira llenando de cosas bonitas hechas por mi.Si quereis poderos hacer seguidoras y dejar cualquier comentario.un saludo.Daisy

http://elhogardedaisy.blogspot.com/
114440
 puntaditas
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/03/2011 - 09:43

¡uy¡ me he enterado tarde de tu cumple.
197108
 Encaje
» España y tengo 63 años
» Fecha: 22/03/2011 - 11:44

DAISYEIMA escribió el 22/03/2011 a las 09:13:
Amantisima, muchisimas felicidades en tu cumple.Alborada, queria darte las gracias por tu nobleza, por la paciencia que has tenido en enseñarnos a hacer esta gordita, por tus ganas de compartir experiencias y por supuesto que me apunto a la proxima.A todas y cada una de las compañeras tambien quiero daros las gracias por enseñar vuestros avances, trucos, consejos, trabajos terminados, vivencias, en fin, por estar aqui cada dia.Ahora os muestro mi modesta gordita, a sido una experiencia muy bonita y creo que poco a poco voy aprendiendo. Un abrazo a todas.Daisy
La muñeca se llama NANNA, y es como llama cariñosamente mi hijo a su abuela paterna.

Muy,, auténtica tu Tilda,, y unos colores muy agradables.. Está muy bonita.
197108
 Encaje
» España y tengo 63 años
» Fecha: 22/03/2011 - 11:45

xaes escribió el 21/03/2011 a las 17:03:
Hola a todas!
Por fín he puesto en la pasarela las fotos de mis gordis!
Como en la anterior, ha sido todo un lujazo hacerla con todas vosotras, ver la complicidad que tenéis y las ganas de hacer cosas tan bonitas.

Amantísima, felicidades por el peque que viene en camino y también por tu cumpleaños (como se suele decir: "no hay mal que por bien no venga), siempre hay una puerta abierta, felicidades de corazón.

Alborada espero que tu ojo ya esté recuperado del todo, y gracias por esta nueva aventura y por supuesto que me apunto a la siguiente, me encantan y tus explicaciones son geniales, además de la inestimable ayuda del resto de las compis.

En principio iba a hacer una con el pantalón liso y el blusón diferente, pero el resultado no me terminaba de convencer y finalmente hice 2. Os pongo una foto. Espero que os gusten.

De nuevo gracias y un abrazo para todas y recordar que también me apunto a la siguiente. Un besazo guapis.

Muy monas las dos,, bien combinadas y el pelo monisimo,, natural.
113506
 karmentxu
» España y tengo 71 años
» Fecha: 22/03/2011 - 13:42

Me acabo de enterar que ha sido tu cumpleaños Mertxe, asi que felicidades tambien de mi parte, aunque con un poco de retraso

2º Sal \\\"A por la gordita con Alborada\\\"  2º Sal \\\"A por la gordita con Alborada\\\"
» Últimos posts