facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / 1er sal isleño "una tilda con alborada"

1er SAL isleño "una tilda con Alborada"

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 30.11.2008

● offline

11/01/2011 - 01:49    79.***.***.121 Comentarios: 2.339

Hola a todas .......

Como algunas sabeis queremos hacer un sal  en la isla de todas,,se trata de una TILDA en vista de que somos unas cuantas la que estamos interesadas en hacerlo , nos ha parecido mas oportuno abrir un post especifico para este tema,pues asi no asustamos a nuestras nuevas amigas con nuestras largas charlas isleñas.....

Nuestra guia en este menester y profesora es ALBORADA que de esto sabe un montón....Entre otras, estamos unas cuantas novatas que nunca hemos hecho una tilda...eso quiere decir que si os apetece hacerlo y no teneis mucha idea,os podeis unir a esta aventura..........QUE VAMOS A TENER UNA PROFESORA ESTUPENDA  pero que va a tener que tener muchaaaa pacienciaaa con nosotras!!!

1er SAL isleño \"una tilda con Alborada\"

1er SAL isleño \"una tilda con Alborada\"

Esta es la tilda que vamos a  realizar.............os esperamos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
267312
 Ayla71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 21/01/2011 - 14:05

¡¡¡ me quedo con la boca abierta con tanta preciosidad¡¡¡ me gustan todas y caDA UNA DE VUESTRAS Tildas,.....y Vivi...las tuyas no son sosas y si no te gustan mi Tina esta solita,a la espera que Ayla crezca y la pueda coger,te mando mi direccion y ya sabes

JJJJaaaa....la Duquesa de alba.....pero con mas elegancia,y con vestido muy delicado........¡¡¡preciosas todas¡¡¡

ah....me apunto a otra,y si es gordita,pues vale.lo que qiera la mayoria.......ahi y mañana el abrigo guau¡¡¡   
86830
 xudite
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/01/2011 - 14:24

troita escribió el 21/01/2011 a las 09:43:

xuditeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ve a retales lidia , lo cogí allí y es finito , las tiendas las tienes en travesia , rosalia castro ( esta es la antigua , está donde siempre ) y la otra en fragoso , 
de toda maneras preguntale a alibealua , yo es que suelo comprar en la de la travesía

gracias guapa, al final ya encontré aqui, fui a otra merceria q no me gusta mucho ir xq vas a por un botón y poco mas te traes ala señora en la bolsa...y es algo q no soporto q te metas las cosas por los ojos.....
489816
 xaes
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/01/2011 - 14:28

Hola a todas!

Qué bonitas!!! Cada una tiene lo suyo, son una pasada. Yo también he podido unirme al desfile (gracias Amantísima), espero llegar a tiempo.
Hay un nivelazo que para qué!!! , por cierto que si la cosa se anima y se hace otra, yo me quiero apuntar también.
A las que la habéis cosido a mano: FELICIDADES, qué paciencia!!!.
Bueno no os entretengo, voy a serguir con la larguirucha. Saludos.
228953
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/01/2011 - 14:58

Chellina ya sera menos chicas enhorabuena a todas vamos a hacer un desfie genial os vuelvo a poner fotos de la mia ahora con mas luz que las que puse anoche no se ven muy bien tendra sus defectos pero yo no puedo dejar de mirarla y estoy muy orgullosa de ella para que voy a mentir tambie sale el joyero de SAL del belen de fieltro

1er SAL isleño \\\"una tilda con Alborada\\\"

247148
 lulylop
» Chile y tengo 50 años
» Fecha: 21/01/2011 - 15:14

veracrist escribió el 20/01/2011 a las 19:17:

Malvarreal  quieres el patrón de la ovejitaaa...????

hola malvarreal yo igual kiero el molde de la ovejita porfis, un pedido oficial del otro lado del charko jajajajajaj  ya subire mi tilda k va navegando jajajaj xau
247148
 lulylop
» Chile y tengo 50 años
» Fecha: 21/01/2011 - 15:17

vivebien escribió el 20/01/2011 a las 22:53:
Al final , despues de hacer probarle un monton de pelucas de distintos colores, me he decidido por esta, ya solo falta pintarle los ojos (ahora tiene dos alfileres pintados de negro) ,los detallitos de las botas, y el abrigito, que no se si se lo pondrá mucho, que en mi cas hace mucho calor, y ademas me encanta su vestido.........me dá pánico pintarle los ojos, yo soy muy de pifiarlo en el último detalle........estoy haciendo ojos en un trozo de tela con la punta de un pincho moruno, y pintura negra de tela, y en las pruebas sale bien, ya veremos luego.....  Felicidades a todas las Tildera, ya tengo ganas de verlas todas juntas,

hola vivebien k puedo decir esta prciosa tu tilda , osea me encanta jajajjajaj muy delikada ella toda una dama jajajja un beso desde chile
151191
 troita
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/01/2011 - 15:18

oveja
caunt
247148
 lulylop
» Chile y tengo 50 años
» Fecha: 21/01/2011 - 15:29

troita escribió el 21/01/2011 a las 15:18:
oveja caunt

te pasaste troita jajajjaja eso kiere decir k estamos atenta a cualkier pedido  un besito  grandotote  por la ovejita xau
122739
 castita
» España y tengo 109 años
» Fecha: 21/01/2011 - 15:42

Yo también me apunto a seguir con la Tilda que sea, me da igual... todas me gustan!!!

Mientras hacemos tiempo para continuar nuestra Tilda y su abriguito... he hecho un caracol Tilda, sencillo, sencillo..... vamos que si hemos hecho la Tilda el caracol no supone ningún esfuerzo!!!!!

230363
 belensg
» España y tengo 48 años
» Fecha: 21/01/2011 - 16:28

hola guapas, ya tengo a mi tilda a espera de que le ponga su abrigo ¡¡¡que me ha salido un poco friolera !!!!! jejejjejej veo que  hay muchas ya terminadas , todas , están quedando muy chulas , aunque ya se ve que algunas , son de la alta sociedad jejejejejejejjeje ¡¡¡que poderío !!!!!! me recuerda  a la de la casa de la pradera ,pero de momento la he puesto Matilda aunque no se si terminare cambiándola el nombre y la he puesto pendientes , en la ultima foto esta sin ellos ¿¿¿que os parece se los dejo o se los quito???? 

69387
 MERMIX
» España y tengo 46 años
» Fecha: 21/01/2011 - 16:30

Te ha quedado  preciosa, me encanta. Muacs.
31127
 CDC
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/01/2011 - 16:45

Bueno, yo me habia borrado por iniciativa propia del Sal,(Amantisima, me vas a matar,pero que conste que sigo fuera de concurso, solo quiero enseñaros lo que he hecho)   pues no pense que pudiera darla hecho por falta de tiempo, pero la ENVIDIA que es muy mala y que me encantan las muñecas, mucho mucho, pues me he puesto manos a la obra y me ha salido esto, (yo no le he hecho botas pues me gustaba mas sin ellas aunque los pies tampoco es que me hayan que dado muy bien)

Las fotos no le hacen justicia, pero estoy enamorada de ella y solo queria enseñarosla, ya que estoy orgullosa de mi misma, je je je
31127
 CDC
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/01/2011 - 16:46

CDC escribió el 21/01/2011 a las 16:45:
Bueno, yo me habia borrado por iniciativa propia del Sal,(Amantisima, me vas a matar,pero que conste que sigo fuera de concurso, solo quiero enseñaros lo que he hecho)   pues no pense que pudiera darla hecho por falta de tiempo, pero la ENVIDIA que es muy mala y que me encantan las muñecas, mucho mucho, pues me he puesto manos a la obra y me ha salido esto, (yo no le he hecho botas pues me gustaba mas sin ellas aunque los pies tampoco es que me hayan que dado muy bien)

Las fotos no le hacen justicia, pero estoy enamorada de ella y solo queria enseñarosla, ya que estoy orgullosa de mi misma, je je je

Es un poco  "Pelopincho"  pero os aseguro que fuera de foto gana mucho, je je (Amor de madre)
31127
 CDC
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/01/2011 - 16:47

belensg escribió el 21/01/2011 a las 16:28:
hola guapas, ya tengo a mi tilda a espera de que le ponga su abrigo ¡¡¡que me ha salido un poco friolera !!!!! jejejjejej veo que  hay muchas ya terminadas , todas , están quedando muy chulas , aunque ya se ve que algunas , son de la alta sociedad jejejejejejejjeje ¡¡¡que poderío !!!!!! me recuerda  a la de la casa de la pradera ,pero de momento la he puesto Matilda aunque no se si terminare cambiándola el nombre y la he puesto pendientes , en la ultima foto esta sin ellos ¿¿¿que os parece se los dejo o se los quito???? 

Me encantaaaaa!!!
267312
 Ayla71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 21/01/2011 - 16:49

Belen.....te ha quedado preciosa y yo le dejaria los pendientes.......ademas tambien le voy a poner jejejeje

Castita el caracol precioso,muy bonito........

Me teneis que decir como vamoas hacer las fotos......yo habia pensado bajaeme a la urba,y en la piacina hacele un posado a mi Tina,pero claro estan los obreros arreglando el jardin.....¿os imaginais yo,bajando con patilarga y haciendo fotos?van a pensar que estoy como una chota      

236594
 hannasol55
» Colombia y tengo 37 años
» Fecha: 21/01/2011 - 17:17

hola tilderas como estan y sus bebitas ya van tomando forma, se ven lindas todas, hoy quise entrar un poquito mas temprano por que mi Ma.Dolores andaba llorando que por que no le gustaba su pelo, y ademas se la estaba comiendo la envidia de ver otras que estaban bien lindas, y me dijo que como iva a ser posible que si va para un desfile, lleve ese pelo tan fatal..... jejejejje asi que la lleve al salon de belleza y a tenido un cambio radical, aun que sigue con sus defectos(notesen sus patitas torcidas jejejej) se ve mucho mejor que opinan? mirenla aqui esta

bueno asi era antes

y asi esta ahora

aqui mi madre sosteniendola

espero que ahora este mejor jejejje ya tiene todos sus accesorios decorativos puestos jejeje nos vemos mas tardecito chaoo
236594
 hannasol55
» Colombia y tengo 37 años
» Fecha: 21/01/2011 - 17:21

hannasol55 escribió el 21/01/2011 a las 17:17:
hola tilderas como estan y sus bebitas ya van tomando forma, se ven lindas todas, hoy quise entrar un poquito mas temprano por que mi Ma.Dolores andaba llorando que por que no le gustaba su pelo, y ademas se la estaba comiendo la envidia de ver otras que estaban bien lindas, y me dijo que como iva a ser posible que si va para un desfile, lleve ese pelo tan fatal..... jejejejje asi que la lleve al salon de belleza y a tenido un cambio radical, aun que sigue con sus defectos(notesen sus patitas torcidas jejejej) se ve mucho mejor que opinan? mirenla aqui esta

bueno asi era antes

y asi esta ahora

aqui mi madre sosteniendola

espero que ahora este mejor jejejje ya tiene todos sus accesorios decorativos puestos jejeje nos vemos mas tardecito chaoo

ah se me olvidaba si pueden notar tiene su toque Colombiano un lindo Carriel, que es el bolsito que carga, ese es auptoptono de aca bueno no de la costa pero si de antioquia. ahora si dejo esto en verde pero yo no estoy, o si estoy pero no jejejejeje bueno dejo el pilotito verde jejejej mas tarde leo chaito
267312
 Ayla71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 21/01/2011 - 17:44

CDC escribió el 21/01/2011 a las 16:45:

muy bonita...el vestido es precioso.....y el pelo muy gracioso

Hanna........el salon de belleza le a sentado muy bien....me gusta el collar y el bolsito...¡¡¡ muy original¡¡¡   
110442
 malvarreal
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/01/2011 - 18:15

Chicas,tengo un problema,habeis puesto los patrones de la ovejita countri raudas y veloces pero al imprimirlos salen muy pequeños!no sé com tendria que hacer para hacerlos más grandes,alguien que entienda de informatica, porfa...gracias!!   
63106
 ALP1
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/01/2011 - 18:22

Belen muy chula tu Matilda, con sus pendientes y sus trenzas. Yo se los dejaría, le quedan muy bien.
» Últimos posts