facilisimo / manualidades / foros / jabones / mis cositas de baño.

Mis cositas de baño.

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 10.12.2011

● offline

10/01/2012 - 09:07    84.***.***.83 Comentarios: 3

Hola chicas,

aquí os dejo fotos de mis primeras cosas de baño. Lo que veis en amarillo son bombas de jabón, que al meterse en el baño se deshacen como una aspirina, lo azul son burbujas de baño, y es lo que a mí más me gusta, porque me encanta meterme en un abaño lleno de espuma, que es lo que se consigue con las burbujas y finalmente las gelatinas, aquí he metido la pata, primero porque la purpurina la tenia que haber puesto en las cpsas de baño para que el baño qiedara precioso, aquí manchan, y segundo porque creo que me pasé con la glicerina y las gelatinas no hacen demasiado jabón, iré practicando! Si alguien quiere alguna receta, que me lo diga.

Mis cositas de baño.

Mis cositas de baño.

Mis cositas de baño.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
500548
» España y tengo 69 años
» Fecha: 15/01/2012 - 21:10

hola felicidades los ositos me encantan.
653647
 kettle
» España y tengo 44 años
» Fecha: 15/01/2012 - 21:55

Muchas gracias!!!!
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/01/2012 - 19:06

hola chicas. me presento, me llamo idoia y soy del pais vasco soy del foro novias 2013.

vengo a haceros una propuesta a todas las manitas de los foros, os comento:

tengo una tienda de calzado y complementos(toda clase de complementos...)
MI PUEBLO ES DE  unos 11.000 habitantes y solamente hai una empresa a la que se dedica a vender detalles de boda,comuniones..(carisima por cierto).. habia 2 pero una la cerraron pues por motivos personales,
entoces a mi se me a encendido la chispa y e pensado por que no vender yo detalles e invitaciones tambien???
todas direis pues si muy bien,
A QUE VIENE ESTO?
me gustaria que todos los detalles fuesen hechos a mano y dar a conocer el fabuloso trabajo que haceis todas,(y ayudar siempre al pequeÑo comercio o particulares(cansada de que nos roben las grandes empresas) que os parece???
yo solamente pido muestras de lo que haceis y vosotras poneis las condiciones precio de venta para mi comercio y venta para el cliente, se acepta de todo ramos,broches,fimo,porta alianzas,cajitas de arras...
ahora mismo estoy vendiendo bisuteria de unas chicas de un pueblo d al ladoque se llaman xarlem kreations y se estan vendiendo estupendamente,anillos,collares...

podeis poneros en contacto conmigo en    idoia_mp@hotmail.es   y comentarme las cositas que teneis  y que os parece la idea.
gracias
» Últimos posts