facilisimo / manualidades / foros / jabones / jabones glicerina mizku.com

Jabones Glicerina mizku.com

Mujer, 31 años

México

Antigüedad: 11.04.2011

● offline

11/04/2011 - 14:53    189.***.***.161 Comentarios: 4

odos los materiales que utilices en tus jabones deben ser de grado cosmético, de otro modo dañarás tu piel.Nunca uses los pigmentos o esencias para velas. (Súper importante).
Los principales materiales que se usaran para la elaboración de jabones son:vPasta de jabón de glicerinatransparenteuopacovColorante líquidovFragancia especial para jabonesvMoldes de plásticovAperlante para jabón (opcional)vGlitter (diamantina cosmética, también es opcional).vLo que desees como decoración de tu jabón (avena, lavanda, miel, canela, etc.)vMicroondas o parrillavPalito o cuchara de maderav1 cucharita para cada aditivo (aperlante y/o glitter)

Puedes hacer los jabones mas padres y originales, la clave son los moldes y tuimaginación.¡¡¡¡SUERTE!!!!

Jabones Glicerina mizku.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
49796
 mawi
» España y tengo 48 años
» Fecha: 20/04/2011 - 02:34

a ver si me he enterado bien, se compra glicerina en cuadraditos transparente, se calienta al microondas o baño María, se añade el colorante¿que cantidad? y se añade aceite de almendras, o esencias corporales....y se ponen en el molde, y a las 24 horas¿?, ¿se desmonda?, ¿es así como se hace?¿me enteré bien?, gracias, me gustaría hacer jabones , yo antes hacia pero de sosa caustica y esos son peores a mi me gustan de glicerina que son más saludables para la piel
511090
 sofye
» y tengo años
» Fecha: 23/04/2011 - 03:28

mawi escribió el 20/04/2011 a las 02:34:
a ver si me he enterado bien, se compra glicerina en cuadraditos transparente, se calienta al microondas o baño María, se añade el colorante¿que cantidad? y se añade aceite de almendras, o esencias corporales....y se ponen en el molde, y a las 24 horas¿?, ¿se desmonda?, ¿es así como se hace?¿me enteré bien?, gracias, me gustaría hacer jabones , yo antes hacia pero de sosa caustica y esos son peores a mi me gustan de glicerina que son más saludables para la piel

Hola Mawi ,Como hasta ahora nadie te contestó yo te puedo decir alguna cosa . Se compra glicerina em barra , mejor utilizar una olla esmaltada y un fogon eletrico ,asi se conserva las propriedades de la glicerina ,cuidado no dejar hervir ,ni usar otro tipo de olla , hay que ser las esmaltadas . Si lo pones en baño maria el vapor puede alterar la glicerina y en el microondas cuidadito para no pasar del tiempo adecuado ,el colorante vas poniendo gota a gota y mezclando hasta obtener el color deseado , usar una cuchara de silicona , nunca de aluminio o acero , poner los colorantes y frangancias proprios para cosmeticos ,depende del tamaño del jabon , los pequeños yo los dejo 15 min en el congelador(no más pq si no se congela ) o 1 hora fuera de el para desmoldar . Si añades aceites , ese quitará la espuma de la glicerina , si encuentras Lauril para comprar lo puedes utilizar 100ml para cada kilo de glicerina , su funcion es hacer espuma , en la glicerina ya viene lauril pero cuando añades aceites corta su efecto .
541673
» España y tengo 60 años
» Fecha: 02/05/2011 - 11:49

Hola Mizcu!
Eso esta muy bien, pero donde se compra la glicerina?
535944
 izascum
» México y tengo 31 años
» Fecha: 14/06/2011 - 14:54

carmeartesana escribió el 02/05/2011 a las 11:49:

Hola Mizcu!
Eso esta muy bien, pero donde se compra la glicerina?

Saludos, perdon por la tardanza
En tiendas de manualidades lo encuentras o si tu quieres, yo vendo la glicerina en $50.00 pesos el kilo mayoreo en $45.00 mandame un correo para que te mande la lista de materia prima que ofresco! saludos

contacto@mizku.com

» Últimos posts