facilisimo / manualidades / foros / decoupage / problemas con el decoupage en bandejas de vidrio

problemas con el decoupage en bandejas de vidrio

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 14.09.2014

● offline

02/11/2014 - 13:36    188.***.***.193 Comentarios: 1

Hola amigos, hace ya algunos meses que voy realizando en mis ratos libres objetos decorativos con la té chica del decoupage. Y quedan muy bonitos. A ver si os subo algunos. Pero en vidrio tengo problemas. Después de poner la cola en la servilleta y dejarla secar le doy Gesso o pintura blanca para realzar los colores. Queda bonita pero el papel presenta manchas de la pintura, como si la hubiera traspasado. ¿A alguien más le pasa? ¿ Es normal? ¿Tenéis la solución? Con papel d arroz quedan perfectas, es con servilletas. Ayudadme, porfa. Un saludo a todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
69299
 xene
» España y tengo 57 años
» Fecha: 02/11/2014 - 20:57

Hola! Te voy a contar como hago yo el decoupage en bandejas de vidrio, ya sea con servilletas o con papel de arroz. una vez pegada la servilleta, la dejo secar un poquito y cuando aun esta algo húmeda le pego sobre ella  papel de arroz blanco, procurando que quede bien estirado sin arrugas.A continuación , sobre el papel de arroz aplico otra capa de cola , dejo que seque y ya solo queda recortar bien los bordes y finnnnnn.

problemas con el decoupage en bandejas de vidrio

» Últimos posts