facilisimo / manualidades / foros / decoupage / no sólo decoupage...también amigas!

No sólo decoupage...también amigas!

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

17/11/2015 - 22:36    90.***.***.42 Comentarios: 5

Hola,cómo vais todas??abro tema nuevo a ver si me reencuentro con las chicas con las que compartía aficiones y un buen día me hice mamá y se acabó el foro...no...sigo aquí con ganas de además de manualidades también encontrar amistad...donde os habeís metido??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2015 - 22:09

Veo que no estaís localizables...echo de menos a mucha gente,por el foro encontré muchas amigas...pero es comprensible que cuando te desapareces un tiempo la gente también desaparece...seguiré esperando,porque no lo doy por perdido
248977
 SyF
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/12/2015 - 21:55

hoy por aqui no hace tanto frío...odio el invierno,puesto que tengo una niña muy activa y si el frío no nos deja salir...la buenahija me trepa por la cabeza,jaja
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 03/01/2016 - 23:25

Hola SyF. Uffff!!!! Cuanto tiempo que no aparezco por aqui!!!!! pero veo que no soy la única. Ante todo  muchas felicidades por tu hija, aunque sea con mucho retraso. Y como no , MUCHISIMAS GRACIAS por todas las imágenes que has llegado a subir, son todas idelaes.
Como ha pasado el tiempo y tambien, en mi caso, las ocasiones para participar en los foros . La verdad que ese tiempo ha pasado volando y, aunque he hecho alguna que otra manualidad, solo hice algunas fotos pero no he tenido la ocasión de subirlas por aqui , de hecho, está todo tan cambiado.... alguna vez he pasado de puntillas y me ha costado encontrar lo que buscaba , asi que con prisas y que no viera las cosas a la primera , me ha hecho desistir de intentarlo mas veces.
       Espero que vaya apareciendo alguna mas de las de "antes", yo intentaré pasar un poco mas amenudo , eso , lo intentaré.
       Muchos besitos para ti y para todas.
          Malvarrosa      
Eso si , los emoticonos siguen igual de horrorosos, con lo que ha adelantado la tecnologia ....pero éstos se han quedado aclados en el tiempo.

55612
 atardecer
» España y tengo 63 años
» Fecha: 11/01/2016 - 15:57

Hola chicas..
Syf, lo primero felicitarte por tu maternidad, una niña preciosa,..Lo del foro es como te dice malvarrora, todo ha ido cambiando, (y nosotros tb) no siempre se puede entrar con el nuevo formato si la gente no cambia a la versión  clasica es dificil encontrar nada...
Gracias por tantas imagenes que pusiste a nuestra disposición..
tal vez algún dia volvamos a coincidir...un abrazo
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 21/02/2016 - 21:21

Bueno, de nuevo por aqui pero de puntillas.
         Hola Atardecer, cuanto tiempo!!!! , pues si, entrar por el nuevo formato es mas complicado a la hora de buscar algo en concreto, no se por que lo cambian  con  lo sencillo que era antes, enfin.....
        Es una pena que con el paso del tiempo hayan surgido situaciones que no nos permitan entrar tan amenudo. o quizás no poder hacerlo, al menos en un tiempo mas corto.
        De todas formas,  me alegro de encontrarte por aqui. No se si hay alguna mas de las de "antes"que entren por algun foro o post, pero si hay, un saludo muy especial, y para las nuevas.... mucho gusto en iros viendo.
         Besitos.
                      Malvarrosa      
       (Uffff!!!  que horribleess!!!)
» Últimos posts