facilisimo / manualidades / foros / decoupage / mis servilletas en cualquier objeto

Mis servilletas en cualquier objeto

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 17.12.2006

● offline

04/09/2014 - 11:31    37.***.***.214 Comentarios: 8

Hola!!! empiezo este post, para poder mostraros mis primeras pruebas en este mundo tan aditivo de las servilletas. Nunca pensé que me tiraría tanto y encima me resulta un trabajo muy agradable de hacer, decorativo y lleno de múltiples posibilidades.
Espero os de ideas y os gusten  al menos un poquito.

Es un simple y útil bote de los que usamos para desayunar.
Lo primero pintar el bote con pintura acrílica, dos o tres manos para cubrir bien y  dos servilletas: una es la de las gallinas y de otra sólo aproveché un borde, la parte que hace de tira bordada y que yo pegué en el borde de arriba.
Este bote no me quedó lo suficientemente liso, pero ahí ando intentando mejorar.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11850
 makarmenn
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/09/2014 - 11:45

Esta es una  caja de madera cuadrada, decorada con una servilleta que me parece preciosa y delicada.
La caja está pintada en blanco y le dí un poco de pintura muy aguada en color verde por dentro y por fuera, algo muy ligero por el exterior, para no recargar.

Asoman unos corazoncitos (en madera, poliespán y cartón) también con decoupage, que ya os mostraré con más detalle.

11850
 makarmenn
» España y tengo 53 años
» Fecha: 13/09/2014 - 11:37

Hola! hoy quiero enseñaros mi caja de lata, es la típica lata de pastas no recuerdo que color tenía.... pero ya veis, un par de manitas de pintura y una servilleta. Esta venía tal cual está, con las flores, sellos y frases.
Yo creo que quedó muy bonita, a vosotros que os parece???

11850
 makarmenn
» España y tengo 53 años
» Fecha: 23/09/2014 - 17:57

Esta es una cajita de madera con tapa de cristal. Las mariposas son de servilletas de papel y creo que ha quedado preciosa!!!

Qué os parece???

31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 11/10/2014 - 17:08

Makarmenn... Cuanto tiempo que no aparezco por aqui...y me alegro encontrarme con tus trabajos .
Preciosas todas las cajas , de verdad . Y esoso corazones ..¿de que dices que son exactamente? por que es un detalle muy lindo  para acompañar cualquier regalo . Y esas servilletas ....muy bonitas.
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 11/10/2014 - 17:12

11850
 makarmenn
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/11/2014 - 09:55

Malvarrosa escribió el 11/10/2014 a las 17:08:

Makarmenn... Cuanto tiempo que no aparezco por aqui...y me alegro encontrarme con tus trabajos .
Preciosas todas las cajas , de verdad . Y esoso corazones ..¿de que dices que son exactamente? por que es un detalle muy lindo  para acompañar cualquier regalo . Y esas servilletas ....muy bonitas.

Cuánto me alegro verte, Malvarrosa!!! yo tampoco ando mucho por aquí y ya casi no coincido con ninguna de vosotras, esto ha crecido muchísimo...... (hecho de menos cuando eramos menos, que no me escuchen los jefes, jejeje).
Los corazones son de poliespán, los corté al medio para que la parte de atrás sea planita y por delante hacen esas curvas. Los otros son de chapa de madera y cartón (unas pruebas).
Un beso, espero coincidir más contigo.
11850
 makarmenn
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/11/2014 - 10:11

Algo más con servilletas...... son perchas de madera, pintadas de color blanco. Qué os parecen??? yo las veo monísimas.... jijiji

556989
 lirtea
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/12/2014 - 01:01

Preciosos trabajos.
» Últimos posts