facilisimo / manualidades / foros / decoupage / laminas... y trabajos con flores

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 27.12.2008

● offline

13/09/2009 - 21:33    193.***.***.196 Comentarios: 4.991

Que las flores me encantan, no es ningún secreto para las que ya me vais conociendo, naturales, pintadas, en tela.... de mil maneras son preciosas, yo habitualmente hago decoupage, y busco mis láminas en estos post,

pero a veces tardo muchísimo en encontrar lo que quiero, he ido haciéndome mi pequeña carpeta con vuestras aportaciones, por ello quiero ponerlas juntas, para facilitar el trabajo, y si alguna quiere poner sus trabajos terminados con ellas, MEJOR PARA TODAS!!!

Adoro las rosas y las magnolias, pero cada trabajo necesita de un motivo específico, por ello todas las aportaciones serán requetebien recibidas.

Como muestra os pongo unas que me encantan, y ahora añadiré el resto.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
223418
 LadySith
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/10/2010 - 19:52

Holaaaaa!

Chariji... ¿recuerdas la última vez que estuvimos en Chopo y cargué con tonelada y media de láminas? Mira lo que hice con una de las de flores....

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/10/2010 - 21:48

LadySith escribió el 04/10/2010 a las 19:52:
Holaaaaa!

Chariji... ¿recuerdas la última vez que estuvimos en Chopo y cargué con tonelada y media de láminas? Mira lo que hice con una de las de flores....

hola corazón, como me alegra leerte... esa lámina es una preciosidad... tal cual, que bonita, por favor
147208
 biyaya
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/10/2010 - 22:14

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 13:54

Hola chicas....  

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 13:55

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 14:37

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 15:36

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 15:36

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 05/10/2010 - 19:51

Buenas tardes chicas!
mirad que preciosdiades, hacen con la aguja... no me he podido resistir... a poneoslo, pero casi no se ni como se escribe, creo que es petit point.

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
se me ocurre, que igual impresas en papel de arroz, podríamos hacer decoupage en tela, puesto que ya imitan la textura...
LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 05/10/2010 - 20:01

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 05/10/2010 - 20:10

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:28

mira CHARI...son taaan bonitas que he querido compartirlas en tu post también...

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:33

Kingdom Of Roses, no. 3 Lámina fotográfica
Stella, son ESPECTACULARES! y no tenía ninguna... las guardo, Gracias, hoy creo que me voy a retirar rapidito, stoy rota, y mañana me espera un día largo y durilli, asi que... que descanseis!
Spring Majesty Lámina giclée de primera calidad Spring Grandeur Lámina giclée de primera calidad Un Panier de Fleurs Lámina giclée Rosen in Silberner Schale Lámina Private Chat I Lámina giclée Rosa Gallica Regallis Lámina giclée Rosas Lámina Amore Mio Lámina Queen Elizabeth Roses, Samuel John Peploe, c.1918 Lámina giclée LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:34

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:43

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 22:54

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 23:06

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 23:13

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/10/2010 - 23:31

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/10/2010 - 13:23

LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES
» Últimos posts