facilisimo / manualidades / foros / decoupage / láminas vintage,antiguas,retro y por el estilo....

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

28/08/2011 - 15:56    88.***.***.144 Comentarios: 22.363

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo que tengan,todo es bienvenido!!...espero se sientan cómodas,y sea como siempre,un disfrute de compartir...bienvenid@s!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
528529
» España y tengo 45 años
» Fecha: 01/09/2011 - 19:40

espero que os gusta    
528529
» España y tengo 45 años
» Fecha: 01/09/2011 - 20:00

kabita eras tú o Yoana quien queria algo navideño

248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:04

AY CHICAS....que he llorado de emoción!!!....cómo son....me estoy secando los lagrimones!!!pero de alegría!!!!...ROCÍO,CONCEPCIÓN!!!bienvenidas....es cierto...esta es mi casa.....me siento abrumada,contenta,no reacciono....CLAUDIA!!claro que eramos una pandilla...de lo que mí depende....esto no se rompe más...prometido,y sino les doy permiso para tirarme de las orejotas....ajajjaa....besos miles a todas las de siempre,a las que estuvieron cada día,y a quienes quiero muchísimo!!!!
A LAS CHICAS NUEVAS....espero que pronto se sientan integradas....ya ven,algunas nos conocemos desde hace mucho,y es como una reunión de viejas amigas.....GRACIAS POR ESTAR!!  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:07

MERCEDES....el benja va para galan de telenovelas,que cara de pillo!!!me lo como!!!
CLAUDIA...es verdad,pero yo pensé que eran dolores de esos mensuales....perdona!!!  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:09

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:12

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:13

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:14

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:16

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
280370
 mermadi
» Argentina y tengo 57 años
» Fecha: 02/09/2011 - 01:22

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 01:25

Hay Stella, viste como crecio, Benjamin, y no es muy fotogenico, personalmente, es muy bonito, tiene una mirada muy especial, solo pienso pobre chicas, porque me parece que le gustan mucho las chicas es muy seductor el mocosito.
280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 01:27

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 01:29

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 01:32

Les mando un beso, hasta mañana, me voy a descansar, besos

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 01:34

60452
 yoana9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 02/09/2011 - 02:26

Kabita escribió el 01/09/2011 a las 15:07:

Veo que ni cuenta se dieron =( ayer estuve en el hospital, me dio un dolor horrible y me fui on mis crias a  emergencias, no era nada "malo", solo producto de la ulcera gastrica que supongo tengo, pues hasta ayer lo supe, con dieta especial y a la casa, asi que he vuelto a la carga, jajaja
Mercedes que alegria mas grande leerte y saberte aqui, disfruta tu ida a la sierra y diviertete, te estaremos esperando verdad Stella ?

Hola SyF

Olvidemos el mal entendido y ya te digo, subire cuadros de la tematica que corresponde a tu post, y  espero que lleguemos a conocernnos.

te subo niños y bebes

un beso guapa y muchas gracias x tu comentario  todo aclarado....
60452
 yoana9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 02/09/2011 - 02:30

Kabita escribió el 01/09/2011 a las 15:07:

Veo que ni cuenta se dieron =( ayer estuve en el hospital, me dio un dolor horrible y me fui on mis crias a  emergencias, no era nada "malo", solo producto de la ulcera gastrica que supongo tengo, pues hasta ayer lo supe, con dieta especial y a la casa, asi que he vuelto a la carga, jajaja
Mercedes que alegria mas grande leerte y saberte aqui, disfruta tu ida a la sierra y diviertete, te estaremos esperando verdad Stella ?

Hola Kabita

Me alegro que ya estés en casa y mejor, a mi me ocurre algo por el estilo pero con los cólicos nefríticos, de repente me da y al hospital, es que de nacimiento tengo dos uretes en el riñón derecho y uno de ellos en espiral, y el muy gracioso cuando tiene arenilla el riñón me da la nota, en fin todo se pasa,  además piensa que para que mirar atrás si nada podrás solucionar,para que mirar adelante si aun no llegas y ni sabes lo que te espera,realízate ahora este es tu presente, vive lo real, así que animo y a seguir colgado láminas.

Besos 

60452
 yoana9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 02/09/2011 - 02:34

yoana9 escribió el 02/09/2011 a las 02:30:

Hola Kabita

Me alegro que ya estés en casa y mejor, a mi me ocurre algo por el estilo pero con los cólicos nefríticos, de repente me da y al hospital, es que de nacimiento tengo dos uretes en el riñón derecho y uno de ellos en espiral, y el muy gracioso cuando tiene arenilla el riñón me da la nota, en fin todo se pasa,  además piensa que para que mirar atrás si nada podrás solucionar,para que mirar adelante si aun no llegas y ni sabes lo que te espera,realízate ahora este es tu presente, vive lo real, así que animo y a seguir colgado láminas.

Besos 

Perdon, intentaba contestar a Kabita y me salio el mensaje que puse esta tarde de nuevo.

Sorry
258149
 Kabita
» México y tengo 38 años
» Fecha: 02/09/2011 - 04:26

yoana9 escribió el 02/09/2011 a las 02:30:

Hola Kabita

Besos 

Yoana muchas gracias, que razon mas grande tienes, ya ya mujer olvida el malentendido, no pasa nada, es solo por respeto a las demas, tu animate, y sientete agusto, pues aqui podras encontrar muchas chicas que son unos lindos seres humanos, colguemos laminas, conozcamonos y hagamos de esto el mejor rincon de amigas...

Yo les dejo un beso enorme y creanme que me siento contenta de volver !!!
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/09/2011 - 10:39

YOANA...hazle caso a CLAUDIA,nosotras ya nos conocemos desde hace bastante,hemos pasado muchas cosas juntas...y la aclaración iba para todas....MERMADI tiene uno de láminas para decoupage y ahi si que van de todos los tipos...en el foro se trata de tener las cositas bien diferenciadas y separadas porque a la hora de buscar,no veas la que montamos!!jajajaja.....todas participamos en el de la otra...pero los temas bien separaditos,que aunque no creas....nos "comemos como 10 páginas al día,y eso que no entré todavía al 100%...que sinoooooo....verdad chicas??jajajja..esto parece la F1....jiji....venga....que hay que pasarlo bien,tomarnos el tiempo de conocernos....esto para mí es más que ponernos a subir láminas como locas,que nos encanta...es poder compartir esas pequeñas grandes cosas que nos pasan....siempre les decía,no me importa que suban láminas...pero aunque sea pasen a saludar!!!que lo que a mí me importa son uds...las láminas son la excusa....
Bueno,y lo de los cólicos...te compadezco y toco madera que es lo único que me falta...
CLAUDIA...como estas hoy??...yo llevo el brazo asi asi...que va..que no va....ejejje...eso me pasa por no usa lijadora...
MERMADI....vos decis que no es fotogénico,a mí ya me parece un galancito en la foto...me imagino en vivo...ojalá y pueda conocerlo en persona...a ese mocosito insolente!!jajaja
» Últimos posts