facilisimo / manualidades / foros / decoupage / láminas vintage,antiguas,retro y por el estilo....

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

28/08/2011 - 15:56    88.***.***.144 Comentarios: 22.363

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo que tengan,todo es bienvenido!!...espero se sientan cómodas,y sea como siempre,un disfrute de compartir...bienvenid@s!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/09/2011 - 13:49

bailamos??  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/09/2011 - 14:27

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
133665
 albalate
» España y tengo 70 años
» Fecha: 01/09/2011 - 14:34

Stellita......ya sabes que yo te sigo, pero, por qué no me lo habías dicho?????????????, Amosssss, que si no te descubro yo................... Bueno, lo importante es que vamos a seguir en contacto. Yo estos dias voy de cabeza con la mudanza de mi hija, que se vuelve a Escocia a hacer un master y no te imaginas todo lo que tiene que mover¡¡¡¡¡. A partir de la semana proxima me voy a mi sierra otra vez, pero desde alli no puedo contestar al post porque la BB no me da la opción, aunque si puedo leer y abrir algunas imágenes. A ver si me hagoc on una conexión usb, aunque no funciona muy bien, pero al menos es algo hasta que mi presupuesto me permita contratar banda ancha por radiofrecuencia, que es la única posibilidad. Bueno, cariño, te mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrrme.
muakkkkkkk
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/09/2011 - 14:48

MERCEDES...es que no sabia si seguia tu cuenta activada aquí,y surgió asi de golpe,a la única que le dije es a CLAUDIA...pero me alegro que me encuentres...iba a mandarte un correo,pero me ganaste!!jajaja...besotes y cuidate
258149
 Kabita
» México y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 15:07

Veo que ni cuenta se dieron =( ayer estuve en el hospital, me dio un dolor horrible y me fui on mis crias a  emergencias, no era nada "malo", solo producto de la ulcera gastrica que supongo tengo, pues hasta ayer lo supe, con dieta especial y a la casa, asi que he vuelto a la carga, jajaja
Mercedes que alegria mas grande leerte y saberte aqui, disfruta tu ida a la sierra y diviertete, te estaremos esperando verdad Stella ?
31527
 ainhoaa
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/09/2011 - 16:28

e activo
532916
 martaru
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 17:30

Me encantan! No tendréis de motivos navideños? Es que en nada estaremos en Navidad y me encantaría hacer muuuuchas cosas. Gracias
81857
 esmafa35
» España y tengo 44 años
» Fecha: 01/09/2011 - 17:45

Buenas tardes,

Con tu permiso cojo sitio y me quedo, me encantan las láminas que poneis, preciosas.

Por aqui estoy.
503964
» Guatemala y tengo 54 años
» Fecha: 01/09/2011 - 17:51

MIl gracias por tan lindas làminas, mi hicieron viajar al pasado, que belleza, felicitaciones.
280370
 mermadi
» Argentina y tengo 57 años
» Fecha: 01/09/2011 - 18:01

Kabita escribió el 01/09/2011 a las 15:07:

Veo que ni cuenta se dieron =( ayer estuve en el hospital, me dio un dolor horrible y me fui on mis crias a  emergencias, no era nada "malo", solo producto de la ulcera gastrica que supongo tengo, pues hasta ayer lo supe, con dieta especial y a la casa, asi que he vuelto a la carga, jajaja
Mercedes que alegria mas grande leerte y saberte aqui, disfruta tu ida a la sierra y diviertete, te estaremos esperando verdad Stella ?

Hola Clau, disculpa, ayer estaba tan contenta de poder entrar que no lei tu mensaje, me alegro que estes mejor, cuidate mucho con las comidas nada de picante, te mando muchos besos
280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:02

albalate escribió el 01/09/2011 a las 14:34:

Stellita......ya sabes que yo te sigo, pero, por qué no me lo habías dicho?????????????, Amosssss, que si no te descubro yo................... Bueno, lo importante es que vamos a seguir en contacto. Yo estos dias voy de cabeza con la mudanza de mi hija, que se vuelve a Escocia a hacer un master y no te imaginas todo lo que tiene que mover¡¡¡¡¡. A partir de la semana proxima me voy a mi sierra otra vez, pero desde alli no puedo contestar al post porque la BB no me da la opción, aunque si puedo leer y abrir algunas imágenes. A ver si me hagoc on una conexión usb, aunque no funciona muy bien, pero al menos es algo hasta que mi presupuesto me permita contratar banda ancha por radiofrecuencia, que es la única posibilidad. Bueno, cariño, te mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrrme.
muakkkkkkk

Hola Albalate, que suerte que nos hayas encontrado, ojala dentro de poco puedas participar con tus aportes nuevamente, te mando un beso 
280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:05

Que lindo tenemos compañeras nuevas, dejenme darles las Bienvenida
YOANA9, AINHOAA, MARTARU, ESMAFA35, KALEIDOSCOPE
perdon si me olvido de alguna, y si no escribi bien el nombre, ya nos iremos conociendo, les mando un beso 

280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:07

280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:10

280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:12

280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:14

60452
 yoana9
» España y tengo 50 años
» Fecha: 01/09/2011 - 18:15

SyF escribió el 01/09/2011 a las 11:00:

No YOANA,no me molesta,mira yo llevo en el foro hace 2 años...y sé que hay ciertas normas implícitas,a mí me encanta que participen,de hecho este no es mi primer post,con el anterior llegamos a las 1000 páginas,pero como era bastante largo y yo me retiré por un tiempo,por asuntos personales,pues no estuve activa....Y ahora que podemos tener un post nuevo,es simplemente respetar la temática,no es que me enfade ni nada...al contrario muy agradecida...
GATITA...preciosa tu contribución,y aqui no molestas a nadie...es un placer que quieras subirlas aqui....
buen día a todas!!!....las chicas que me conocen saben cómo soy,me disculpo si no me expresé bien,yo cuando tengo láminas de otro tipo que no sean antiguas o vintage las subo a los post correspondientes asi lo tenemos todo ordenado....jjejeje....BUENO DÍAS!!!  

Hola SyF

Olvidemos el mal entendido y ya te digo, subire cuadros de la tematica que corresponde a tu post, y que lleguemos a conocernnos.

te subo niños y bebes

un beso guapa y muchas gracias x tu comentario  todo aclarado....
280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:15

280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:18

Hola Yoana

280370
 mermadi
» Fecha: 01/09/2011 - 18:20

» Últimos posts