facilisimo / manualidades / foros / decoupage / láminas vintage,antiguas,retro y por el estilo....

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

28/08/2011 - 15:56    88.***.***.144 Comentarios: 22.365

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo que tengan,todo es bienvenido!!...espero se sientan cómodas,y sea como siempre,un disfrute de compartir...bienvenid@s!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
479258
 estrego
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:18

479258
 estrego
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:19

479258
 estrego
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:19

479258
 estrego
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:20

479258
 estrego
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:20

248977
 SyF
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:38

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:43

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:44

248977
 SyF
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/07/2012 - 13:45

265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 17:18

SyF escribió el 27/07/2012 a las 12:04:

chicas,felices 600 páginas!!  

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO.... Y QUE SEAN MUCHAS MASSSSSSSSSSSSSSS

265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 17:20

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 17:44

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 17:56

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 18:05

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 19:21

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 19:55

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 20:02

265792
 parisa
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/07/2012 - 20:10

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/07/2012 - 20:48

ohhh...qué bonitas PARISA!!..gracias...a la saca!  
248977
 SyF
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/07/2012 - 20:57

» Últimos posts