facilisimo / manualidades / foros / decoupage / láminas vintage,antiguas,retro y por el estilo....

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

28/08/2011 - 15:56    88.***.***.144 Comentarios: 22.363

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo que tengan,todo es bienvenido!!...espero se sientan cómodas,y sea como siempre,un disfrute de compartir...bienvenid@s!

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:20

PARISA...cuidaoooo que va en su ferrari!!!jeje...
aunque vean que las imágenes se repiten,AVISO,que unas están en formato jpg para uso normal...y otras en archivo png,que a quienes les guste hacer scrappbook digital o lo que es lo mismo collages digitales,la imágen que les viene bien es la png,porque les ahorra el recortar para ponerlo o mezclarlo con otros fondos!

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:23

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:25

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:26

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:30

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:30

Hola syf jajajaja
 LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:32

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:33

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:36

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:40

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:42

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:48

265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:49

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:51

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:52

265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:52

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:54

265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:54

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:57

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:59

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
» Últimos posts