facilisimo / manualidades / foros / decoupage / láminas vintage,antiguas,retro y por el estilo....

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

28/08/2011 - 15:56    88.***.***.144 Comentarios: 22.363

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo que tengan,todo es bienvenido!!...espero se sientan cómodas,y sea como siempre,un disfrute de compartir...bienvenid@s!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 04:53

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 04:56

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 05:09

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 05:13

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 05:16

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 05:21

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 05:23

265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 13:33

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 13:39

265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 13:41

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 13:55

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 13:58

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:01

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:07

PARISAAAAAAA...SON UNA PA-SA-DA DE LÁMINAS....POR DIOS MUJER!!!!QUE BELLEZA Y CUANTA VARIEDAD,QUE TE LO HAS CURRAO COMO UNA JABATA!!!!...ADEMÁS NOS HAS PUESTO CHICOS!!MMM...AJJAJA....GRACIAS!
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:07

265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:09

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:12

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:13

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
265792
 parisa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:16

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/03/2012 - 14:17

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
» Últimos posts