facilisimo / manualidades / foros / decoupage / láminas vintage,antiguas,retro y por el estilo....

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

28/08/2011 - 15:56    88.***.***.144 Comentarios: 22.363

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo que tengan,todo es bienvenido!!...espero se sientan cómodas,y sea como siempre,un disfrute de compartir...bienvenid@s!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
258149
 Kabita
» México y tengo 38 años
» Fecha: 02/09/2011 - 15:25

258149
 Kabita
» México y tengo 38 años
» Fecha: 02/09/2011 - 15:56

270571
 ventelas
» y tengo años
» Fecha: 02/09/2011 - 17:00

Hola chicuelas.....que maravilloso es abrir mi mail y encontrarlo lleno de entradas....jajaja...ya me hacían falta...

STELLA...No se bien que te pasó en el brazo pero espero de corazón que pronto estés más que recuperada.....tus láminas como siempre divinas, las ladies no tienen desperdicio ninguno con lo que me encantan, gracias por ser tan generosa compartiendo...y como bien dices porque no andas en forma que si no........jajaja....

CLAUDIA...Me alegro que vayas mejor, es que es cierto a las que  padecemos un poquito del estómago, la comida mexicana no es lo mejor para él...jajajaja....igual tus láminas siempre geniales y además no se como lo haces pero a pesar de subir muchas siempre tienes alguna que todavía no te había fusilado...jajajaja...super originales...

MERMADI....Y dices que esa cosita hermosa no es fotógenico???....ay chica pues entonces debe ser más que perfecto en vivo  y en directo porque de verdad es hermoso.....disfrútalo mucho que crecen en un santiamén, yo también recuerdo cuando andabas toda nerviosilla porque llegaba.....y miralo ya que grande está......tus láminas igual de hermosas siempre.....

YOANA....Esos bebitos y angelitos ya están más que guardados con tu permiso...jajaja..hermosos de verdad.....

A todas les dejo un besiño enorme y a las nuevas sean super bienvenidas.....Las veo después.....bye
280370
 mermadi
» Argentina y tengo 57 años
» Fecha: 02/09/2011 - 18:46

Hola chicas, como estan?, Stella estoy de acuerdo contigo que el subir imagenes es solo el pretexto para conocernos mejor. Y es verdad doy fe que cuando pones primera no se te puede alcanzar para subir imagenes, pero tranquila, disfrutemonos y volvamos a hacer nuestro rincon 

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 18:47

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 18:51

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 18:53

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 18:55

280370
 mermadi
» Fecha: 02/09/2011 - 18:57

Hola Rocio, como estas reina, te mando un beso.

bueno chicas las abandono, porque hoy toca limpieza y como vivo sola lo tengo que hacer todo yo solita, bua, bua, snif, snif, no es para tanto, vuelvo a la noche, pasenla bien 
280370
 mermadi
» Fecha: 03/09/2011 - 00:28

280370
 mermadi
» Fecha: 03/09/2011 - 00:30

60452
 yoana9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 03/09/2011 - 03:25

Kabita escribió el 02/09/2011 a las 04:26:

Yoana muchas gracias, que razon mas grande tienes, ya ya mujer olvida el malentendido, no pasa nada, es solo por respeto a las demas, tu animate, y sientete agusto, pues aqui podras encontrar muchas chicas que son unos lindos seres humanos, colguemos laminas, conozcamonos y hagamos de esto el mejor rincon de amigas...

Yo les dejo un beso enorme y creanme que me siento contenta de volver !!!

Hola Kabita

Me animo, cuelgo  laminas,  pero que sigamos conociéndonos y espero como tú dices que hagamos de esto el mejor rincón de amigas...

Un beso enorme para ti

60452
 yoana9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 03/09/2011 - 04:00

SyF escribió el 02/09/2011 a las 10:39:

YOANA...hazle caso a CLAUDIA,nosotras ya nos conocemos desde hace bastante,hemos pasado muchas cosas juntas...y la aclaración iba para todas....MERMADI tiene uno de láminas para decoupage y ahi si que van de todos los tipos...en el foro se trata de tener las cositas bien diferenciadas y separadas porque a la hora de buscar,no veas la que montamos!!jajajaja.....todas participamos en el de la otra...pero los temas bien separaditos,que aunque no creas....nos "comemos como 10 páginas al día,y eso que no entré todavía al 100%...que sinoooooo....verdad chicas??jajajja..esto parece la F1....jiji....venga....que hay que pasarlo bien,tomarnos el tiempo de conocernos....esto para mí es más que ponernos a subir láminas como locas,que nos encanta...es poder compartir esas pequeñas grandes cosas que nos pasan....siempre les decía,no me importa que suban láminas...pero aunque sea pasen a saludar!!!que lo que a mí me importa son uds...las láminas son la excusa....
Bueno,y lo de los cólicos...te compadezco y toco madera que es lo único que me falta...
CLAUDIA...como estas hoy??...yo llevo el brazo asi asi...que va..que no va....ejejje...eso me pasa por no usa lijadora...
MERMADI....vos decis que no es fotogénico,a mí ya me parece un galancito en la foto...me imagino en vivo...ojalá y pueda conocerlo en persona...a ese mocosito insolente!!jajaja

Hola Syf

Estoy totalmente de acuerdo contigo que hay que pasarlo bien tomarnos el tiempo de conocernos....además que no vale la pena enfadarse  además como se suele decir los amigos están en los malos y en los buenos momentos, gente que te quiere y que te aprecia, por eso es algo tan maravilloso la amistad aunque la nuestra sea virtual, espero que lleguemos a ser buenas amigas.

Bueno, y lo de los cólicos espero que no te den nunca porque para mí es como tener un parto y al final na de na… ni niño ni niña, en fin un rollo, la que los haya padecido lo sabe algunas veces son más suaves y otras te crees que no lo vas a contar, jajaja ...

Yo de momento ya subo más laminas, veréis me han entrado las ganas de compartir mis láminas porque dentro de poco podre entrar poco en el foro en cuanto termine mis vacaciones  jajaja...a ver de dónde saco tiempo, yo trabajo por la mañana, llevo mi casa con mis hijos y mi marido y estudio por las tardes en la Universidad, así que por las noches tengo que estudiar, preparar comida para el día siguiente, lavadora….etc.. y para mi afición de la pintura y las manualidades me queda muy poco tiempo, el año pasado no pude pintar un solo óleo en todo el año y solo hice manualidades en navidades, tenía un mono de coger el pincel este verano que me he puesto como loca en el mes de vacaciones a pintar, y subir láminas y ver los nuevos post,  pero me quedan ya pocos días lo bueno se me acaba.

Besos para todas

60452
 yoana9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 03/09/2011 - 04:32

ventelas escribió el 02/09/2011 a las 17:00:

Hola chicuelas.....que maravilloso es abrir mi mail y encontrarlo lleno de entradas....jajaja...ya me hacían falta...

STELLA...No se bien que te pasó en el brazo pero espero de corazón que pronto estés más que recuperada.....tus láminas como siempre divinas, las ladies no tienen desperdicio ninguno con lo que me encantan, gracias por ser tan generosa compartiendo...y como bien dices porque no andas en forma que si no........jajaja....

CLAUDIA...Me alegro que vayas mejor, es que es cierto a las que  padecemos un poquito del estómago, la comida mexicana no es lo mejor para él...jajajaja....igual tus láminas siempre geniales y además no se como lo haces pero a pesar de subir muchas siempre tienes alguna que todavía no te había fusilado...jajajaja...super originales...

MERMADI....Y dices que esa cosita hermosa no es fotógenico???....ay chica pues entonces debe ser más que perfecto en vivo  y en directo porque de verdad es hermoso.....disfrútalo mucho que crecen en un santiamén, yo también recuerdo cuando andabas toda nerviosilla porque llegaba.....y miralo ya que grande está......tus láminas igual de hermosas siempre.....

YOANA....Esos bebitos y angelitos ya están más que guardados con tu permiso...jajaja..hermosos de verdad.....

A todas les dejo un besiño enorme y a las nuevas sean super bienvenidas.....Las veo después.....bye

Hola Ventelas

Por supuesto que te las puedes guardar las láminas las encontré por internet así que me las guarde y ahora las comparto con todas. 

Besos

258149
 Kabita
» México y tengo 38 años
» Fecha: 03/09/2011 - 05:14

yoana9 escribió el 03/09/2011 a las 04:00:

Hola Syf

Estoy totalmente de acuerdo contigo que hay que pasarlo bien tomarnos el tiempo de conocernos....además que no vale la pena enfadarse  además como se suele decir los amigos están en los malos y en los buenos momentos, gente que te quiere y que te aprecia, por eso es algo tan maravilloso la amistad aunque la nuestra sea virtual, espero que lleguemos a ser buenas amigas.

Bueno, y lo de los cólicos espero que no te den nunca porque para mí es como tener un parto y al final na de na… ni niño ni niña, en fin un rollo, la que los haya padecido lo sabe algunas veces son más suaves y otras te crees que no lo vas a contar, jajaja ...

Yo de momento ya subo más laminas, veréis me han entrado las ganas de compartir mis láminas porque dentro de poco podre entrar poco en el foro en cuanto termine mis vacaciones  jajaja...a ver de dónde saco tiempo, yo trabajo por la mañana, llevo mi casa con mis hijos y mi marido y estudio por las tardes en la Universidad, así que por las noches tengo que estudiar, preparar comida para el día siguiente, lavadora….etc.. y para mi afición de la pintura y las manualidades me queda muy poco tiempo, el año pasado no pude pintar un solo óleo en todo el año y solo hice manualidades en navidades, tenía un mono de coger el pincel este verano que me he puesto como loca en el mes de vacaciones a pintar, y subir láminas y ver los nuevos post,  pero me quedan ya pocos días lo bueno se me acaba.

Besos para todas

Yoana, por lo visto padecemos el mismo mal, estamos ocupadas hasta las chanclas, pero al menos para mi, mis manualidades son mi escape al ajetreado mundo en el que vivo... jajajaj, creo que hoy dia no hay quien se de el lujo de estar sin hacer nada...
Y muchas de las imagenes que has puesto no las tenia, muchas gracias pues estan muy bonitas, y me da mucho gusto que te agrade compartir con nosotras un pedacito de tu vida !!!
528529
» España y tengo 45 años
» Fecha: 03/09/2011 - 14:08

hola a todas,hoy no me encuentro muy he pillado el primer trancazo del otoño y ando con algo de fiebre pero las dejo algunas laminas que encontre ayer.....

espero que os gusten y que paseis un buen fin de semana
258149
 Kabita
» México y tengo 38 años
» Fecha: 03/09/2011 - 22:51

Que barbaridad gatita, cuidate mucho y espero que estos malestares pasen pronto, es horrible el cambio de tiempo por estos problemas...
Me gustaron mucho las imagenes que pusiste, muchas gracias por tu colaboracion, un abrazo hermosa !!!
258149
 Kabita
» México y tengo 38 años
» Fecha: 03/09/2011 - 23:10

Que tal chicas, aqui reportandome, no pude venir antes por una conferencia que di por chat, del grupo de alergias al que pertenezco, y bueno ya sali de ese pendiente y sigo aqui... Que tengan excelente fin de semana !!!

258149
 Kabita
» México y tengo 38 años
» Fecha: 04/09/2011 - 03:32

Stella tengo una pregunta, y los trabajos que hagamos con imagenes vintage, las ponemos aqui o en el de pap ??? o en ninguno, jajaja, es que se me cuecen las habas por mostrarles mis cojines recien saliditos del horno...
280370
 mermadi
» Fecha: 04/09/2011 - 05:55

Hola chicas como estan, Gatita ponte bien porfi, Claudia me alegra que estes por aqui, te mando un beso y me encantaria ver esos cojines
» Últimos posts