facilisimo / manualidades / foros / decoupage / láminas vintage,antiguas,retro y por el estilo....

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 26.01.2010

● offline

28/08/2011 - 15:56    88.***.***.144 Comentarios: 22.363

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo que tengan,todo es bienvenido!!...espero se sientan cómodas,y sea como siempre,un disfrute de compartir...bienvenid@s!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
89467
 weisval
» España y tengo 54 años
» Fecha: 02/09/2011 - 11:11

Hola soy nueva, un saludo a todas, me activo.    
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 12:06

Hola WEISBAL..bienvenida!!  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 12:10

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 12:12

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:03

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:05

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:06

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:07

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:09

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:20

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:51

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:54

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 13:58

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 14:03

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 14:08

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 14:11

248977
 SyF
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/09/2011 - 14:14

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....  LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....
258149
 Kabita
» México y tengo 39 años
» Fecha: 02/09/2011 - 15:02

Stella que bueno que tu brazo va mejor, eso te pasa por desmandarte ehh y yo ya todo tranquilo, mi estomago padecio las inclemencias de la grasa y el chile, y bueno no queda mas que bajarle a amno ingredientes y estare mejor... jejeje

Mercedes tu pequeño es un solecito muy guapo ehh, todavia me acuerdo cuando diste la noticia de su llegada al mundo y lo nerviosa que estabas antes de que llegara, y miralos a punto de echar patadas y a correr... un besito para el peque.

Feliz viernes a todas chicas, es fin de semana y hay que disfrutarlo !!!
258149
 Kabita
» México y tengo 39 años
» Fecha: 02/09/2011 - 15:10

560645
 liplua
» Ecuador y tengo 61 años
» Fecha: 02/09/2011 - 15:24

Estan preciosas todas las laminas, como haria para conseguir algunas de ella, o si hay otros modelos
donde las comprastes, o las tienes ya desde hace años, soy de Ecuador, a mi me encanta todo los antiguo
y tienes laminas muy pero muy hermooosaaasss, me pudes escribir para poder obternarlas.
» Últimos posts