facilisimo / manualidades / foros / decoupage / ¿dónde comprar papel o servilletas en barcelona?

¿Dónde comprar papel o servilletas en Barcelona?

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 02.02.2009

● offline

14/12/2011 - 10:25    188.***.***.154 Comentarios: 6

Buenos días Guapísimas!

Supongo que el  foro estará lleno de esta información pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿Sabéis dónde puedo encontrar en Barcelona servilletas sueltas o papel para decoupage? La tienda en la que compraba, Nice Works, cerró y en su otra tienda de Premià no he encontrado mucha variedad...
También me sirven tiendas on line que vendan servilletas sueltas o papel.

Gracias de antemano, sé que sois unas craks y que enseguidita encontraremos la solución :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
129923
 Penelas
» España y tengo 41 años
» Fecha: 14/12/2011 - 17:04

Buenas tardes chicas, ¿Alguna sugerencia? :)
604727
 viajera13
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/12/2011 - 17:18

Hola: Si entras en el foro del Mercadillo, encontraras varias personas que tienen de las dos cosas, te dejo algun que otro nombre, que les he comprado y la verdad todo fenomenal

BECKY
ANAKISMISTICA
CIELOLUNA
VIAJERA
DRUNA0
ABADES
ANGEL Y DEMONIO,

Todas estas chicas aunque no sean de Barcelona, te las pueden enviar igualemnte, espero que encuentres algo
que seguro que te gustaran y mucho.
129923
 Penelas
» España y tengo 41 años
» Fecha: 15/12/2011 - 10:12

Mil gracias viajera, echaré un vistazo!
67075
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/12/2011 - 02:12

Hola te pongo mi tienda, somos de Malgrat, pero si eres de Premia podemos enviarte el pedido gratis ya que pasamos por alli todos los dias.

Cualquier cosa mandame un privado.

www.virtualshoponline.es
129923
 Penelas
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/12/2011 - 11:22

Disculpa Virtualshop! no recibí en el mail tu respuesta, mil gracias!

Finalmente hice una pequeña labor de "investigación" y he encontrado una tienda genial!! me queda un poco a desmano pero merece la pena, tienen cientos de papeles para decoupage y también servilletas, chicas, de verdad que nunca antes había visto tal variedad. Se llama Trazos y está en Lesseps, yo la descubrí a través de la web de una distribuidora, si entrais en la web vereis la variedad, todo lo que sale aquí: http://www.gifting.com.es/catalogo.php   ellos lo tienen.
La web de la tienda es: http://www.trazosmanualidades.com/  creo que también venden online pero no estoy segura.

Yo me he hecho con estos tres papeles de arroz, quiero hacer unas tejas que tengo pendientes desde hace muuuuchooo....

Gracias de todas formas a las que habéis dedicado un ratito a ayudarme!!
944119
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/11/2014 - 11:15

Hola

Si necesitais servilletas para decoupage podeis visitar nuestra tienda online www.servilletasparadecoupage.es

Muchas gracias
» Últimos posts