facilisimo / manualidades / foros / decoupage / decoupage : nuestros trabajos terminados : 2

DECOUPAGE : NUESTROS TRABAJOS TERMINADOS : 2

Mujer, 108 años

Fiji

Antigüedad: 14.01.2007

● offline

15/06/2008 - 21:35    Comentarios: 8.274

en vista de que el anterior post se ha hecho ya mayor y ha llegado un poco decrépito al final , abro uno nuevo para que sigamos poniendo nuestras obras de arte con ésta técnica. a ver si conseguimos

No se puede mostrar la imagen ¿http://sologifsll.webcindario.com/assets/images/a ki5fx4ho.gif¿  porque contiene errores.

poner las fotos y un breve comentario de cómo lo hemos hecho para evitar preguntas básicas que ya se contestan en otros post . de ésta manera veremos las fotos seguiditas . éso si , alabanzas para las participantes.........!!!!!! todas las que querais !!!!!!!, faltaria mas . bueno empiezo con unas mac

Flashup

etitas: las fotos son de la misma , solo que los motivos están puestos de forma diferentes por cada lado .

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
478931
 azarolla
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/10/2013 - 17:45

Hola ,voy a iniciarme en el decoupage , tengo que poner una foto en un cojín, me podéis decir en que página están esas explicaciones ,¿que tipo de tela debe de ser?, ¿el dibujo puede estar impreso en un folio normal?,ya que en servilleta no puede ser.Gracias ,espero vuestra ayuda.
95785
 FlopySana
» Argentina y tengo 110 años
» Fecha: 15/11/2013 - 01:03

Qué paradito está este post, qué penilla!

Aquí mi aporte

DECOUPAGE : NUESTROS TRABAJOS TERMINADOS  : 2

Saludosssss a todasss !!!! 
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 20/08/2014 - 02:45

Bueno, hace mucho tiempo que no participo por éstos foros por falta del mismo y ya lo siento.
  Tambien hace mucho que no he vuelto a hacer ningun trabajito, pero para retomar éste post, voy a subir algunos que 
   hice en su dia. esepro que os gusten y ,sobre todo,  que os puedan dar alguna idea.
   Saluditos!!!!!!
      Como veis, son fundas de gafas y como pueden quedar dependiendo del capricho que tengamos .
      La cajita era de unas plumas  y no me quise desprender de ella, asi que corrió la misma suerte que las fundas.

31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 20/08/2014 - 02:59

Y ésto fué un encargo que me hicieron para una niña. !!!!sobre todo que llevara lentejuelas !!!!! que le encantan.

138158
 lupitina1
» España y tengo 70 años
» Fecha: 18/10/2014 - 08:31

Ayyyyyyyyyyyyyyyy se me había desactivado 
138158
 lupitina1
» España y tengo 70 años
» Fecha: 18/10/2014 - 08:33

811669
 PepaCastro
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/11/2014 - 19:26

Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro, aunque veo que está un poco paradillo…. lo cual es una pena porque he visto trabajos muy bonitos, a mí también me gustan las manualidades, y aunque he hecho poco decoupage, y para animar un poquito esto voy a dejar unas cositas. A ver si os gustan.

Caja de vino para las infusiones,

Tejas con servilletas. 

Y por último este contenedor que hera de harina y ahora para meter cositas. Saludos y esperemos que esto se anime un poquito.

138158
 lupitina1
» España y tengo 70 años
» Fecha: 10/11/2014 - 07:24

PepaCastro escribió el 09/11/2014 a las 19:26:

Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro, aunque veo que está un poco paradillo…. lo cual es una pena porque he visto trabajos muy bonitos, a mí también me gustan las manualidades, y aunque he hecho poco decoupage, y para animar un poquito esto voy a dejar unas cositas. A ver si os gustan.

Caja de vino para las infusiones,

Tejas con servilletas. 

Y por último este contenedor que hera de harina y ahora para meter cositas. Saludos y esperemos que esto se anime un poquito.

Muy bonito todo
811669
 PepaCastro
» España y tengo 58 años
» Fecha: 10/11/2014 - 20:05

lupitina1 escribió el 10/11/2014 a las 07:24:

Muy bonito todo

Gracias Lupitina1. A ver si se anima el foro un poquito mas.

941944
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/11/2014 - 10:45

Hola, paso para saludaros y deciros que hacéis unos trabajos maravillosos. Ojala tuviera mano y paciencia para hacer vuestras cosas. Un saludo.
http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/ensename-lo-que-haces
138158
 lupitina1
» España y tengo 70 años
» Fecha: 13/11/2014 - 06:49

artesanaslopez escribió el 12/11/2014 a las 10:45:

Hola, paso para saludaros y deciros que hacéis unos trabajos maravillosos. Ojala tuviera mano y paciencia para hacer vuestras cosas. Un saludo.
http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/ensename-lo-que-haces

Hola....ultimamente este post esta muy muy tranquilito lo que es una pena.
Lo del decoupage todo es empezar y no perder practica como me está pasando a mi que hace tiempo que no lo hago.
Tu animate y vete poniendo las fotos
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 108 años
» Fecha: 25/12/2014 - 01:43

Bueno ,por  aqui de nuevo, mas que nada para animar un poco, como dice Lupitina.  La verdad es que no recuerdo si ya lo he puesto anteriormente , si es asi , perdonad.
     Como es facil de ver , hice a juego  un porta-foto y un porta-carta o porta-targetas , o el uso que se le quiera dar , vamos , el resto del marco le di con el color predominate para integrar la sevilleta.
         Hasta otro ratito!!!.

95785
 FlopySana
» Argentina y tengo 110 años
» Fecha: 28/01/2015 - 16:41

Hola Malva!

Para animar entonces... (tampoco recuerdo si ya las he subido! jajaja!)

Saludos!! 
98911
 ninapakari
» España y tengo 64 años
» Fecha: 28/01/2015 - 18:00

hola chicas, teneis  razon el decopupage es una tecnica preciosa y no demasiado dificil q hace q cualquier cosa se transforme en algo bonito y para muestra os enseñare unas manos q he hecho esta navidad para poner los anillos, unas pocas vaya solo 52 jejejeje aqui solo va una muestra, besitos

» Últimos posts