facilisimo / manualidades / foros / decoupage / cofres de madera con decoupage muy utiles!

COFRES DE MADERA CON DECOUPAGE MUY UTILES!

Mujer, 41 años

Venezuela

Antigüedad: 04.03.2011

● offline

04/03/2011 - 22:06    190.***.***.235 Comentarios: 3

hola espero q les gusten y podamos compartir ideas!, son faciles de hacer solo es cuestión de practica e imaginación.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
437111
 Tejita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/03/2011 - 16:19

Hola son una pasada como as hecho la de blancanieves
517681
 gachdesign
» Venezuela y tengo 41 años
» Fecha: 05/03/2011 - 20:42

hola! pintas la tapa primero con una base de blanco, dejas secar, luego pones una capa muy delgada de pega blanca encima y pones la figura de tu preferencia! en este caso es blancanieves que debes recortar muy bien por el borde, la pegas y dejas secar, luego solo sobre la figura vuelves a poner otra capa delgada de pegamento, dejas secar y comienzas a pintar el bosque q la rodea o algún otro diseño q prefieras, dejas secar y colocas dos capas de barniz o lo que aquí llamamos resina artística para darle un buen acabado y dejas secar muy bien!!. Gracias por tus comentarios!
517681
 gachdesign
» Venezuela y tengo 41 años
» Fecha: 12/03/2011 - 05:29

Tejita escribió el 05/03/2011 a las 16:19:
Hola son una pasada como as hecho la de blancanieves

hola! pintas la tapa primero con una base de blanco, dejas secar, luego pones una capa muy delgada de pega blanca encima y pones la figura de tu preferencia! en este caso es blancanieves que debes recortar muy bien por el borde, la pegas y dejas secar, luego solo sobre la figura vuelves a poner otra capa delgada de pegamento, dejas secar y comienzas a pintar el bosque q la rodea o algún otro diseño q prefieras, dejas secar y colocas dos capas de barniz o lo que aquí llamamos resina artística para darle un buen acabado y dejas secar muy bien!!. Gracias por tus comentarios!
» Últimos posts