facilisimo / manualidades / foros / costura / una muñeca de trapo

Una muñeca de trapo

15/10/2007 - 11:14    Comentarios: 4

Seguro que la mayoría de los aficionados a los trabajos manuales alguna vez han rememorado su infancia obsequiando a sus hijos con una muñeca, un títere o un peluche, hecho por ellos mismos.

¿Habéis realizado un trabajo similar? Y cuando erais niñas, ¿recordáis un juguete fabricado por vosotras al que guardáis un especial cariño?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
36899
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/10/2007 - 13:09

si cuando era peke con 13 años hice esta muñeca

Flashup

795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 16/10/2007 - 18:21

Estos ratones son muy simpáticos...los hice para mi nieta.

Flashup

43148
 CONY_MTY
» México y tengo 50 años
» Fecha: 17/10/2007 - 06:33

Hola: Una pregunta ineresante que hace evocar aquella época y esos bellos momentos, desgraciadamente no guardé nada de aquella bella época y bueno hasta hace poco aprendí una técnica nueva que me encantó y he elaborado ya algunas muñecas que no son precisamente de tela pero parecen hechas de ella, el material es FOMI (FOAMI, GOMA EVA, etc) y se elaboran planchando primero el material (TERMOFORMADO) después pegando con silicón lo que se deba pegar y cosiendo todo el contorno, y rellenando como cualquier muñeca de trapo, mi pequeña (y mis hijos mayores) está encantada (encantados) con lo que he hecho hasta hoy, aquí se las pongo aunque ya lo he hecho en un post anterior, SALUDOS...

Flashup

795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 17/10/2007 - 08:21

Hola Cony- Mity, tus muñecas me encantaron cuando las ví en el otro post. No conozco el material que dices,pero trataré de buscarlo.¿ Es cómo una espuma? y lo del termoformado ,plancha; para que se hace? si no ,no se podría coser? es que tengo muchas dudas...

Son preciosas...ya me gustaria poder hacerlas aunque fuera de tela .saludos

» Últimos posts