facilisimo / manualidades / foros / costura / un sueño posible, emprenderora y pasion por las manualidades y la costura

Un sueño posible, Emprenderora y pasion por las manualidades y la costura

Hombre, 29 años

España

Antigüedad: 29.11.2015

● offline

29/11/2015 - 16:59    88.***.***.167 Comentarios: 0

Hola, Mi nombre es Antonio, aunque podeis llamarme Toni.

Os voy a contar un historia, una historia, sobre una chica que consiguio, que su pasion en las manualidades, la costura, y todo lo que tenga que ver con hilo, miles de accesorios y miles de telas, se convirtieran tambien en mi pasion, 

Me hizo ver con su cariño, lo importante que era para ella, su mayor hobby, hobby que ahora se ha convertido en el mio, porque al verla a ella disfrutar tanto con ello, me hace disfrutar a mi.

Me gustaria que visitarais un pequeño enlace, para que veais todas las creaciones que hace con tanto cariño.

www.facebook.com/lascosinasdemeli   

Y quizas si os gusta pues podeis regalaros o regalar a alguien especial, alguna de sus bonitas manualidades.

Espero y le agradecere de corazon que la visiten.

Ella siempre ha cosido con una maquina que era de su madre, pero su gran sueño es poder conseguir una maquina suya propia, lleva ahorrando muchisimo tiempo.
Y se nos ocurrio la idea de poner una peticion, a traves de una pagina en la que las donaciones de la gente peden ayudar a conseguir tu pequeño sueño o idea.

Aqui os dejo tambien el enlace:

http://getyourcause.com/es/cause/Maquina-de-Coser-348

Si alguien vive y siente la pasion por las manualidades y la costura como ella, entendera perfectamente este pequeño gran sueño,

Cualquier tipo de pequeño donativo para ayudar a esta pequeña persona con un grandisimo sueño, que es la costura, se lo agradecere de corazon.
No parare de luchar hasta conseguirle una, para que disfrute de su hobby.

Gracias por vuestro tiempo
Un saludo,  Toni.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts