facilisimo / manualidades / foros / costura / sal scarcella

sal scarcella

Mujer, 52 años

Alemania

Antigüedad: 18.10.2011

● offline

27/08/2012 - 21:22    81.***.***.180 Comentarios: 546

sal scarcella

Hola despues de las vacaciones vuelvo para proponeros un nuevo sal, esta vez haremos la scarcella ya que muchas me lo habeis pedido, asi que preparaos que empezaremos el dia 4 de septiembre, unos dias antes os pondre los materiales.

se ruega tener en cuenta esta recomendaciones

El dia 4 de septiembre pondre el pap, y tendreis hasta el dia 24 de septiembrepara poner las fotos terminadas el dia 25 habrire la galeria  de fotos.

Los moldes o patrones los pondre aqui junto con el pap, no se mandan por correo asi que no hace  falta que pongais vuestro correo electronico.

Rogaria que hasta que no termine el sal y habra la galeria, no pusierais vuestras scarcellas en otros blog, tanto propios como ajenos.

Cuando pongais las scarcellas despues rogaria que pusierais una entrada nombrando el sal  donde las habeis hecho.
Las dudas que os vayan saliendo,  ponetlas en este post, las hiremos contestando tanto yo como las compañeras, ya que hay muy buenas compañeras que siempre ayudan.

Quien no sepa poner el nombre a las fotos, poner las fotos que yo ya les pondre el nombre, y las subire a la galeria

Rogaria que cuando ponga la galeria no pongais comentarios hasta que no este terminada ya que  rompe la armonia de la galeria.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
621304
» Alemania y tengo 52 años
» Fecha: 28/09/2012 - 16:03

ALP1 escribió el 27/09/2012 a las 14:03:

Chicas que bolsitas mas chulas habeis hecho, os felicito a todas.

La mía sigo dandole vueltas, ahora que estoy unos días de vacaciones le he dado un empujon pero he vuelto a liarme, tendre que volver a leer la explicacion, pero me voy unos dias fuera asi que hasta la proxima semana no podre continuar.

Noemi... perdona el retraso, no se si podre terminarla, lo siento...

tranquila descansa, relajate y cuando puedas la terminas.
63106
 ALP1
» España y tengo 58 años
» Fecha: 28/09/2012 - 17:38

Gracias, noemi... pero al final no me voy que no está el tiempo como para andar con viajes.

Sabes que me estoy tirando de los pelos... porque ayer desarmé lo que tenía cosido, pensando que lo habia hecho mal, pero despues de ver varias scarcellas de las que habeis hecho, he visto que no estaba mal... que yo estaba equivocada... grrrrr, que rabia.

Lo que si te quería preguntar que despues de coser el numero 7  y el 4 con el 1.

Se cose el 4 con el 4 y el 1 con el 1. (como si fuera el 7) me explico?

Y la tela se pone así derecho y reves??? Esto fue donde creia que me habia equivocado, es que al coserlo la parte de los dibujos queda dentro y no se vé, y claro pensé que habia puesto la tela al reves.... ggggrrrrr.

Perdonad por lo torpe que soy con la aguja.

S  sal scarcella
621304
» Fecha: 28/09/2012 - 18:39

ALP1 escribió el 28/09/2012 a las 17:38:

Gracias, noemi... pero al final no me voy que no está el tiempo como para andar con viajes.

Sabes que me estoy tirando de los pelos... porque ayer desarmé lo que tenía cosido, pensando que lo habia hecho mal, pero despues de ver varias scarcellas de las que habeis hecho, he visto que no estaba mal... que yo estaba equivocada... grrrrr, que rabia.

Lo que si te quería preguntar que despues de coser el numero 7  y el 4 con el 1.

Se cose el 4 con el 4 y el 1 con el 1. (como si fuera el 7) me explico?

Y la tela se pone así derecho y reves??? Esto fue donde creia que me habia equivocado, es que al coserlo la parte de los dibujos queda dentro y no se vé, y claro pensé que habia puesto la tela al reves.... ggggrrrrr.

Perdonad por lo torpe que soy con la aguja.

S

no, no se cose,  solo el 7 con el 7, y el 1 con el 4, que es la parte donde va cosida a maquina y se junta el patron A con el B, despues se cose a mano , como pone en el pap, si no entiendes algo me preguntas tu tranquila.

despues de coser cojemos las puntas 2 y unimos

sal scarcella

cosemos a mano a punto escondido desde el punto 2 al punto 1

sal scarcella
despues unimos los puntos 3 y cosemos del punto 3 al punto 4 igual que los otros

sal scarcella

OS PONGO LOS PATRONES CON COLORES HABER SI ASI OS ACLARAIS MAS, TENEIS QUE JUNTAR LOS DOS PATRONES Y COSERLOS POR LOS MISMOS COLORES O SEA PATRON (B) RAYA ROJA COSIDO  ENCIMA PATRON(A) RAYA ROJA ASI CON TODOS LOS COLORES HE PUESTO SOLO UN LADO PERO HAY QUE COSER LOS DOS.

sal scarcella

sal scarcella
63106
 ALP1
» España y tengo 58 años
» Fecha: 29/09/2012 - 00:03

noemiraquel escribió el 28/09/2012 a las 18:39:

no, no se cose,  solo el 7 con el 7, y el 1 con el 4, que es la parte donde va cosida a maquina y se junta el patron A con el B, despues se cose a mano , como pone en el pap, si no entiendes algo me preguntas tu tranquila.

despues de coser cojemos las puntas 2 y unimos

cosemos a mano a punto escondido desde el punto 2 al punto 1

despues unimos los puntos 3 y cosemos del punto 3 al punto 4 igual que los otros

OS PONGO LOS PATRONES CON COLORES HABER SI ASI OS ACLARAIS MAS, TENEIS QUE JUNTAR LOS DOS PATRONES Y COSERLOS POR LOS MISMOS COLORES O SEA PATRON (B) RAYA ROJA COSIDO  ENCIMA PATRON(A) RAYA ROJA ASI CON TODOS LOS COLORES HE PUESTO SOLO UN LADO PERO HAY QUE COSER LOS DOS.

Gracias Noemi, mañana vuelvo a intentarlo... Si ya lo tenía unido... grrrrrrrrrrrrrrrr.
692712
 becaber
» España y tengo 46 años
» Fecha: 29/09/2012 - 07:23

BUENOS DIAS ,gracias noe ya las he visto en la galeria espero por el siguiente sal
ESTAN TODAS PRECIOSAS,ENHORABUENA A TODAS LAS CHICAS Y A LA PROFE
711781
» España y tengo 48 años
» Fecha: 29/09/2012 - 07:50

noemiraquel escribió el 26/09/2012 a las 11:47:

Estoy preparando un nuevo sal, es para hacer un costurero a un que tanbien sirbe de neceser. 

mientras lo pongo quereis hacer alguna cosa, os pongo el enlace donde tengo mis tutoriales,

http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/paso-a-paso-en-costura-csitas-faciles-de-realizar_739936.html

Por fa!
Por fa!
Yo me quiero apuntar.
Tengo bastantes cosas pendientes pero ME GUSTA MUUUUUUCHOOOOOO
556018
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/09/2012 - 19:31

Hola chicas,

Un poco más tarde de la cuenta, pero aquí está mi scarcella. He aprovechado este sábado lluvioso para ponerme las pilas.
He de decir que sobre el papel me parecía mucho más complicado que al final sobre la tela. Ella misma te pide las uniones.
Estoy contentísima con el resultado, aunque no está perfecta, pero creo que haré alguna más y mejorará la cosa.

No tenía entretela, así que le puse algo de guata en medio. Como la guata que tenía era gorda y me parecía demasiado volumen, la abrí por la mitad y usé sólo la mitad de la guata, así que tengo otro recorte igual para la siguiente!!! ;)

Aquí os dejo el resultado. Noemí, reina, no he sido capaz de ponerle el nombre. Lo siento.

Saludos a todas

sal scarcella

sal scarcella

sal scarcella

sal scarcella

sal scarcella

sal scarcella

sal scarcella

106792
 pakitina
» España y tengo 62 años
» Fecha: 29/09/2012 - 20:55

Esta muy bonita.la tela es muy alegre y vistosa.enhorabuena
621304
» Fecha: 29/09/2012 - 21:21

wendolina81 escribió el 29/09/2012 a las 19:31:

Hola chicas,

Un poco más tarde de la cuenta, pero aquí está mi scarcella. He aprovechado este sábado lluvioso para ponerme las pilas.
He de decir que sobre el papel me parecía mucho más complicado que al final sobre la tela. Ella misma te pide las uniones.
Estoy contentísima con el resultado, aunque no está perfecta, pero creo que haré alguna más y mejorará la cosa.

No tenía entretela, así que le puse algo de guata en medio. Como la guata que tenía era gorda y me parecía demasiado volumen, la abrí por la mitad y usé sólo la mitad de la guata, así que tengo otro recorte igual para la siguiente!!! ;)

Aquí os dejo el resultado. Noemí, reina, no he sido capaz de ponerle el nombre. Lo siento.

Saludos a todas

ves que no hera tan dificil, te ha quedado muy chula, yo no le veo ningun fallo, me la llevo para la galeria.
621304
» Fecha: 02/10/2012 - 11:38

Habierto el nuevo sal.

SAL COSTURERO-NECESER

Os pongo en enlace.

http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/sal-costurero-neceser_821948.html
601574
» España y tengo 62 años
» Fecha: 02/10/2012 - 19:32

Buenas tardes chicas entro para deciros que son todas preciosas me he quedado
con la gana de hacer el sal, pero por motivos familiares no he podido.
Noe sino te importa me quedo con el pap y te prometo hacerlo para que lo veas
sin que lo subas a la galeria,
La galeria ha quedado genial.
Besotes para todas las participantes y para la profe
184057
 maymu71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/10/2012 - 19:53

Que bonitos y que bien hechos, enhorabuena a todasssssssssssssss
724961
 liliqp
» Colombia y tengo 36 años
» Fecha: 05/10/2012 - 21:58

malacara escribió el 28/08/2012 a las 15:57:

ADE ya te apunto yo

lista actualizada

1º-VISEGO
2-ISACORIA2
3-PAKITINA
4-NANDAMISA
5- NEODUE
6-ETERNIDAD 55
7-ESTRELLA 59
8-MALACARA
9-kAKE017
10-COPAINALTECA
11- ELENUKI
12- ADECOSECOSE

quiero apuntarme a esto, se ve hermoso

1º-VISEGO
2-ISACORIA2
3-PAKITINA
4-NANDAMISA
5- NEODUE
6-ETERNIDAD 55
7-ESTRELLA 59
8-MALACARA
9-kAKE017
10-COPAINALTECA
11- ELENUKI
12- ADECOSECOSE
13. liliqp
621304
» Fecha: 06/10/2012 - 08:41

liliqp escribió el 05/10/2012 a las 21:58:

quiero apuntarme a esto, se ve hermoso

1º-VISEGO
2-ISACORIA2
3-PAKITINA
4-NANDAMISA
5- NEODUE
6-ETERNIDAD 55
7-ESTRELLA 59
8-MALACARA
9-kAKE017
10-COPAINALTECA
11- ELENUKI
12- ADECOSECOSE
13. liliqp

hola el sal ya termino, pero tienes los moldes y el tutorial en esta paguina

http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/sal-scarcella_810471_7.html
539617
 Maitetxuc
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/10/2012 - 09:42

Hola chicas:

Buenos dias, últimamente voy de "culo", tengo todo impreso para hacer la scarcella pero todavia no he podido, cuando la haga pondré la foto aunque no pueda ir al otro blog al menos para cumplir con hacerla.

El costurero me gusta pero ya no me apunto, si puedo lo hago y os lo muestro y sino al menos no me sabe tan mal...

Besitos y saludos para todas y perdonad
784973
» Israel y tengo 42 años
» Fecha: 06/10/2012 - 22:13

buenisimo me encanto gracias claudia
737783
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/10/2012 - 22:41

Hace tiempo q la vi y m fascino. muchas gracias por tu PAP esta muy completo voy a intentar hacerla aunque sea por libre ya os enseñare como queda . Un besote para todas
609280
 isacoria2
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/10/2012 - 23:14

Buenas noches a todas, Noemiraquel , aunque fuera de plazo y bastante tarde, no he querido rendirme y por fin la hice, aunque si me gano la batalla los patrones porque no he sido capaz de sacarlos a las medidas que diste, pero o la hacia mas pequeña o veía que no la hacía, así que como vi a algunas compañeras que también la hicieron en otro tamaño más pequeña al final después de mucho pelear con los patrones decidí sacarlo a A3 y hacerla.
Yo también me he peleado bastante con ella, sobre todo en el punto de unir los números 2 y luego coser hasta el punto 1, no lo veía y después de repasar el pap muchas veces viendo las fotos de otra compañera que puso el pap también me di cuenta de como iba y por finnnnnn la termina, pero quiero pedirte disculpas por la tardanza pero entre la pelea con los patrones y problemas de salud en la familia me ha sido imposible terminarla antes, pero hoy que no trabajaba y mis padres y suegros se llevaron a mis dos bichitos he aprovechado y aunque me ha llevado toda la tarde la termine, os pongo la foto y si noemiraquel cree conveniente ponerla en la galería yo encantada sino puede ser no te preocupes que lo entiendo, un beso. 

sal scarcella

sal scarcella

sal scarcella

601574
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/10/2012 - 22:40

Buenas noches chicas por fin pude hacer mi scarsella
Noe gracias por el pap tan bonito, pero no se si la he hecho
bien una pregunta van los dos botones fuera o uno va dentro
esa duda la tengo pero yo os la presento

espero que os guste
saluditos
580754
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/10/2012 - 12:44

NOE MI SEGUNDA SCARCELLA SOLO PARA QUE VEAS QUE LA SEGUNDA ME HA QUEDADO MEJOR QUE LA PRIMERA
YA VERAS CUANDO HAGA LA TERCERA

sal scarcella

sal scarcella

sal scarcella

sal scarcella

» Últimos posts