facilisimo / manualidades / foros / costura / pido ayuda con máquina de coser alfa antigua

pido ayuda con máquina de coser alfa antigua

Usuario dado de baja

● offline

09/02/2009 - 16:48    85.***.***.95 Comentarios: 23

Hola amigas,

Soy nueva en este foro, y me gustaría a ver si me echan una mano. Me regalaron una máquina de coser alfa antigua, y al principio cosia muy bien, pero de un tiemo a esta parte al hacer el pespunte se le saltan alguna puntos. Os adjunto una fotos para ver si me podeís ayudar a solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Flashup

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
571160
 gordalita
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 03/03/2014 - 07:38

Y si alguien puede explicarme o pasarme alguna informacion de como se borda con esas maquinas  seria buenisimo, yo la herede sin manual y no tengo idea como hacerlo, saludos
534494
 pilmarca
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/03/2014 - 10:34

gordalita escribió el 03/03/2014 a las 07:38:

Y si alguien puede explicarme o pasarme alguna informacion de como se borda con esas maquinas  seria buenisimo, yo la herede sin manual y no tengo idea como hacerlo, saludos

muchas gracias por tu anterior respuesta. siento no poder ayudarte porque yo también la heredé sin manual
953442
 Pylyantony
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/02/2015 - 17:56

Hola,yo soy nueva en todo esto de coser a maquina y me a regalado la abuela de mi marido una ALFA modelo 80,el manual de instrucciones sta fatal le faltan muxas paginas y sin saber nada de coser a maquina es un desastre intentar azer muxo jajajaja queria preguntar si alguna podeis informarme de donde conseguir el manual...GRACIAS
» Últimos posts