facilisimo / manualidades / foros / costura / patrones de ropa de perro

PATRONES DE ROPA DE PERRO

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 21.10.2009

● offline

15/11/2009 - 21:45    213.***.***.132 Comentarios: 40

hola chicas, soy nueva y ando buscando patrones de ropa de perro para hacerla a mi perrita que es muy presumida y tambien muy friolera, haber si podeis ayudarme, llevo buscando hace tiempo pero aun no he tenido suerte, sobre todo busco de abrigos , anorak , jerseys,y chuvasqueros , seguro que alguna amiga tambien esta interesada, porque es muy dificil encontrar algo de esto os doy las gracias a todas y haber asi tengoi suerte

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
229112
 lizbianco1
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 27/11/2009 - 21:48

Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup

229112
 lizbianco1
» Fecha: 27/11/2009 - 22:13

Accesorios para perritas divinooos!!!! fáciles para hacer y vender...¿por qué no?

Flashup

Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup

173811
 kiselbri
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 23:32

hoy ya es tarde para mi y estoy cayendo de sueño, pero mañana prometo mandarles unas fotos de modelitos hechos a crochet....... estan adorables y la ventaja del crochet que permite dar formas en manera mas simple.

Yo tengo contacto con animales de compañia desde el año 1983 que se dice pronto, y si de ago estoy segura, es en decirle que ellos si se sienten guapos y comodos, son animales presumidos y les encanta lucir y que uno les anime al decirles que si, que se ven preciosos.

Asi que al ser tan pequeños, la mayoria, se sienten encantados de presumir y mostrar los modelitos.

Mañana les subire ropita hecha a crocet y ya me daran la razon.

un abrazo a todas

172053
 angels59
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/11/2009 - 19:17

me activo 
220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 28/11/2009 - 19:47

GRACIAS LIZBIANCO. SON CHULISIMOS .........ME ENCANTARON
179668
 Yvaine
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/11/2009 - 20:15

Me activo que estoy detrás de que mi madre le haga un jersey de punto a mi Simba, que es muy friolero el pobre y ahora en invierno cuando le sacamos de noche lo pasa fatal, no hace más que tiritar...
229112
 lizbianco1
» Fecha: 28/11/2009 - 20:58

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;¡¡¡...A ABRIGAR A ESAS HERMOSAS Y QUERIDAS MASCOTAS!!!!

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; ¡¡¡BESOTES Y CARIÑOS A TODAS!!!

!!!!

173811
 kiselbri
» y tengo años
» Fecha: 28/11/2009 - 21:14

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Espero puedan darse cuenta de como va la cosa con estos moldes. De lo contrario me dejan sus correos que seguramente me manejare mejor y les mando las revistas que tengo.

Voluntad para colaborar me sobra, pero me falta ingenio,. jejejejej... sepan disculpar.

un abrazo

kiselbri

229112
 lizbianco1
» Fecha: 20/12/2009 - 00:02

mensaje de prueba:

pulsa_aquí " quality="high" bgcolor="#000000" width="450" height="200" name="countdown1" align="middle" allowScriptAccess="samedomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage=" pulsa_aquí " /> pulsa_aquí - pulsa_aquí

229112
 lizbianco1
» Fecha: 20/12/2009 - 00:37

¡¡Perdón chicas!!!...no lo lean, salió mal...era un saludo para Navidad, pero no lo puedo borrar!!!

BESOS!!
93817
 adelasonia
» España y tengo 62 años
» Fecha: 27/01/2010 - 01:03

Hola, he entrado por casualidad y me he quedado mirando todos los comentarios.

yo tengo dos perritas muy pequeñas y frioleras, tampoco tengo mucho tiempo para coser, hacer ganchillo ni cosas

parecidas. Asi que cuando me propuse abrigarlas se me ocurrió la gran idea , cogi unyersey que era un forro polar,

quite las mangas, comprobe que les cubria todo el lomo y chiacas a partir de ahi. Lo que era el puño se combirtio en la entrada de lacabez (logicamente ajustandoselo a su media) resto de la managa el cuerpo, al cual abres dos aberturas paralas patas

delantelanteras (tienes que realizarlo segun el animal), la parete que corresponde al hombro era la terminacion de la mantita

en la cual abri otra abertura para el rabo.

Total mis perras estan la mar de calentiatas abrigadas ysobre todo super contentas de salir a la calle en invierno

No se si sera de ayuda lo que digo, a mi me ha funcionado, sin patrones sin tener que estar pendiente de nada, solo de un forro

polar y eso si !mucha imaginacion y cariño a mi perras!

Un saludo de Adela

229112
 lizbianco1
» Fecha: 02/03/2010 - 21:55

¡¡Adelasonia...genial!!! todo lo que sirva para generar ideas es buenísimo. A mí no me resulta muy sencillo sacar moldes de revistas llenas de patronesy me doy más idea así como hiciste vos yluego se le puede agregar un montón de detalles como los de las fotos que son soñados!!!

Otro truco súper fácil...a ninguna de nosotras se nos ocurriría poner un suéter (aunque ya no lo usemos) en el lavarropas con agua caliente...¡¡¡excepto que tengamos un perro de tamaño mediano o pequeño!!!!! Si necesitamos reducir "sólo un poco el tamaño" basta con lavarlo en agua tibia y cuanto más caliente, más se reduce el talle.

Bueno Adelasonia, si tenés alguna foto...queremos verlas!!!!

Me activo otra vez!!!

Cariños a todas!!!

229112
 lizbianco1
» Fecha: 03/03/2010 - 01:57

Chicas: pongo los enlaces de los otros foros de facilísimo para unificar las búsquedas.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Si faltara alguno por favor agreguenlo.Besossss!!!!!!!!!

593604
 stefanny17
» España y tengo 25 años
» Fecha: 20/08/2011 - 23:04

hola ssusy1 aqui t dejo otro video de como hacer ropita para tu perro
493514
 ntissone
» Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 21/08/2011 - 02:13

Esta capita la hice con un molde que subieron de Utilisima. Fue muy facil hacerla, no quedo hermosa??
Mi perro estaba super feliz! La realize con unos retazos de jean y de polar. 

593770
 VMS
» España y tengo 53 años
» Fecha: 21/08/2011 - 13:41

yo  no tengo patrones, pero puedes hacer lo que hice yo en una ocasión , compré uno barato en una tienda de chinos, le desarme y así saque el patrón, luego solo tienes que poner imaginación y combinarle con los accesorios y te quedará seguro precioso.
175827
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/08/2011 - 14:16

A mi me perrita le compre un polarcillo para el invierno porque vivimos en la montaña , y se lo destripo entero ..... asi que como la dueña que aguante el frio que somos del norte , jajajaja
232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 23/08/2011 - 09:43

lizbianco1 escribió el 22/11/2009 a las 00:17:

¡¡¡¡ ssusy1 mirá esto...Besos y que te queden divinas!!!!!!!

Buscando otras cosas ( que no tenían nada que ver con ésto)...encontréuna página con revistas que a alguien le van a venir bien... no se pongan contentas que las explicaciones son en chino, griego y portugués!!!!), bueno...nada es perfecto!!!

En realidad hay muchos sitioscon ropitas preciosas perocon moldes Nadaaaa!!!!. Son revistas variadas para el que lo necesite...y nos estamos viendo en el curso...de idiomas!!!!!!! jajaja.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; ...FINNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Nena como se llaman estas revistas y donde se compran?????  hay cosa monisimas , y me interesaria saber ,pues tengo dos yorkchsires gracias ,ah y me he activado 
530663
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/08/2011 - 20:00

lizbianco1 escribió el 22/11/2009 a las 00:17:

¡¡¡¡ ssusy1 mirá esto...Besos y que te queden divinas!!!!!!!

Buscando otras cosas ( que no tenían nada que ver con ésto)...encontréuna página con revistas que a alguien le van a venir bien... no se pongan contentas que las explicaciones son en chino, griego y portugués!!!!), bueno...nada es perfecto!!!

En realidad hay muchos sitioscon ropitas preciosas perocon moldes Nadaaaa!!!!. Son revistas variadas para el que lo necesite...y nos estamos viendo en el curso...de idiomas!!!!!!! jajaja.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; ...FINNNN!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya mismo le cojo las medidas a la perra de mi madre y me voy a por tela. Espero que este invierno haga mucho fríooooooo!
809888
» España y tengo 57 años
» Fecha: 25/04/2019 - 21:30