facilisimo / manualidades / foros / costura / patrones de ropa de perro

PATRONES DE ROPA DE PERRO

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 21.10.2009

● offline

15/11/2009 - 21:45    213.***.***.132 Comentarios: 40

hola chicas, soy nueva y ando buscando patrones de ropa de perro para hacerla a mi perrita que es muy presumida y tambien muy friolera, haber si podeis ayudarme, llevo buscando hace tiempo pero aun no he tenido suerte, sobre todo busco de abrigos , anorak , jerseys,y chuvasqueros , seguro que alguna amiga tambien esta interesada, porque es muy dificil encontrar algo de esto os doy las gracias a todas y haber asi tengoi suerte

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
103458
 neguri
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/11/2009 - 22:15

Hola ssusy1,¿has buscado en google poniendo ROPA PARA PERROS????yo hace tiempo le hice algo a mi perro y al de una amiga ,la verdad esque use el mismo patron para los dos , el patron lo saque de un abrigo que le compre en su dia y que ya le quedaba un poco pequeño,le amplie las medidas y listo ,y lo de los modelitos eso es cuestion de que una vez que tengas el patron base ,le añadas cositas,
220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/11/2009 - 14:59

GRACIAS NEGURI POR RESPONDERME , SI HE MIRADO CON GOOGLE, PERO TE PONE UN CD CON UN CURSO DE CORTE Y CONFECCION PARA APRENDER A CORTAR PATRONES DE PERROS, PERO YO NO QUIERO TANTO, SOLO CON UN PAR DE PATRONES ME CONFORMO PORQUE LUEGO SE LE AÑADE ALGUNA COSITA Y QUEDAN TAN MONOS,HABER SI TENGO SUERTE Y ENCUENTRO ALGO, MUCHAS GRACIAS
229112
 lizbianco1
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 17/11/2009 - 20:35

Hola SSUSY1 Fijate en esta página que tengo guardada que saqué de internet (copiala en google porque es japonesa así te la traduce en español), a ver si te ayuda. No tiene moldes pero tiene las medidas muy detalladas y unas ropitas dignas de un desfile internacional!!! Suerte.

pulsa_aquí

220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 17/11/2009 - 22:18

GRACIAS VOY A MIRAR, ,Y VENGA CHICAS QUE LLEGA EL FRIO Y MI PERRITA SE ME VA A CONSTIPAR ANIMAROS Y DEJAR PATRONES 
220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 19/11/2009 - 21:42

LIZBIANCO MIRE LA PAGINA Y TIENE COSAS PRECIOSAS,MUCHISIMAS GRACIAS,VAMOS A VER SI ENCONTRAMOS ALGUNA AMIGA QUE TENGA PATRONES Y NOS ANIMAMOS HA HACERLES ALGO A NUESTRAS MASCOTAS
229112
 lizbianco1
» Fecha: 20/11/2009 - 21:55

Ssusy1...esto es lo único en patrones que tengo. Es sumamente básico, pero bueno, a lo mejor teayuda un poco. ¿No tenés un veterinario de confianza quevenda ropitas o alguna conocida y le decís que le querés sacarel molde para tu perrita?...¡¡¡seguro que no te van a decir que no!!! Si encuentro algo más, te lo envío. Un beso!!

Flashup Flashup Flashup

220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/11/2009 - 21:57

MUCHISIMAS GRACIAS, YO CREO QUE CON ESTE PATRON QUE ES BASICO, SE PUEDE JUGAR MUCHO YPONERLE BASTANTES COSAS CON IMAGINACION CREO QUE SE PUEDE SACARLE BASTANTE PARTIDO
MIL GRACIAS
SUSANA
229112
 lizbianco1
» Fecha: 20/11/2009 - 22:48

220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/11/2009 - 16:00

eso esta hecho,  asi lo hare muchisimas gracias amiga
saludos
229112
 lizbianco1
» Fecha: 22/11/2009 - 00:17

¡¡¡¡ ssusy1 mirá esto...Besos y que te queden divinas!!!!!!!

Buscando otras cosas ( que no tenían nada que ver con ésto)...encontréuna página con revistas que a alguien le van a venir bien... no se pongan contentas que las explicaciones son en chino, griego y portugués!!!!), bueno...nada es perfecto!!!

En realidad hay muchos sitioscon ropitas preciosas perocon moldes Nadaaaa!!!!. Son revistas variadas para el que lo necesite...y nos estamos viendo en el curso...de idiomas!!!!!!! jajaja.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; ...FINNNN!!!!!!!!!!!!!!!

220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 22/11/2009 - 18:03

salvo por el idioma,hay cosas monisimas y se pueden cojer muchas ideas,gracias amiga por la ayuda
besitos
198076
 masmas
» España y tengo 79 años
» Fecha: 25/11/2009 - 10:36

Voy a tejer para Jeremy, un perrito pequeño de una amiga, una abriguito que simula la caparazón de una mariquita, esos bichitos de jardín que son rojos con puntitos negros.
Le he tomado las medidas que su inquietud permanente ha permitido. Lo haré a ganchillo, con punto alto para tardar menos. La parte roja cubre la espalda. Una vez terminada esa parte roja a la que agregaré puntitos rojos haciendo redondelitos en negro, también a ganchillo, sacaré puntos y tejeré una especie de cuello por el que pueda pasar su cabecita. Un cuello que se prolongue sobre el pecho, o no, según me resulte fácil o difícil. Lo que faltaría para terminar serían dos bandas en negro que, a la altura media de la barriguita, se encuentren y se unan quizá con velcro o con un botón, para que no se mueva la capita de mariquita. Se va a ver precioso y lo único que me preocupa es si él, que es muy perrito, me va a permitir la broma.
Se me olvidaba agregar que es conveniente forrar la parte roja especialmente, para en realidad sirva de abrigo. Es una pena no hacerte un dibujo o mandarte alguna imagen, pero es que mis conocimientos en el artilugio que es el ordenador, no van mucho más lejos de lo que hago en este momento: escribir.   Un saludo afectuoso.
166279
 electra081
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/11/2009 - 13:33

Genial¡¡¡¡ Mi perrita tambien es muy friolera asi que mirare a ver si le 'renuevo algo el armario', jeje, muchas gracias por este post
220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 25/11/2009 - 20:58

lizbianco,estuve mirando las paginas que dejastes y. estan genial!!!!!!!!!!!!si tienes algo de idea de corte y confeccion ,tomandole bien las medidas se pueden sacar muchisimas cosas, me parecio superfacil, para mi lo mas dificil era darles la forma,pero viendolo te digo yo que se pueden sacar muchos patrones, es fantastico.por otra parte masmas mi problema es que no se hacer nada de punto ni ganchillo para esto soy una negada, en cambio coser tengo algo de idea,muchisimas gracias por la sugerencia,alguna amiga le valdra tu idea, no lo dudes y a ti electra decirte que mires bien lo que dejaron estas amigas, que seguro que te valdra muchisimo si eres mañosa
gracias a todas, de todas maneras podemos tambien ver si otras amigas tienen cosas y nos ayudan,vamos a seguir esperando....
sois geniales,muchos besitos a todas
48968
 gus99
» España y tengo 51 años
» Fecha: 25/11/2009 - 22:08

interesantisimo chicas, me activooo
173811
 kiselbri
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 20:10

Hola amigas, he leido que andan buscando para hacer ropita para nuestros bebes mascotas.... y les aporto este video que es de utilisima.

Es mi deseo que pueda servirles y como he leido en otras opiniones, siempre teniendo una base, luego puedes ir agregando un cuello tejido en crochet si es muy friolero, o tejerle un bufandita y cosersela.... en fin....

que les sea util

y lo siento .... pero es mi primer aporte y espero este bien realizado.

un abrazo

229112
 lizbianco1
» Fecha: 27/11/2009 - 20:38

¡¡¡HOLA CHICAS LINDASSSSS!!! ¿cómo están? Acá lleva una semana lloviendo...ufff!

¡¡Qué bueno que sepan interpretar los moldes!!... yo con tantas líneas juntasen una misma hoja meembrollo ytermino haciendolas cosas "a ojo" . A mí me sirve más ver la foto del terminado,voy probando con cosas hechasyloadapto para tener idea del molde. Como ya me acostumbré así, no tardo mucho tiempo.

masmas: tengo estas fotos con algún detalle parecido a lo que mencionaste ( no son todos tejidos peroa lo mejor te ayudan a terminar la idea). (

Flashup

Son fotos de internet)

Besos grandes a todas!!!!!!!!

Flashup

Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup Flashup

173811
 kiselbri
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 21:05

que divinos que estan esos..... a mi perro le tengo hecho 8 abriguitos, incluido un chubasquero..... ya tiene 3 añitos y hay que cuidarlos....
220663
 ssusy1
» España y tengo 54 años
» Fecha: 27/11/2009 - 21:08

que cosas mas lindas. no estan para comerselos.......muchisimas gracias a todas y vamos a intentar seguir aportando ropita
gracias guapas
229112
 lizbianco1
» Fecha: 27/11/2009 - 21:21

kiselbri ¡¡que bueno el video...así es más fácil y didáctico!! Tengo fotos de ropa de perritas que según se cambien los colores, pueden ser también para machitos fashion!!

Ahora...los que tengan un rottweiller, mastín napolitano, san bernardo, doberman, pastor alemán, golden retriever, etc...ABSTENERSEEE!!!!!!!! JAJAJAAAA

» Últimos posts