facilisimo / manualidades / foros / costura / nuevo belen en fieltro..........apuntaros!!!!!!!!!!

NUEVO BELEN EN FIELTRO..........APUNTAROS!!!!!!!!!!

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 21.10.2009

● offline

01/02/2010 - 20:41    62.***.***.90 Comentarios: 3.802

Flashup

bueno chicas encontre este belen y me gustaria hacerlo con vosotras................me parecio superfacil ,tuve problemas con los patrones pero mi amiga y colaboradora fresinata se encargo de todo esto,se que es muy mala epoca acabamos de dejar las navidades, pero ya lo tendriamos para la que viene no?si quereis apuntaros y ponemos una fecha para empezarlo, me gustaria que pusieramos los avances de cada una y la terminacion haber como nos queda, los colores son opcionales,espero vuestra colaboracion y ayuda soy nueva en esto....y cuando querais empezamos....................

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
171770
 lolagomez
» España y tengo 41 años
» Fecha: 29/11/2010 - 22:08

Leñe por fin me deja contestar, esta mañana me fue imposible y a mediodia tampoco. Asi que ahora estaba temiendo que no me dejara el dificilisimo está fatal.Luz que bonito te ha quedado. La tela del angel es una maravilla, las alitas superconseguidas y la carita pues bueno no se ni que decir, pa´morirse mismamente. Mayte menos mal que vamos las dos a poquito a poco, por que estas llevan una carrera que no veas. La parejita te está quedando divina.Os enseño lo que llevo hecho 

146445
 maruka
» España y tengo 51 años
» Fecha: 29/11/2010 - 23:38

Hola chicas, Mayte si que le voy a poner caritas, pero no me atrevo mucho, me da miedo estropearlo.Luz el tuyo está monisismo, el tuyo Mayte tiene muy buena pinta y el tuyo lola tambien
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2010 - 17:16

No sabia que existia este post , bueno , un saludito a todas y enhorabuena , por todos esos trabajos ...
Besitossss
145991
 tachenca
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/11/2010 - 19:23

220663
 ssusy1
» España y tengo 52 años
» Fecha: 30/11/2010 - 19:29

NIÑAS..........mi marido anda malito, y voy poco a poco, tengo que estar mas pendiente de el.pero bueno, tuve que tirar un cuerpito........parecia enanito y no me gustaba, he hecho otro pero todavia me queda ........solo avisaros de que ando por aqui liadilla, pero que sigo vle????
muakissss
209296
 cuaderno
» España y tengo 47 años
» Fecha: 30/11/2010 - 20:03

146445
 maruka
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/11/2010 - 23:28

Hola chicas, Sussi cuidale mucho y tu cuidate tambien, que si no...............,
Ya terminé el angelito mañana de dia le hago fotos y os lo enseño
77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/12/2010 - 00:49

Hola chicas buenas noches

Sussi siento que tu marido este otra vez malito.....cuidale..... pero sobre todo.... cuidate tú muchisimo, porque eres muy importante en tu casa....sino tirar para adelante tú, yá me contaras.....Si necesitas algo no dudes en darme un toque....
besotes.

Quiero ver mas angelitosssssss  porrrrrfaaaaa.....

Yo he intentado ponerle pelo al mio y queda horribleeee....osea que se queda como está.....que me gusta mucho....jajaj

Hola tachenca, hola ramy, hola cuaderno....me alegro de veros por aqui.

Maruka...que es eso de las caritas....??? a ti que te pasa lo que a mi...que todo monisimo y cuando pongo la cara lo jorobo...???....jajajjajaj...ánimo, que haciendo caritas se aprende....eso es lo que me digo yo.....si este sale mal el siguiente saldrá mejor...o es que no has visto la pedazo de boca qu ele he puesto al mio???...vamos que nadie puede decir que no sonrie......jajajjajaj

Lola...que mono te vá quedando...tu has hecho tambien el camello y te ha salido mucho mejor que ami.....jajajjajajja...y las caritas monisimas....

Oye por curiosidad....

Alguna habéis utilizado la caja para el cuerpo....???...

Besotes y cuidaros mucho todas, las que estéis malitas poneros buenas prontito y las que no lo estáis que no se os ocurra poneros malas....eh!!!!!

470236
» España y tengo 49 años
» Fecha: 01/12/2010 - 08:55

buenos dias chicas, .
Susy siento lo de tu marido espero que se recupere pronto, y tu como dicen las chicas cuidate.
Que bonitos todos los ultimos que habeis puesto, se quedan preciosos.
Yo ya tengo el cuerpo cocidito y ahora me toca pelearme con las mangas y la cabeza, a ver como queda.
Buen dia  a todas chicas.     
220663
 ssusy1
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/12/2010 - 12:02

NIÑAS...........sigo enredada, en medicamenos y lios.......voy bien, pero todavia me queda os lo enseño......

ya veis que le tengo adelantadito, pero me queda .......haber si mañana lo acabo...........
GRACIAS por estar hay y VERA no dudes que si te necesito....te llamare......se que siempre tienes tu mano dispuesta para cojer la mia...........
besines
77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/12/2010 - 13:01

Änimo Sussii que ya no te queda nada...
y yá sabes que siempre estoy por aqui....
besitos
Y...
Besotes  para  todassssss
470236
» España y tengo 49 años
» Fecha: 01/12/2010 - 13:19

que bonito se va a quedar ya te queda poquito.
Yo no se que he hecho mal pero el mio lo veo enorme en comparacion con los vuestros y eso que coji las medidas,a este paso lo tengo que poner en el pasillo de pie.
Además a los vuestros el cuerpecito se le ve con forma y el mio es un cuadrado vamos como un cojin, eso si que todavia no he puesto la cabeza ni he rizado por arriba.
En fin un besito chicas y veremos que queda.   
233398
 fresinata
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/12/2010 - 13:42

Hola chicas, que tal andais, ya he visto que los angelitos están quedando genial, preciosos!!Sois unas artistas..
Sussy muchos besitos cuídate y que tu marido se mejore.BEsos
Yo sigo enterita, vamos a ver cuando quiere nacer Estrella, lo que tengo es un resfriado enorme y además ahora también tengo un poquito de anemia, pero vamos que nada importante.
Os dejo mi trabajito terminado aunque al final no me ha convecido mucho el resultado, le he puesto tantas cositas y tantos colores que parece que marea un poco. Bueno aqui os lo pongo a ver que os parece

Besos futuras cibertitas!!!!!!!!

233398
 fresinata
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/12/2010 - 13:43

Ah si os fijais esta encima de la bañerita de mi niña, jejeje
77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/12/2010 - 14:06

elenapaula09 escribió el 01/12/2010 a las 13:19:
que bonito se va a quedar ya te queda poquito.
Yo no se que he hecho mal pero el mio lo veo enorme en comparacion con los vuestros y eso que coji las medidas,a este paso lo tengo que poner en el pasillo de pie.
Además a los vuestros el cuerpecito se le ve con forma y el mio es un cuadrado vamos como un cojin, eso si que todavia no he puesto la cabeza ni he rizado por arriba.
En fin un besito chicas y veremos que queda.   

Trankila que te vá a quedar preciosoooo.....
Yo al mio le metí la caja por dentro por eso queda alargado....pero es que megustaba que se sujetase solo....jajja
besotes y animo que ya no te queda nada
77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/12/2010 - 14:07

fresinata escribió el 01/12/2010 a las 13:43:
Ah si os fijais esta encima de la bañerita de mi niña, jejeje

Fresiiiiii
que alegria....
te ha quedado monisiiiiimo
que tal vas preciosa.???..que ya no nos queda nada......
desde aqui te enviaré empujoncitos de cariño para que los tuyos sean mas leves...
besotesssss
249703
 luzdelunna
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/12/2010 - 20:45

SUSSY cariño muchos besos guapa y animo que te queda muy poquito
FRESI yo lo veo muy mono, a lo mejor si le hubieses puesto menos arbolitos , besitos cielo
LOLA reina mora como lo llevas, ya estás buena
ELENA y la fotito que?
VERA tu y yo de descanso bueno con nuestros enredos
MARU ya lo tienes, venga animo
MAYTE que me quedas tu , como has escapado con el temporal, espero que todo bien
buenas noches soletes
77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/12/2010 - 22:45

Toc toc...hay alguien por aquiiii????
que tal habéis pasado el dia...??
todas bien???
Sussi que tal tu marido...??  y tú???
besitossssss

229243
 mayte115
» España y tengo 57 años
» Fecha: 01/12/2010 - 22:47

Bueno yo voy cortando haciendo feston y pegando directamente en la tela del angelito.No he podido hacer foto, pero lo intento mañana para que veais lo atrasada que voy.Al final opte por la idea de Vera de poner tela de saco, y creo que para que se quede de pie, pondré relleno del tipo de arroz o similar, para que quede tiesito.
Fresy, a lo mejor si que te pasaste un pelin, pero a mi me gusta.
Bienvenidas, a todas las nuevas en este foro, por que a alguna os he leido en otros.
Susy, no te falta mucho, pero no te apures, que primero es la salud.
Vera juega con ventaja, por que está mas cerca, pero ten por seguro que mi mano tambien la tienes ahí para lo que necesites.
Bueno, voy a ponerme un pelin al dia.Besos para todas.
77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 01/12/2010 - 22:51

Mayte  preciosa para que te quede tieso se mete la caja por dentro.....
No te has fijado en el dibujo original que hay una cajita...???
Pues es para eso para hacer el interior del cuerpo....
besos
» Últimos posts