facilisimo / manualidades / foros / costura / nuevo belen en fieltro..........apuntaros!!!!!!!!!!

NUEVO BELEN EN FIELTRO..........APUNTAROS!!!!!!!!!!

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 21.10.2009

● offline

01/02/2010 - 20:41    62.***.***.90 Comentarios: 3.802

Flashup

bueno chicas encontre este belen y me gustaria hacerlo con vosotras................me parecio superfacil ,tuve problemas con los patrones pero mi amiga y colaboradora fresinata se encargo de todo esto,se que es muy mala epoca acabamos de dejar las navidades, pero ya lo tendriamos para la que viene no?si quereis apuntaros y ponemos una fecha para empezarlo, me gustaria que pusieramos los avances de cada una y la terminacion haber como nos queda, los colores son opcionales,espero vuestra colaboracion y ayuda soy nueva en esto....y cuando querais empezamos....................

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
171770
 lolagomez
» España y tengo 41 años
» Fecha: 29/11/2010 - 22:08

Leñe por fin me deja contestar, esta mañana me fue imposible y a mediodia tampoco. Asi que ahora estaba temiendo que no me dejara el dificilisimo está fatal.Luz que bonito te ha quedado. La tela del angel es una maravilla, las alitas superconseguidas y la carita pues bueno no se ni que decir, pa´morirse mismamente. Mayte menos mal que vamos las dos a poquito a poco, por que estas llevan una carrera que no veas. La parejita te está quedando divina.Os enseño lo que llevo hecho 

146445
 maruka
» España y tengo 51 años
» Fecha: 29/11/2010 - 23:38

Hola chicas, Mayte si que le voy a poner caritas, pero no me atrevo mucho, me da miedo estropearlo.Luz el tuyo está monisismo, el tuyo Mayte tiene muy buena pinta y el tuyo lola tambien
47613
 ramy
» España y tengo 56 años
» Fecha: 30/11/2010 - 17:16

No sabia que existia este post , bueno , un saludito a todas y enhorabuena , por todos esos trabajos ...
Besitossss
145991
 tachenca
» España y tengo 44 años