facilisimo / manualidades / foros / costura / necesito información de renachadoras

Necesito información de renachadoras

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 01.09.2016

● offline

01/09/2016 - 19:09    81.***.***.191 Comentarios: 1

Hola!Antes que nada un saludo a todo dl mundo,soy nueva en este foro.Como he escrito en el título,busco información sobre remachadoras y sobre las maquinas que hacen los agujeros para pasar cordones,soy muy novata en esto,no sé ni como se llaman,ojales? Pues bien,me gustaría saber donde puedo encontrarlas,si es la misma máquina y si va por tamaños o sirven todos los tamaños en la misma máquina.He visto muchas por sitios web de segunda mano,pero no sé que debo mirar para no cagarla al comprarla.No sé si se pueden subir fotos aquí,sería más fácil si os muestro lo que busco exactamente.Bueno,espero que me podáis ayudar y si no,seguro que leo cosas muy interesantes.Un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
984551
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/11/2016 - 17:11

Yo también buscaba lo mismo , y la mejor es la marca PRYM, la puedes encontrar en internet por 12,30€, en esta web, las vende on line, www.sewpatch.com, mira en el apartado de Snaps/ botones de presión,ojetes, tenazas...

» Últimos posts