facilisimo / manualidades / foros / costura / ***muñecos de peluche***

***MUÑECOS DE PELUCHE***

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 06.04.2010

● offline

29/10/2010 - 15:34    83.***.***.229 Comentarios: 467

He ido recopilando patrones de peluches, asi que los voy a ir subiendo poco a poco, y solo algunos, porque tengo cerca de 1000. Ahi van algunos. Si alguna necesita algun animalico en concreto que me diga y lo busco.

Besetes

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
825511
 Fer4400
» Argentina y tengo 39 años
» Fecha: 19/03/2013 - 16:08

Hola! me interesan los moldes de títeres de peluche, especialmente el del loro. Adónde puedo ver los moldes?

Gracias!
Fer
524272
 jackycandy
» Venezuela y tengo 52 años
» Fecha: 17/02/2014 - 01:23

Gracias por compartir tan interesante y util material!!! Si tienes patrones de osos te agradeceria, a mi hija le fascinan, pero quiero elaborarle uno giganteeee muy grande!!! como de 1 metro de altura en material suave de pana o peluche de pelos cortos, quiza tela de terciopelo.. =) agradezco tu asesoria,,, besos desde venezuela!!!
904414
» Perú y tengo 39 años
» Fecha: 24/04/2014 - 08:46

Por favor, también  necesito molde de peluche san bernardo!!
972458
 Lorenzomf
» República Dominicana y tengo 38 años
» Fecha: 19/06/2015 - 14:43

doudou2106 escribió el 27/05/2011 a las 12:27:

Hola, gracias por este patrón es el mejor que he visto en Internet pero no posee instrucciones para ensamblarlo. Podría proporcionarlas?

Gracias!
908339
 aylana
» España y tengo 58 años
» Fecha: 06/10/2015 - 18:46

anvar escribió el 01/06/2011 a las 19:36:

Hola Chicas, aquí les dejo otro que encontre en la web..... si hay palabras que no coinciden con el texto, mi traductor no da para tanto.jejeje!! Espero les guste.

Dâku

En este taller concentrar su atención en cómo hacer su debe elegir y sus amigos de amigos (por ejemplo, zajcu, perro, CAT) bloquean las mejillas y su boca entreabierta.

Unos puntos adicionales simples en juguetes de cabeza de su mascota dará más "textura" y expresividad.

Por lo tanto, necesita los siguientes materiales y herramientas:

1. una pieza de piel (mohair), preferiblemente con telas de pila directa, gruesa y largo. La piel es coser todos los osos de partes, incluyendo la cabeza.

2. una pieza de tela acabado (por ejemplo, delgado ante artificial) en tinta de color piel o rosado. Esta pieza está destinada a detalles "priotkrytogo rotika".

3. El subproceso había reforzado fundamentos de color sólido de la piel, por ejemplo, 45 FL Len (lavsanom) de la fábrica de San Petersburgo.

4. Pase la Super-rugged, por ejemplo, la marca Gütermann Nº SA 02776

5. Basic agujas de costura manual delgada con estrecho ojo.

6. Establecer largas agujas para juguetes blandos de costura (necesariamente delgada con estrecho ojo).

7. Nabivočnyj material para un jefe, adecuado para utâ?ek. Por ejemplo, es plumas sintéticos o poliéster.

8. madera palos de relleno de la cabeza.

9. Clavo tijeras.

10. Señoras pinzas cosméticas.

11. pines sastres.

Antes de poder trabajar directamente sobre el tema, debe haber un (refinado) su osito de peluche cabeza patrón. En las fotos a continuación puede ver que además a las partes estándar de la cabeza (dos bokovinki y cuña – parte media) es parte de "Chin". Dichos datos deben tallar de tres: dos pieles (mohair), uno del tejido decorativo. Otro punto importante a tener en cuenta al finalizar esta cabeza: cabeza de piezas de línea en el mentón del lado estándar debe tener un poco de más los mismos detalles de línea de la Chin. Esto es necesario para que el detalle del lado de la cabeza podría ser el "priposadit′" (cierres de aterrizaje) durante lo costuras con detalle de "Chin". Este "priposadka" (costura embarque) y da el volumen en el futuro ŝečkah tus juguetes.

Importante! Mohair de "priposadke" de la Fundación es sólo la línea oblicua! En este caso obtendrá volumen sin pliegues bruto visible después de imprimir.

Así pues, llamar las etapas graduadas de los trabajos presentados en la foto. Photo 1. Verá 3 partes de la cabeza. Dos bokovinki (sin la parte occipital) y sola pieza "Chin".

Photo 2. Fuerte básica manual "sšivaete petel′nym" dos lado costuras detalle desde la punta de los jefes de nariz cayendo detalles de la conexión "Chin". Imagen 3. A este punto se aplican detalle "Chin" y "sšivaete bokovinkoj" con la cabeza de la proa al cuello, mientras que "priposa?ivaâ" "bokovinki" cabeza detalle "el mentón". Repita el movimiento en los detalles de lado del espejo "cabeza de bokovinki". Imagen 4. En la foto que ves es lo que debería ser capaz. Photo 5. Prišivaete como detalle habitual de cuña (sección intermedia) para detalles de lado. En la foto, puede ver el resultado.
A continuación debe coser hasta la parte de "mordovoj" de la parte posterior de la cabeza. A continuación, obtener la cabeza de sšituû listo "relleno". Guata "callar" y la cabeza como un todo no es demasiado difícil (pero consistente) si es posteriormente resistió la función utâ?ki. Antes de elemento de sujeción relleno de la cabeza. Termine nabivku. Cosido por costura exterior trazado abierto. Los bears cabeza listo para seguir trabajando.

Photo 6. NAP en el cosido partes "Chin" deben ser vystrič′ manikûrnymi tijeras. Photo 7. Estas fotos que ves es lo que debería ser capaz. Photo 8. Estas fotos que ves es lo que debería ser capaz. Photo 9. Sostri?ennyj NAP en la vyŝipyvaete de ŝipčikami de "Chin" chica convencionales. Fibra se retira a fin de no obstaculizar la labor. Esta función proporciona los osos de mandíbula natural "ogolennost′". Vyŝipannaâ de "Chin" es "nëbom" futuras rotika. Photo 10. Plan de una forma de la nariz. Dentro de la marca vyŝipyvaete VORs y vyšivaete a chorros de forma tradicional. Precaución después nariz bordado de pila en el "mordovoj" de la cabeza. Desde el contorno de la nariz en el vystrigaetsâ de pan suave transición de corto a largo. Para vystri?ki útiles tijeras manicura o mini-hairdressing. En ŝečkah VORs sigue siendo longitud natural. Una siesta corta debe colocarse en el ojo, 8x8mm contorno de la nariz y en la esquina de rotika futura. Fotos 11. En la foto verá el resultado final.
Embarcarse en la preparación de un prišivnoj independiente rotika detalles. Resto vykroennuû piel detalle "Chin" sšivaem en líneas curvas con el mismo vykroennoj de detalle de acabado de tejidos.

Fotos 12. En la foto se ve la parte de sšituû de los tejidos de acabado (Alexisonfire) Photo 13. En la foto, puede ver la parte sšituû de la piel (Depeche Mode). Photo 14. Elemento de Vyvoračivaem a través del sitio nezašityj. Photo 15. Detalles de la trama abierta (el triángulo) ponen el exterior por la costura. Photo 16. Una progla?ivaem parte separada con vapor de hierro para acoplar todas las costuras. Photo 17. Suavemente vystrigaem VORs en la punta de los detalles (con una transición suave de corto a largo). Photo 18. La foto está lista.
Desechado por el detalle. Continuar a la cabeza de utâ?ke. Photo 19. Debe identificar el punto el ojo 8x8mm de osos cabeza utilizando los pines de portnovskih. Photo 20. La foto muestra un ejemplo bobina filamento superpročnoj, que puede utilizarse para utâ?ki. Photo 21. Srezaem tijeras estos subprocesos, ligeramente los osos cabeza de nadaviv. Photo 22. Desde el primer punto de entrada y salida de punta abajo unos 5-6 cm., recogida, la aguja punto de visualización en el lado opuesto. Photo 23. Repita la aguja de tráfico entrante y saliente varias veces de un lado a otro en la punta de utâgivaâ tanto. 4-x-5 pasos pueden ser suficientes. Cuando se siente que un ojo sobre stânulas′ y osos no cabeza continuó aplazamiento debe quedarse atrás.
Advertencia! No poner esfuerzos excesivos durante el subproceso utâ?ki. Si lo hace, podría dañar la piel. Utâgivajte lentamente, mirar lo que está ocurriendo con el material.

Photo 24. De ojos traducir iglú con el mismo tema en borde "Chin". El lado izquierdo de la barbilla a la utâgivaetsâ del ojo izquierdo. El lado derecho de la utâgivaetsâ Chin a los ojos de la derechos. Paso a paso: ojos de recogida: recogida por el borde de la Chin. Utâ?ki número de pasos depende del tamaño de la longitud del patrón y stitch. Apegarse a lo que utâ?ka tiene que "Chin". El área adyacente al cuello, no debe ser utâgivat′. Photo, 25. De ojos traducir iglú con el mismo tema en borde "Chin". El lado izquierdo de la barbilla a la utâgivaetsâ del ojo izquierdo. El lado derecho de la utâgivaetsâ Chin a los ojos de la derechos. Paso a paso: ojos de recogida: recogida por el borde de la Chin. Utâ?ki número de pasos depende del tamaño de la longitud del patrón y stitch. Apegarse a lo que utâ?ka tiene que "Chin". El área adyacente al cuello, no debe ser utâgivat′. Photo 26. De ojos traducir iglú con el mismo tema en borde "Chin". El lado izquierdo de la barbilla a la utâgivaetsâ del ojo izquierdo. El lado derecho de la utâgivaetsâ Chin a los ojos de la derechos. Paso a paso: ojos de recogida: recogida por el borde de la Chin. Utâ?ki número de pasos depende del tamaño de la longitud del patrón y stitch. Apegarse a lo que utâ?ka tiene que "Chin". El área adyacente al cuello, no debe ser utâgivat′. Photo 27. El último paso que deducir aguja de 'Chin' utâ?ki en el mismo punto que al final inicial (si entró) del subproceso. Ambos extremos del filamento han comenzado el nuevo sitio doble. Photo, 28. Llevó el resto de filamentos a través del mismo punto en cada parte de la cabeza. Sitio de ojo disminuye ligeramente. Photo 29. Srezaem subproceso termina a sus bases particulares, aumentando ligeramente. Photo, 30. Probar una pieza separada de rotika de utânutogo "Chin". Detalle es exactamente para adaptarse a la "Chin".
Antes de empezar a equiparse con chaqueta rotika adjuntarlo a los pines de portnovskimi "Chin" y marca el campo "abre" a punto de rotika en ambos boca fue simétrico. Photo 31. "Parte de Prišivaem" a la cabeza fuera rotika por costuras de una esquina a otra, rotika de paso triángulo visible de todas las líneas, excepto para la apertura de la boca. Photo 32. . En la foto, puede ver el resultado.
La tecnología estándar prišivaete su mascota a los ojos y oídos. Puede utilizar sombreado a más rotika de ŝečkam y la expresividad de la extrusión.

Buena suerte en sus ideas.... Este nos sirve para guiarnos al coser otros peluches. Abrazos para todas y manos a la obra.

Muy bien explicado el paso a paso
188141
 sauky
» España y tengo 53 años
» Fecha: 03/01/2016 - 16:28

me gustan todos !!!!
gracias por compartir.
982559
 EVA2675
» España y tengo 44 años
» Fecha: 11/04/2016 - 01:17

A mí me encantan los peluches de todas formas y tamaños, sobre todo los Ositos de Peluche. En esta web, aunque se pueden comprar también se pueden sacar muchas ideas para luego hacerlos con manualidades, siempre estoy mirando webs de peluches y esta es una de las que más me gustan
 http://peluchilandia.es/6-ositos-de-peluche
También hay muchísimos animales, por ser más original puedes hacer una vaca, un perrito, una jirafa... pero como ya he dicho yo me decanto por los ositos de peluche.
Un saludo
» Últimos posts