facilisimo / manualidades / foros / costura / el proyecto de las clientas del lidl

El proyecto de las clientas del Lidl

Usuario dado de baja

● offline

07/12/2011 - 19:40    188.***.***.52 Comentarios: 9.863

Chicas, como ya dijimos en el otro foro, abro este tema para que podamos poner los pequeños-grandes proyectos con muestra máquina de coser, ya sea la Silver Crest o la Singer Serenade (valeeeeee.......también las que tengan otras máquinas, jejeje).
En principio haremos algo sencillo: una funda de tijeras o una bolsa de tela.
Se aceptan dudas, preguntas, cuestiones, sugerencias, consejos, tutoriales.....TODO LO QUE NOS AYUDE A REALIZAR EL PROYECTO.
Ya veréis que con el tiempo vamos realizando proyectos más grandes y complicados sin problemas.

Manos a la obra!! Yes, we can!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
244019
 rosbell
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/07/2012 - 18:15

malacara escribió el 13/07/2012 a las 18:11:

ROSBELL, tranquila que ya veras como lo puedes organizar y las visitas si no les gusta ya sabes.... les das unas cajitas y que se las lleven para su casa jejej

jajajaja, niña estaba pensando que mañana cuando lleguen les doy un trapo a cada uno, jajajajajaj, hasta la rubia la pongoooooo a limpiar, jajajajajajajaj
prefiero reirmeeeee porque de verdadddddd que no estoy exagerando , es que esta niña me ha traído de todoooo, jajajajajajaja y me dice con todo lo que te traigo y encima te quejassssss, la matooooooooo, jajajajaja

110442
 malvarreal
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/07/2012 - 18:35

becaber escribió el 13/07/2012 a las 17:42:

como va el chalet lo estrenaremos en agosto

No sé si la piscina estara instalada para entonces jejeje, pero ahí voy, estoy bordando una enredadera...mañana cojere en los chinos el plastico haber si este finde la puedo montar umm...no se.

244019
 rosbell
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/07/2012 - 18:51

malvarreal escribió el 13/07/2012 a las 18:35:

No sé si la piscina estara instalada para entonces jejeje, pero ahí voy, estoy bordando una enredadera...mañana cojere en los chinos el plastico haber si este finde la puedo montar umm...no se.

dondeeeeee donde hay una piscinaaaaaaaa????? jajajajaja, que me tiro de cabezaaaaaaaaaaa

110442
 malvarreal
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/07/2012 - 19:02

rosbell escribió el 13/07/2012 a las 18:51:

dondeeeeee donde hay una piscinaaaaaaaa????? jajajajaja, que me tiro de cabezaaaaaaaaaaa

Me estoy haciendo una casita-costurero pero con lo que estoy tardando mas bien es un casuplon como el del Paquirrrrinnnn con piscina y to!! jajaja, cuando la tenga llena ya te aviso para que te tires, antes no, no te me vallas a escogonciar!!,jejeje
110442
 malvarreal
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/07/2012 - 19:05

Mirar que cosa más mona, con permiso de la dueña que lo cogi de la red...

El proyecto de las clientas del Lidl

244019
 rosbell
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/07/2012 - 19:06

malvarreal escribió el 13/07/2012 a las 19:02:

Me estoy haciendo una casita-costurero pero con lo que estoy tardando mas bien es un casuplon como el del Paquirrrrinnnn con piscina y to!! jajaja, cuando la tenga llena ya te aviso para que te tires, antes no, no te me vallas a escogonciar!!,jejeje

jajajajaj, ah valeeeeee te agradezco mucho que me avises cuando la tengas llena, porque con lo burra que soy me esco...... segurooooooo, jajajajajajaja
244019
 rosbell
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/07/2012 - 19:07

malvarreal escribió el 13/07/2012 a las 19:05:

Mirar que cosa más mona, con permiso de la dueña que lo cogi de la red...

Es monisimoooooooooooooo!!!
y yo sigooooooooooooo con lo mioooooooo, besiñosssss
244019
 rosbell
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/07/2012 - 19:38

y encima eramos pocos y parió la abuelaaaaa, la matooooooo, me ha desmontado media habitación, jajajajaja, porque ha decidido que va a poner las estanterias que ha traido de santiago , que le gustan masss, y si no no le cabe la teleeeeeee jajajaj, está con el destornillador en mano, montando y desmontandoooooooooooo, está peor que su madreeee que ya es decirrrrrrrrrr, la habitación va a parecer de los chinosssssssssss, jajajajajajaj
692712
 becaber
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/07/2012 - 20:07

malacara escribió el 13/07/2012 a las 18:11:

ROSBELL, tranquila que ya veras como lo puedes organizar y las visitas si no les gusta ya sabes.... les das unas cajitas y que se las lleven para su casa jejej

malacara la visita soy yo y ya tengo bastantes trastos jajajaja
rosbell si hay que hacer limpieza se hace faltaria mas ya sabes que lo de fregar con fregona a la rubia se le da de vicio jajajajaja
110442
 malvarreal
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/07/2012 - 20:26

Bueno chicas, hoy creo que me toca semana negra, voy a ver si consigo negociar pero si no entro más tarde es que no llegamos a un acuerdo, la enana(1'70...pero 17 años hace el proximo mes, con lo cual... enana es!!) que quier salir y como es la semana negra en Gijon pues...habra que ir, aunque cada uno por su lado claro!!va a querer ir con nosotros!! dentro de unos añinos más si pero ahora...lleva toda la tarde en un desfile de modelos entre ella y las amigas!!me acuerdo cuando yo hacia lo mismo...que tiempos... 
279423
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:04

Hola niñas,que tal?? yo me he pegado una siesta de la leche,buf

profeeeeeeeeeeeeeeee no te enfades que de aqui no se mueve nadie,bueno de tu lado,ya lo sabes

y las fofus no me veo capaz de elegir,encima de que me la regalas no es plan de escoger,asi que la que tu quieras,la adopto

un millon de graciasssssssssss

a Yoli la tenemos de viaje no?? espero que llegue bien

Sisteeeeeeeeeerrrr,como van las cajas??

Malva,pues a dar una vuelta mujer,y de paso a vigilar jejeje

Josela no se donde anda

Pany con su hermana,espero que este un poco  mejor

Echo en falta a unas cuantas,Estrella,Anna..........a ver si aparecen

Creo que andan por ahi tambien,Malacara que esta peleada con las fofus,y el costurero precioso

y cosecose

un beso a todas
91508
 malacara
» España y tengo 47 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:13

MALVA, negocia pero no seas muy dura en las negociaciones que tiene 17 años  y tiene que salir , eso si como yo le digo  la mia que hace 18  años el mes que viene ."tienes mucha libertad pero siempre vigilada ".

BECABER ya se que tu eres la visita de ROSBELL  por eso le daba ideas ¿ no te gustaria traerte un par de cajitas de su casa ? ella te las prepara con mucho cariño y si quieres le pone un lazo jajajaj.
Por cierto a la niña ponle mañana un cascabel  y dale un movil por si se pierde entre las cajas , destornilladores, estanterias ...
jajaja.
279423
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:19

a ver que recuerdos de la bruja Yoli que ya ha llegado

que nos lee,pero no puede escribir
692712
 becaber
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:21

malacara escribió el 13/07/2012 a las 21:13:

MALVA, negocia pero no seas muy dura en las negociaciones que tiene 17 años  y tiene que salir , eso si como yo le digo  la mia que hace 18  años el mes que viene ."tienes mucha libertad pero siempre vigilada ".

BECABER ya se que tu eres la visita de ROSBELL  por eso le daba ideas ¿ no te gustaria traerte un par de cajitas de su casa ? ella te las prepara con mucho cariño y si quieres le pone un lazo jajajaj.
Por cierto a la niña ponle mañana un cascabel  y dale un movil por si se pierde entre las cajas , destornilladores, estanterias ...
jajaja.

ya me esta asustando no se si quedarme en casa jajajajaja
279423
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:39

becaber escribió el 13/07/2012 a las 21:21:

ya me esta asustando no se si quedarme en casa jajajajaja

profe que te mas de colores,cuando rojo cuando verde

me has leido?? ahh gracias por las medidas
692712
 becaber
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:43

lorelaydelfin escribió el 13/07/2012 a las 21:39:

profe que te mas de colores,cuando rojo cuando verde

me has leido?? ahh gracias por las medidas

estoy aqui y si te e leido sabes te la llevo todas y escoges la que quieras
279423
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:48

becaber escribió el 13/07/2012 a las 21:43:

estoy aqui y si te e leido sabes te la llevo todas y escoges la que quieras

que no que no,anda ya

escoge tu,ademas una es de la rubia no?? pues eso,do seria justo que yo escoja

me estoy informando del chinorris de pola de lena,a ver si alguien me hace caso

pero tu tienes un tute bueno de gijon a lena,compensara??
692712
 becaber
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:52

lorelaydelfin escribió el 13/07/2012 a las 21:48:

que no que no,anda ya

escoge tu,ademas una es de la rubia no?? pues eso,do seria justo que yo escoja

me estoy informando del chinorris de pola de lena,a ver si alguien me hace caso

pero tu tienes un tute bueno de gijon a lena,compensara??

si mañana voy a hacer un viaje de casi 5 horas para conocer a una bruja ,hacer uno de 45 minutos no es nada para conocerte a ti jajajajajaja
279423
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/07/2012 - 21:54

becaber escribió el 13/07/2012 a las 21:52:

si mañana voy a hacer un viaje de casi 5 horas para conocer a una bruja ,hacer uno de 45 minutos no es nada para conocerte a ti jajajajajaja

ya,pero se puede arreglar

si nos vemos en gijon o en ikea o en los prados ,es menos tute de coche para todas

yo es por facilitar las cosas

a ver que me cuentan del chino 

tengo dos amigas que son de alli,bueno de villallana,pero no me contestan
692712
 becaber
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/07/2012 - 22:00

lorelaydelfin escribió el 13/07/2012 a las 21:54:

ya,pero se puede arreglar

si nos vemos en gijon o en ikea o en los prados ,es menos tute de coche para todas

yo es por facilitar las cosas

a ver que me cuentan del chino 

tengo dos amigas que son de alli,bueno de villallana,pero no me contestan

esto hoy va de pena
a mi me da igual el sitio vosotras me decis donde y ya esta
» Últimos posts