facilisimo / manualidades / foros / costura / divertilda. nuestra casita de la playa!!

DIVERTILDA. NUESTRA CASITA DE LA PLAYA!!

Usuario dado de baja

● offline

13/08/2012 - 14:28    83.***.***.41 Comentarios: 6.171

Chicas Bienvenidas a DIVERTILDA!!

Esta es nuestra casita de la playa, es pequeñita pero acogedora, espero que estemos muy cómodas aqui, y entre chapuzón y chapuzón... A COSER TILDAS Y LO QUE NOS APETEZCA!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
246178
 Sorgina13
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/03/2013 - 17:32

LolaAB escribió el 04/03/2013 a las 22:52:

Que mono Sorgina, que les has puesto en las orejas, plumas? Qué original!

Si Lola...es una pluma...media en cada oreja...es que no me quedaron bien los piquitos de las orejas..y se me ocurrió, que si le ponia unas plumas....se distraia la atención y no se notaba tanto....fué al ver una foto de koalas, que me vino la idea.

Me alegro de que os guste la idea. Gracias chicas!!!
621665
» España y tengo 57 años
» Fecha: 05/03/2013 - 20:51

Hola chicas!! Este es mi Koala, para mi gusto tiene unos fallitos pero se queda así    
sorgina es verdad que las puntas de las orejas no quedan muy bién depende el género que se utilice para que salgan bién los picos hay que dejar minimo de costuras y se deshacen al querer sacar bién las puntas, a mi también me ha pasado ya que el género crudo es de loneta y se abre.
Pero bueno espero un aprobado por Nanda jejeje.

DIVERTILDA. NUESTRA CASITA DE LA PLAYA!!  Los ojos les he puesto botones chikitines.

DIVERTILDA. NUESTRA CASITA DE LA PLAYA!! la anilla no se aprecia es de ganchillo

ahora por la jirafa k la tengo pendiente por cierto donde está esa ardilla que comentais??

Espero os guste besitos.
804252
 pompitas2
» España y tengo 44 años
» Fecha: 05/03/2013 - 21:17

Maquineando escribió el 05/03/2013 a las 20:51:

Hola chicas!! Este es mi Koala, para mi gusto tiene unos fallitos pero se queda así    
sorgina es verdad que las puntas de las orejas no quedan muy bién depende el género que se utilice para que salgan bién los picos hay que dejar minimo de costuras y se deshacen al querer sacar bién las puntas, a mi también me ha pasado ya que el género crudo es de loneta y se abre.

Los ojos les he puesto botones chikitines.

la anilla no se aprecia es de ganchillo

ahora por la jirafa k la tengo pendiente por cierto donde está esa ardilla que comentais??

Espero os guste besitos.

Buenas Maquineando, te ha quedado estupendo. Me gusta muchoooo!!!
"LA ARDILLA CARMELILLA" Está en el foro ANIMALITOS EN FIELTRO, en la página 12 tienes el tutorial. Te pongo el enlace por si te animas. Besitldos!!!

http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/animalitos-en-fieltro_858538_12.html
232823
 lirioazul
» España y tengo 62 años
» Fecha: 05/03/2013 - 21:34

chicas entro ha pediros vuestro voto para un concurso, mi trabajo es el cojin y cestito de boda   gracias 

http://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/12449
669818
 NANDAMISA
» y tengo años
» Fecha: 05/03/2013 - 22:39

Hola chiquitas!! Como llevais la semana!

Voy a leeros...

Lirio ahora entraré en el enlace para votar tu trabajo.

Maquineando te ha quedado muy chulo tu koala, aunque tu le veas algún fallito, a mi me gusta mucho. Los piquitos de las orejas tienes razón, depende de la tela que utilices es más fácil o dificil  hacerlos y que queden bien marcaditos. Por supuesto que tienes tu aprobado!!!

Coco me alegro de leerte!! Espero que tus bloques de patch vayan muy bien, seguro que si que tu tienes muy buenas manos y eres muy aplicada! Yo he hecho un primer intento y ahí me he quedado, no tengo tiempo ahora, pero si ganas de seguir experimentando.

Lola que estresss me ha entrao leyendo tu mensaje jajajajajaj madre mia que de cosas tienes por ahi para entretenerte. Porque Albacete me queda un poco a desmano que si no me iba para alla y nos liabamos las dos a coser jajajaja

Hola Mel, un placer leerte, siempre tan amable...un abrazo!!

Maria no tengo mi koala aqui para medirte la altura a la que he puesto las patas. He leido que Paki te dio la medida del suyo, a ver si te sirve de referencia. Igualmente te puedo aconsejar que no pongas el botón muy en el extremo de la pata, sino un poco más abajo, y que cuando los cosas no tires demasiado del hilo, deben quedar bien apretadas pero no demasiado para que no se queden espatarradas. A mi me costó también lo mio pillarle en truquillo, pero a base de hacer unos cuantos muñecos me van quedando mejor. Cuanto más larga sea la aguja más fácil te será. La mia mide 9 cm y aun así se me queda un poco corta, pero no encuentro una más larga.

Sorgina que lindo!!  El detalle de las plumas, como ya te han dicho las compañeras, está genial, algunos koalas de verdad si tienen esos pelillos tan graciosos, te has salido!!

RETO KOALA (Finalización 25 Marzo)
Tutorial y patrones pag. ...172

1--NANDAMISA
2--MARYQUILLA
3--HELENAGEMA
4--ROSAMARIAGS--------------OK
5--LOLAAB------------------------OK
6--ROSIROSA--------------------OK--OK--OK
7-MONTSEPH--------------------OK
8-POCHOLADA-------------------OK
9-WESTROSA---------------------OK
10-PAKITINA-----------------------OK
11-POMPITAS---------------------OK
12-SORGINA-----------------------OK
13-ALEGAL------------------------OK
14-CAPIROTE
15 -RITAROCIO
16 -MARIA-WILSON
17-PANYCOSTURA
18-ELENUKI------------------------OK
19-MAQUINEANDO---------------OK

Maquineando y Sorgina aqui os dejo vuestros aprobados y me los llevo para la saca de la galería.

Bueno chicas, me voy a la cama, la fiestuqui del fin de semana me ha dejado el cuerpo descontrolado jajjaja si es que la falta de costumbre es muy mala y pasa factura. El sábado cena de chicas y bailando hasta las tantas, y el domingo madrugar para ir a pasar el dia con la familia a la fiesta de la "arribada de Baiona" una fiesta medieval que hacen aqui, al ladito de mi casa y es una pasadaaaa!!  Y como una ya tiene sus añitos (jijijiji) pues me cuesta unos dias recuperar, el cuerpo las hace y el cuerpo las paga...BUENAS NOCHES!!!!! zzzzzzzzzzz

Ahhhh que me olvidaba de enseñaros a mi ardilla carmelilla....

669818
 NANDAMISA
» y tengo años
» Fecha: 05/03/2013 - 22:42

lirioazul escribió el 05/03/2013 a las 21:34:

chicas entro ha pediros vuestro voto para un concurso, mi trabajo es el cojin y cestito de boda   gracias 

Espero haber votado bien... Helena Resa verdad? jajaja anda que si me he equivocado...

Muy lindo tu trabajo y muy guapa en la foto!!
806652
 rosirosa
» España y tengo 63 años
» Fecha: 05/03/2013 - 23:38

lola chias  maquineando tu coala muy lindo aqui os dejo los gatitos

601574
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/03/2013 - 00:39

Maquineando escribió el 05/03/2013 a las 20:51:

Los ojos les he puesto botones chikitines.

la anilla no se aprecia es de ganchillo

Espero os guste besitos.

maqui esta muy bonito el koala....... y si a ustedes os ha dado problemas ¡¡¡¡
veremos a mi que no soy una experta¡¡¡¡¡¡, temiendole estoy

rosi que bonitos estampados jajaj no me  los imaginaba asi
son una cucada .
Y ahora a por mi koala ya esta cortado asi que ha coser
buenas noches a todas
os dejo una muestra de mi ardilla carmelilla

806652
 rosirosa
» España y tengo 63 años
» Fecha: 06/03/2013 - 08:58

panycostura escribió el 06/03/2013 a las 00:39:

maqui esta muy bonito el koala....... y si a ustedes os ha dado problemas ¡¡¡¡
veremos a mi que no soy una experta¡¡¡¡¡¡, temiendole estoy

rosi que bonitos estampados jajaj no me  los imaginaba asi
son una cucada .
Y ahora a por mi koala ya esta cortado asi que ha coser
buenas noches a todas
os dejo una muestra de mi ardilla carmelilla

buenos dias atodas panycostura que bonita tu ardilla
804252
 pompitas2
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/03/2013 - 11:58

rosirosa escribió el 05/03/2013 a las 23:38:

Muy lindos tus gatitos...preciosos. Un besote!!!
804252
 pompitas2
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/03/2013 - 12:00

lirioazul escribió el 05/03/2013 a las 21:34:

Buenas lirioazul, he intentado votar pero tengo que aceptar una aplicación que desconozco y no sé como puede afectar en el facebook. Podrías decirme en qué consiste. Gracias y espero respuesta. BESITILDOS
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/03/2013 - 12:19

Holaaaaa, mi madre que retraso llevo con este post jejej

Sorgi que jirafaaa, preciosaaa. Las telas divinas combinadas, me encanta. Y el koala que lindoo, chica no se de donde sacas tiempo con la costura, el post, las tiendas... buf

Pompitas el koala es chulísimo, esa mantita, tan alegre. Y su amiguita, jo que buena pareja jajaja

Pakitina lo mismo te digo de tu koala, que rechulo. Mira que le queda bien la florecita en la cabeza. No me extraña que se t caiga la baba con estos niños, mira que son guapos

Nanda esos loros me encantan, también los tengo guardados en pendientes, jesús me faltan vidas para hacer todo lo que quiero. Ains Carmelilla por favooor que cosa más mona

Montseph, otro koala precioso, os salen como churros, que buena la foto con el fondo del pap

Rosirosa pero que lorooooss, vaya explosión de color, preciosos. Y los gatitos lo mismo, una monada

Maquineando y el tuyo, que decirte lo bien que ha quedado...

Panycostura, otra ardillita, pero que bien quedan

Chicas no parais, vaya ritmo

Lirio ya te he votado guapa, muy lindo el trabajo. Y a las que no lo sabeis y con el permiso de la jefa, yo también estoy en el concurso y también os pido el voto jejeje, como se puede votar a varios, pues no hay problem. Aquí os lo dejo. Graciaaasss
http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12449/614787026
106792
 pakitina
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/03/2013 - 14:24

Hola a todas? que tal la semana? Aqui hoy amanecio un dia precioso y soleado.La pena que no puedo bajar a la calle porque mi nieto el mayor essta con fiebre.Que racha!! Veo que estan muy laboriosas,la ardilla preciosas y el loro una pasada como le quedo.seguire mirando cosas a ratitos,la aguja la tengo un poco aparcada porque con los 2 es complicado.Por la tarde aprovecharé para hacer mis quehaceres.
besitos.
232823
 lirioazul
» España y tengo 62 años
» Fecha: 06/03/2013 - 19:38

Druna0 escribió el 06/03/2013 a las 12:19:

Holaaaaa, mi madre que retraso llevo con este post jejej

Sorgi que jirafaaa, preciosaaa. Las telas divinas combinadas, me encanta. Y el koala que lindoo, chica no se de donde sacas tiempo con la costura, el post, las tiendas... buf

Pompitas el koala es chulísimo, esa mantita, tan alegre. Y su amiguita, jo que buena pareja jajaja

Pakitina lo mismo te digo de tu koala, que rechulo. Mira que le queda bien la florecita en la cabeza. No me extraña que se t caiga la baba con estos niños, mira que son guapos

Nanda esos loros me encantan, también los tengo guardados en pendientes, jesús me faltan vidas para hacer todo lo que quiero. Ains Carmelilla por favooor que cosa más mona

Montseph, otro koala precioso, os salen como churros, que buena la foto con el fondo del pap

Rosirosa pero que lorooooss, vaya explosión de color, preciosos. Y los gatitos lo mismo, una monada

Maquineando y el tuyo, que decirte lo bien que ha quedado...

Panycostura, otra ardillita, pero que bien quedan

Chicas no parais, vaya ritmo

Lirio ya te he votado guapa, muy lindo el trabajo. Y a las que no lo sabeis y con el permiso de la jefa, yo también estoy en el concurso y también os pido el voto jejeje, como se puede votar a varios, pues no hay problem. Aquí os lo dejo. Graciaaasss
http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12449/614787026

druna yo te he votado , ya , suerte , que vienen empujando fuerte jjjjjjjajajja
106792
 pakitina
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/03/2013 - 19:41

rosirosa escribió el 05/03/2013 a las 23:38:

son monisimos! bueno gatisimos...me encantan!
138332
 montseph
» España y tengo 58 años
» Fecha: 06/03/2013 - 20:36

Bueno,la muñeca esta la tenia rodando sin terminar,asi que esta tarde me he puesto a ella,la próxima quedará mejor,

138332
 montseph
» España y tengo 58 años
» Fecha: 06/03/2013 - 20:39

Deciros que esta mañana jugando con mi nieta y el Koala(le encanta con el bebe jejej) me he quedado mirando y pensando que le faltaba algo y son los puntitos blancos.Nanda cuando empezamos algo??????jejejeje
632352
 laninazul
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/03/2013 - 21:11

Hola,soy nueva aquí,os sigo desde el principio pero nunca he participado con comentarios.Quiero que sepáis que sois unas artistas y teneis muy buena mano con la costura.Soy una fan incondicional del mundo Tilda,me tiene enloquecida.
Quería pediros un favor ,ya se que no me conocéis de nada y no tengo ningún derecho pero aún así lo intento.En apena un mes mi princesa cumple añitos y está enamorada de una liebre que por más que he buscado no encuentro patrones en ningún sitio ni libro alguno donde venga.Mi petición es si alguna de vosotras sabe donde conseguir los patrones,si vienen en alguna publicación...estoy desesperada por conseguirlos.
Me encantaría participar con vosotras en vuestros proyectos pero la verdad es que no puedo por problemas de salud.Sin más os mando un saludo y os seguiré leyendo a diario.BIQUIÑOS GUAPAS!!!

P.D.La liebre  DIVERTILDA. NUESTRA CASITA DE LA PLAYA!!
106792
 pakitina
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/03/2013 - 21:41

laninazul escribió el 06/03/2013 a las 21:11:

Hola,soy nueva aquí,os sigo desde el principio pero nunca he participado con comentarios.Quiero que sepáis que sois unas artistas y teneis muy buena mano con la costura.Soy una fan incondicional del mundo Tilda,me tiene enloquecida.
Quería pediros un favor ,ya se que no me conocéis de nada y no tengo ningún derecho pero aún así lo intento.En apena un mes mi princesa cumple añitos y está enamorada de una liebre que por más que he buscado no encuentro patrones en ningún sitio ni libro alguno donde venga.Mi petición es si alguna de vosotras sabe donde conseguir los patrones,si vienen en alguna publicación...estoy desesperada por conseguirlos.
Me encantaría participar con vosotras en vuestros proyectos pero la verdad es que no puedo por problemas de salud.Sin más os mando un saludo y os seguiré leyendo a diario.BIQUIÑOS GUAPAS!!!

P.D.La liebre

hola,se bienvenida a nuestra casita.yo estos conejitos me parece que lo ha hecho alguna compañera,los patrones los puso si no me equivoco.no se en que pagina esta pero seguro que te lo diran.
y todo sea por tu princesita. besitos.
153701
 pocholada
» España y tengo 59 años
» Fecha: 06/03/2013 - 21:58

laninazul escribió el 06/03/2013 a las 21:11:

P.D.La liebre

Hola!
Mira si es esto lo que buscas.....

Espero que le guste a tu princesita.
Un beso!
» Últimos posts