facilisimo / manualidades / foros / costura / almohada con corazon

almohada con corazon

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 19.06.2011

● offline

24/06/2012 - 23:58    81.***.***.53 Comentarios: 1.403

almohada con corazon
SAL  DE LA ALMOHADA CON CORAZÓN

Hola chicas, pongo este post con una nueva propuesta, esta vez me lo sugirió  nuestra amiga Maria c, y ella nos hará de enlace con la asociación que recibirá nuestros cojines.
Ya casi estamos en la recta final del sal del costurero que para mi a sido maravilloso.
Que os pareceria si esta vez en lugar de hacer algo para nosotras hicieramos algo para otras mujeres que necesitan de  nuestra solidaridad, la propuesta es hacer una ALMOHADA CON CORAZON un cojin para mujeres mastectomizadas y asi demostrarles nuestro  afecto y solidaridad ,para que sepan que no están solas, que en algún rinconcito, alguien piensa en ellas.Se trata de una labor sencillisima y de poco coste material, pero seguro muy beneficiosa para todas ellas.

Se trataría de lo siguiente:

- Cada una haría un cojín y escribiría un mensaje para la persona que va a recibirlo.-Todas tendremos que enviarlo a maria c que sera la encargada de hacer llegar los cojines a la asociación en nuestro  nombre.
- Pondré un pap y el patrón aunque es tan sencillo que igual me puedo ahorrar el pap jajjaajj pero os ruego que todas lo - hagáis con el patrón que subiré pq tiene la forma apropiada que se necesita.
Bueno chicas espero que os guste la propuesta,a partir de ahora comenzamos la lista,en dos dias pondre el patron y el pap si os hace falta, y podeis ir haciendo cojines,yo por privado os dare la direccion donde teneis que mandar el cojin y eso si os pido una foto, para hacer la galeria final.
Gracias de antemano de parte de todas esas mujeres que recibiran este pequeño gran presente.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 108 años
» Fecha: 26/01/2013 - 22:44

Noeda ya me imagine q eras tu, son muy bonitas, ya las entregare cunado tenga unas poquitas mas. Oyes de todas formas podemos quedar y vernos un dia y tomar un cafe ehhh. Muchas gracias guapa.
140559
 torreal
» y tengo años
» Fecha: 27/01/2013 - 18:47

Hola chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, espero que todas esteis bien , y queria interesarme especialmente por una persona que hace tiempo no sé como sigue con su tratamiento,

LBRCHARRA, ¿ como sigues , con lo tuyo?... me gustaria mucho que me dijeras que todo va bien , sé que eres una persona fuerte , yo a veces entro en los foros y a veces desaparezco unas temporaditas  ahora  estoy volviendo a asomarme poco a poco y me acordaba mucho de este post del grupo que se hizo en el y en especial de ti.

desearte como siempre a ti y a todas que os deseo lo mejor, yo ya tengo dia de operacion el 25 de abril me operaran si no pasa nada con los recortes que tenemos en sanidad .

Bueno muchos besos y cariños de mi parte para ti y para todas
474163
 adeita
» España y tengo 75 años
» Fecha: 01/02/2013 - 01:06

Hola Toldia, yo soy del canal de plantas desde hace dos años, he hecho alguna manualidad y ahora viendo este de los cogines me gustaria adherirme a ustedes si me lo permiten , espero tu respuesta , desde ya gracias y un saludo
» Últimos posts