facilisimo / manualidades / foros / costura / almohada con corazon

almohada con corazon

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 19.06.2011

● offline

24/06/2012 - 23:58    81.***.***.53 Comentarios: 1.403

almohada con corazon
SAL  DE LA ALMOHADA CON CORAZÓN

Hola chicas, pongo este post con una nueva propuesta, esta vez me lo sugirió  nuestra amiga Maria c, y ella nos hará de enlace con la asociación que recibirá nuestros cojines.
Ya casi estamos en la recta final del sal del costurero que para mi a sido maravilloso.
Que os pareceria si esta vez en lugar de hacer algo para nosotras hicieramos algo para otras mujeres que necesitan de  nuestra solidaridad, la propuesta es hacer una ALMOHADA CON CORAZON un cojin para mujeres mastectomizadas y asi demostrarles nuestro  afecto y solidaridad ,para que sepan que no están solas, que en algún rinconcito, alguien piensa en ellas.Se trata de una labor sencillisima y de poco coste material, pero seguro muy beneficiosa para todas ellas.

Se trataría de lo siguiente:

- Cada una haría un cojín y escribiría un mensaje para la persona que va a recibirlo.-Todas tendremos que enviarlo a maria c que sera la encargada de hacer llegar los cojines a la asociación en nuestro  nombre.
- Pondré un pap y el patrón aunque es tan sencillo que igual me puedo ahorrar el pap jajjaajj pero os ruego que todas lo - hagáis con el patrón que subiré pq tiene la forma apropiada que se necesita.
Bueno chicas espero que os guste la propuesta,a partir de ahora comenzamos la lista,en dos dias pondre el patron y el pap si os hace falta, y podeis ir haciendo cojines,yo por privado os dare la direccion donde teneis que mandar el cojin y eso si os pido una foto, para hacer la galeria final.
Gracias de antemano de parte de todas esas mujeres que recibiran este pequeño gran presente.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
283684
 LBRcharra
» España y tengo 45 años
» Fecha: 15/08/2012 - 17:09

torreal escribió el 15/08/2012 a las 14:53:

Hola chicas no creais que me he olvidado de vosotras, para nada, no entro tanto porque ando un pelin liada y este calor me tiene mareada, ahora me estan estudiando esta semana porque tengo la tension arterial disparada me sube un monton, la minima y la maxima, cuando yo siempre la solido tener mas bien baja, debo de estar haciendome mayor , bueno LBRcharra, me alegra saber que estas con animos y la 1º sesion de quimio te ha ido muy bien, durante los tres dias siguientes debes de cuidarte mucho, y hacer una dieta que ya te habran dicho, por lo demas ya veras como despues que todo haya pasado vas estar fenomenal, un besazo y cuidate mucho.
No sé si hay alguien mas enfermita pero si es así cuidaros y mimaros muchisimo, y si me necesitais para algo ya sabeis donde me podeis encontrar
Un beso enorme para todas vosotras

Hola a todas
torreal por suerte todas nos hacemos mayores y hay que irse haciendo pequeños chaperones para estar mejor y cuidarse un poco más. Hoy ya estoy estupendamente porque casi todos los sintomas de la quimio han desaparecido ya y estoy casi, casi normal asi que yo estoy contenta y animada a la espera de la 2ª sesion que será el 30 de agosto. De momento me paso el dia con mis hijos aprovechando que aqui son fiestas aunque hoy está el dia gris, ha llovido esta mañana y hay que abrigarse un poquito. 
489711
 mayrajvm
» México y tengo 41 años
» Fecha: 15/08/2012 - 19:40

Yo quiero participar!!! Todavía estoy a tiempo?
140559
 torreal
» y tengo años
» Fecha: 15/08/2012 - 22:07

LBRcharra escribió el 15/08/2012 a las 17:09:

Hola a todas
torreal por suerte todas nos hacemos mayores y hay que irse haciendo pequeños chaperones para estar mejor y cuidarse un poco más. Hoy ya estoy estupendamente porque casi todos los sintomas de la quimio han desaparecido ya y estoy casi, casi normal asi que yo estoy contenta y animada a la espera de la 2ª sesion que será el 30 de agosto. De momento me paso el dia con mis hijos aprovechando que aqui son fiestas aunque hoy está el dia gris, ha llovido esta mañana y hay que abrigarse un poquito. 

Me alegra muchisimo que te ncuentre muy bien , así es como debe de ser , estar bien y tener esa valentia y coraje que tu tienes . Eres muy fuerte y eso es lo que mas vale te felicito de corazon como dicen por aquí con dos co...nes
que suerte que tengais fresquito, aquí está una calor con una humedad insoportable esa calo que se te pega y no te suelta porque estas todo el dia sudando y te deja chafada yo voy haciendo el canto indio de la lluvia  pero no da resultado ni aun cantando y mira que canto mal pero nada,
bueno princesa que me alegra un monton que estes bien , cuidate y disfruta de tus hijos y las fiestas
besos a todas.
732872
 ainos77
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/08/2012 - 16:30

torreal escribió el 15/08/2012 a las 14:53:

Hola chicas no creais que me he olvidado de vosotras, para nada, no entro tanto porque ando un pelin liada y este calor me tiene mareada, ahora me estan estudiando esta semana porque tengo la tension arterial disparada me sube un monton, la minima y la maxima, cuando yo siempre la solido tener mas bien baja, debo de estar haciendome mayor , bueno LBRcharra, me alegra saber que estas con animos y la 1º sesion de quimio te ha ido muy bien, durante los tres dias siguientes debes de cuidarte mucho, y hacer una dieta que ya te habran dicho, por lo demas ya veras como despues que todo haya pasado vas estar fenomenal, un besazo y cuidate mucho.
No sé si hay alguien mas enfermita pero si es así cuidaros y mimaros muchisimo, y si me necesitais para algo ya sabeis donde me podeis encontrar
Un beso enorme para todas vosotras

Hola; espero que te mejores pronto. Besos
732872
 ainos77
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/08/2012 - 16:31

Hola; espero que te mejores pronto. Besos
140559
 torreal
» y tengo años
» Fecha: 16/08/2012 - 21:49

Ainos muchas gracias, ya verás que no es nada, será la calor y la edad que no se puede evitar, jejeje
un beso preciosa.
600278
 carines
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/08/2012 - 14:22

hola guapetonas....que tal todo por aqui????...llevo tiempo sin entrar....entre que el pincho no funcionaba....las vacaciones....que no he estado mu animada y ver que algunas compis no lo estaban pasando bien...no me he podido pasar a saludaros y a desearos a todas lo mejor sobre todo a las pachuchillas....que ya veo que tienen un par de ovarios y son unas campeonas...que estan llevando de p. m. la situacion...cosa que me alegra enormemente....
los corazones preciosos...vaya productividad....
os deseo todo lo mejor....que todo vaya marchando favorablemente....un abrazo para todas....
571648
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/08/2012 - 17:34

CHICAS UN SALUDITO PARA TODAS, A LLEGADO EL MOMENTO DE VER TODAS LAS ALMOHADAS JUNTAS, LA GALERIA ESTARA ENTRE HOY Y MAÑANA PUESTA SI LLEGA ALGUNO MAS ,QUE SEGURO QUE LLEGARA LO AÑADIRE  DESPUES, PARA QUE TODOS ESTEN JUNTOS. ME GUSTARIA QUE ESTE POST NO ACABARA AQUI SINO QUE SI ALGUIEN TIENE OTRA PROPUESTA SOLIDARIA PUDIERA SEGUIR ADELANTE ,SI OS PARECE BIEN.
YO COLAVORO CON UNA TIENDA SOLIDARIA DEL HOSPITAL DE SANT JUAN DE DIOS,  EN MI CASO CON BABEROS PERO SE PUEDE COLAVORAR CON LO QUE QUERAMOS ELLOS LO VENDEN EN SU TIENDA SOLIDARIA Y LOS BENEFICIOS SE UTILIZAN PARA LOS NIÑOS ENFERMOS Y PARA SUS FAMILIAS QUE A VECES TIENEN QUE TRASLADARSE POR LA ENFERMEDAD Y TIENEN POCOS MEDIOS ,PERO SEGURO QUE SE OS OCURREN MUCHAS PROPUESTAS,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CON EL POST DE LAS ALMOHADAS, GRACIAS A MARIA,  QUE NOS A HECHO DE ENLACE CON LA ASOCIACION Y SE A ENCARGADO DE RECOGER Y ENTREGAR TODAS LAS ALMOHADAS,LA VERDAD NOS HABEIS HECHO MUY FELICES.

almohada con corazon

UN BESITO MUY GRANDE A TODAS Y COMO SIEMPRE TODA NUESTRA  ENERGIA  POSITIVA PARA LAS AMIGAS QUE LO NECESITAN.
714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 108 años
» Fecha: 18/08/2012 - 18:03

Hola guapas!!!! Q caloooooo chicas en Madrid hace un calor asfixiante, estoy q mi casa parce una cueva, todas las persianas bajadas, los toldos y el aire a tope, creo q me voy a bajar un ratin a la pisci.

Ayer recibi otro cojin  y es de ...

LA VALL D'UXIO- CASTELLON Si vais no os perdáis sus cuevas son preciosas, recuerdo un paseo en barca en ellas muy temprano y hacia un fresco  de lo mas agradable.

tengo q ir a recoger otro cojín q esta en correos, iré el lunes.

Toldia claro q siii, yo estoy dispuesta, en cuanto pase un pelin el calor te enviare algo.
571648
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/08/2012 - 21:23

133533
 Lola69
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/08/2012 - 23:45

toldiacosiendo escribió el 18/08/2012 a las 17:34:

CHICAS UN SALUDITO PARA TODAS, A LLEGADO EL MOMENTO DE VER TODAS LAS ALMOHADAS JUNTAS, LA GALERIA ESTARA ENTRE HOY Y MAÑANA PUESTA SI LLEGA ALGUNO MAS ,QUE SEGURO QUE LLEGARA LO AÑADIRE  DESPUES, PARA QUE TODOS ESTEN JUNTOS. ME GUSTARIA QUE ESTE POST NO ACABARA AQUI SINO QUE SI ALGUIEN TIENE OTRA PROPUESTA SOLIDARIA PUDIERA SEGUIR ADELANTE ,SI OS PARECE BIEN.
YO COLAVORO CON UNA TIENDA SOLIDARIA DEL HOSPITAL DE SANT JUAN DE DIOS,  EN MI CASO CON BABEROS PERO SE PUEDE COLAVORAR CON LO QUE QUERAMOS ELLOS LO VENDEN EN SU TIENDA SOLIDARIA Y LOS BENEFICIOS SE UTILIZAN PARA LOS NIÑOS ENFERMOS Y PARA SUS FAMILIAS QUE A VECES TIENEN QUE TRASLADARSE POR LA ENFERMEDAD Y TIENEN POCOS MEDIOS ,PERO SEGURO QUE SE OS OCURREN MUCHAS PROPUESTAS,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CON EL POST DE LAS ALMOHADAS, GRACIAS A MARIA,  QUE NOS A HECHO DE ENLACE CON LA ASOCIACION Y SE A ENCARGADO DE RECOGER Y ENTREGAR TODAS LAS ALMOHADAS,LA VERDAD NOS HABEIS HECHO MUY FELICES.

UN BESITO MUY GRANDE A TODAS Y COMO SIEMPRE TODA NUESTRA  ENERGIA  POSITIVA PARA LAS AMIGAS QUE LO NECESITAN.

Me parece estupenda tu propuesta, seria interesante saber si aparte de baberos ,se pueden hacer mas cosas.
Mi prima Cris trabaja en la unidad de pediatria del S.Juan de Dios

Y por supuesto tambien gracias a Maria por habernos liado de esta manera tan estupenda.
571648
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/08/2012 - 23:52

Lola69 escribió el 18/08/2012 a las 23:45:

Me parece estupenda tu propuesta, seria interesante saber si aparte de baberos ,se pueden hacer mas cosas.
Mi prima Cris trabaja en la unidad de pediatria del S.Juan de Dios

Y por supuesto tambien gracias a Maria por habernos liado de esta manera tan estupenda.

si podria ser cualquier cosita, bolsitas, neceseres agarradores de cocina, chupeteros guarda biberones si lo llevamos a cabo hablaria con marisa que es la persona que lleva ese tema  y le preguntaria pero bueno podeis proponer otras cosas.
113506
 karmentxu
» España y tengo 71 años
» Fecha: 19/08/2012 - 11:26

Chicas, no se si habeis visto este blog, es el Madrid, donde han ido a parar nuestras almohadas a través de nuestra amiga maria.c

http://www.almohadadelcorazonmadrid.blogspot.com.es/2012/08/almohadas-llegadas-de-toda-espana.html

Queridas todas, para mi ha sido un inmenso placer haber contribuido con mi pequeño granito de arena a esta idea tan maravillosa, gracias a maria c. por aportar la idea y gracias a toldiacosiendo por haber abierto el post y haber coordinado todo. La galeria ha quedado genial.    
239589
 noecovi
» y tengo años
» Fecha: 19/08/2012 - 12:36

Guau!! Q pasada!! Q palabras tan bonitas nos dedican!! Estoy super orgullosa de haber aportado un granito de arena...y mas todavia de haberos conocido y de saber q todavia existe gente con corazon. me habeis enseñado mucho y espero seguir aprendiendo con vosotras. mil gracias!!! Os sigo para ver los proximos proyectos. un besazo!!!
164659
 izamalzu
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/08/2012 - 13:00

toldiacosiendo escribió el 18/08/2012 a las 17:34:

Si decidís hacer algo me gustaría participar, otra cosa es como me podría enterar, como ya dije soy muy novata y no se bien el funcianamiento.

Besos a todas
271933
 atreya
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/08/2012 - 17:54

Toldia,  Maria C. y Karmentxu, desde aquí quiero daros las gracias a las tres, a cada una en su papel, por haber facilitado mi participación en un proyecto tan M A R A V I L L O S O como ha sido éste. Me habéis hecho sentir parte integrante del bienestar de otras mujeres y, para mi, ha sido algo muy muy especial.

Os lo agradezco profundamente y de todo corazón.

No se si podré participar en algún otro proyecto en el que decidáis actuar pero, desde luego que éste no se me podrá olvidar dado el objetivo a conseguir y las estupendas compañeras con las que me he encontrado página tras página. No cabe duda de que tienen especial mención aquellas MUJERES INCREÍBLES que, estando afectadas, nos han dado una lección de fortaleza, entereza, ánimo y ganas de vivir. Para ellas, mis mejores deseos de total recuperación junto con mi mayor admiración.

Un beso con todo mi cariño para todas y cada una de las participantes a quienes, sin duda, considero COMPAÑERAS.

Seguiré atenta para ver que se cuece, por si pudiera participar.
766330
 pixka
» España y tengo 54 años
» Fecha: 19/08/2012 - 21:15

Hola ¡¡¡¡ Soy recién llegada por aquí y me emociona esta idea. Ya sé más o menos el montón de almohadas que habéis hecho pero en cuanto compre miraguano haré una, si se me permite colaborar. Y baberos, claro que sí ¡¡¡¡ Entre trabajo y trabajo hay que sacar un ratito para hacer esa pizquita por los demás que, egoístamente, nos hace sentir tan bien. Un saludo a todas y nos vemos por aquí.   

Toldíacosiendo, por favor, ¿tendrías por ahí un patrón de babero? Seguro que hay millones por google pero hoy ya he "gastado" mis horas de navegación y hay que preparar las cosas para ir al trabajo mañana, uffffffff. Ah, esto de los baberos me recuerda que quería comprarme unas maquinitas de esas de hacer bieses. No recuerdo en qué sitio de internet las vi. ¿Alguien me puede decir? Hala, he salido preguntona ¡¡¡
283684
 LBRcharra
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/08/2012 - 00:16

Hola MIS ANGELITOS
Desde el primer momento que os descubrí me llegasteis al corazón. ya sabia que tengo cáncer de mama y que necesitaría una almohada. En cuanto lo comenté me llovieron las ofertas para mandarme una. Habéis sido, y seguís siendo un apoyo importante para mi. Todas sabéis que soy fuerte y optimista pero cuando he necesitado unas palabras de animo he tenido las vuestras y en mi almohada he sentido no solo el cariño de todia que me la envió sino el de todas vosotras. Me siento afortunada de haberos encontrado. Sois las mejores
Tener en cuenta que por desgracia esta enfermedad no para y cada día se necesitan almohadas así que cada una podemos seguir colaborando con el proyecto. Yo por mi parte quiero ponerlo en marcha en Salamanca, ya os pediré ayuda cuando la cosa esté en marcha. Muchisimas gracias por ser mujeres excepcionales y haberme permitido conoceros
571648
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/08/2012 - 00:34

LBRcharra escribió el 20/08/2012 a las 00:16:

Hola MIS ANGELITOS
Desde el primer momento que os descubrí me llegasteis al corazón. ya sabia que tengo cáncer de mama y que necesitaría una almohada. En cuanto lo comenté me llovieron las ofertas para mandarme una. Habéis sido, y seguís siendo un apoyo importante para mi. Todas sabéis que soy fuerte y optimista pero cuando he necesitado unas palabras de animo he tenido las vuestras y en mi almohada he sentido no solo el cariño de todia que me la envió sino el de todas vosotras. Me siento afortunada de haberos encontrado. Sois las mejores
Tener en cuenta que por desgracia esta enfermedad no para y cada día se necesitan almohadas así que cada una podemos seguir colaborando con el proyecto. Yo por mi parte quiero ponerlo en marcha en Salamanca, ya os pediré ayuda cuando la cosa esté en marcha. Muchisimas gracias por ser mujeres excepcionales y haberme permitido conoceros

POR SUPUESTO QUE SI EN CUANTO NECESITES ALMOHADAS SOLO TIENES QUE PEDIRLAS ,BESITOS
380977
 tadiga
» España y tengo 64 años
» Fecha: 20/08/2012 - 08:05

LBRcharra escribió el 20/08/2012 a las 00:16:

Hola MIS ANGELITOS

hola charra
tu si que eres un angel  y por personas como tu se pueden hacer muchas cosas sobre todo darte mucho animo
eres una gran luchadora sigue asi y venceras tu puedes cuando te encuentres mal piensa que desde la lejania
te damos animos para que sigas adelante y mucho cariño para compartir contigo
me ha gustado lo que has escrito y me hemocionado tu nos estas dando una leccion
por tu entereza y valentia sigue adelante ya veras como nos diras chicas  HE GANADO LA BATALLA
te mando un abrazo muy fuerte con todo mi apoyo
asta pronto guapa
» Últimos posts