facilisimo / manualidades / foros / costura / almohada con corazon

almohada con corazon

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 19.06.2011

● offline

24/06/2012 - 23:58    81.***.***.53 Comentarios: 1.403

almohada con corazon
SAL  DE LA ALMOHADA CON CORAZÓN

Hola chicas, pongo este post con una nueva propuesta, esta vez me lo sugirió  nuestra amiga Maria c, y ella nos hará de enlace con la asociación que recibirá nuestros cojines.
Ya casi estamos en la recta final del sal del costurero que para mi a sido maravilloso.
Que os pareceria si esta vez en lugar de hacer algo para nosotras hicieramos algo para otras mujeres que necesitan de  nuestra solidaridad, la propuesta es hacer una ALMOHADA CON CORAZON un cojin para mujeres mastectomizadas y asi demostrarles nuestro  afecto y solidaridad ,para que sepan que no están solas, que en algún rinconcito, alguien piensa en ellas.Se trata de una labor sencillisima y de poco coste material, pero seguro muy beneficiosa para todas ellas.

Se trataría de lo siguiente:

- Cada una haría un cojín y escribiría un mensaje para la persona que va a recibirlo.-Todas tendremos que enviarlo a maria c que sera la encargada de hacer llegar los cojines a la asociación en nuestro  nombre.
- Pondré un pap y el patrón aunque es tan sencillo que igual me puedo ahorrar el pap jajjaajj pero os ruego que todas lo - hagáis con el patrón que subiré pq tiene la forma apropiada que se necesita.
Bueno chicas espero que os guste la propuesta,a partir de ahora comenzamos la lista,en dos dias pondre el patron y el pap si os hace falta, y podeis ir haciendo cojines,yo por privado os dare la direccion donde teneis que mandar el cojin y eso si os pido una foto, para hacer la galeria final.
Gracias de antemano de parte de todas esas mujeres que recibiran este pequeño gran presente.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 109 años
» Fecha: 09/07/2012 - 16:36

atreya escribió el 09/07/2012 a las 07:59:

Querida Maria C, estoy muy de acuerdo contigo en que si no hubiera sido por JM Serrat, a día de hoy aún habría mucha gente que desconocería a Miguel Hernández. Lo que deja al desnudo la perversa actitud política (de cualquier color) sobre la cultura; aún más si comparas la actitud que se tuvo, p.e., con Gia. Lorca, otro de los perseguidos.

Yo tb desconozco como fueron los otros escritos del concurso, pq además de no poder participar en la fiesta en la que se eligieron los ganadores, los organizadores andaban pelín despistados y, ni siquiera pude acceder a los textos vía web.

En cuanto a que la poesía no sea tu fuerte..... no olvides nunca que, como dijo otro poeta: "la poesía es un arma cargada de futuro" (G. Celaya).

Muchas y sinceras gracias por valorar tanto una parte quien soy, reflejada en ese escrito.

Atreya gracias a ti por deiletarnos. Por cierto celaya tb es uno de mis poetas, cuando era jovencilla haciamos veladas poeticas y le recite varias veces, peor tengo q decirte q con la q mas exito tuve fue con aquella de Miguel  q decia 

Como el toro he nacido para el luto y el dolor,
como el toro estoy marcado por un hierro infernal en el costado
y por varon en la ingle.

y esta otra de  Celaya, España en Marcha, parece ser q las recitaba con mucha fuerza, madre mía q habrá sido de esa faceta mia   

Nosotros somos quien somos.
Basta ya de historias y de cuentos!!!
Allá los muertos!

Que entierren como dios manda a sus muertos.
No vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo.

A la calle!! Q ya es hora de pasearnos a cuerpo
y mostrar q , pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

Pues mas de lo mismo, si no es por Paco Ibañez tpc seria conocido, aun asi no lo es tanto y totalmente de acuerdo en lo referente a la actitud política q se tuvo, pero...es lo q teníamos y tenemos.

P.D: Perdón no estoy segura de haber transcrito fielmente estos poemas, hace muuuucho q los recitaba.

¡A la calle!, que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

714
 maria.c
» Fecha: 09/07/2012 - 16:43

LBRcharra escribió el 09/07/2012 a las 09:34:

Buenos dias MIS ANGELITOS, solo paso para agradeceros toooooodas vuestras palabras de animo. Gracias
En un ratito me voy a Salamanca a dejar a mis niños con mi cuñada y luego ya al hospital. Nos vemos pronto

Esperante nos quedadamos, mucha suerte y mucha fuerza.
187964
 guajira83
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/07/2012 - 16:52

Lourdes estamos contigo, te enviamos toda nuestra energía positiva. Besos y aquí estaremos esperándote.
171669
 Maritamar
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/07/2012 - 17:37

Hola chicas
LOURDES ya verás como todo sale bien! un abrazote y aquí estamos a la espera de noticias
722121
» España y tengo 56 años
» Fecha: 09/07/2012 - 17:56

Lourdes, ¡ANIMO! ya veras como sale bien. A tu vuelta aquí estaremos esperandote.Besos
86905
 cgi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 09/07/2012 - 17:58

Hola chicas !!mi almohada ya esta en camino !!!!Espero que llegue pronto !!!
230363
 belensg
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/07/2012 - 18:45

buena tardes
loudres,  enseguida nos vemos , ¡¡que vaya todo bien !!!!! y aquí estamos esperándote
153701
 pocholada
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/07/2012 - 20:11

Lourdes!! Guapetona, todo irá geníal, te queremos ver por aquí muy prontito.

Un abrazo y un beso muy fuerte.   
133533
 Lola69
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/07/2012 - 20:52

almohada con corazon

almohada con corazon

Mi segunda almohada terminada, mañana irán a correos...la parte estampada me la dio una vecina.
138332
 montseph
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/07/2012 - 22:31

Lourdes ,
espero que entres en quirófano con todo el ánimo,desde aqui te mando toda la energia,un abrazo y hasta tu pronta vuelta
138332
 montseph
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/07/2012 - 22:32

Toldiaaaa que no me has dicho nada ,que soy tu vecina de pueblo jejejeje
571648
» España y tengo 52 años
» Fecha: 09/07/2012 - 22:41

montseph escribió el 09/07/2012 a las 22:32:

Toldiaaaa que no me has dicho nada ,que soy tu vecina de pueblo jejejeje

EYYYYYYYYYYYY HABER SI HACEMOS UN CAFECILLO NOSOTRAS.JAJJAJAJ  Y YA MISMO TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA, QUE EN BARCELONA SOMOS MUCHAS. 
607538
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/07/2012 - 22:48

CHARITE escribió el 09/07/2012 a las 16:19:

Misión cumplida!!!  me salieron 6 de la tela que compre, asi que van los 6 del otro lado del mar, en la semana compro las bolsas individuales, y pongo el paquete el sabado a primera hora... son de dos vistas...  espero la dirección.

achuchones gordos a todas...

quedo atenta a las buenas noticias...

hola

me gustan mucho ....te han quedado muy bonitos

besos
607538
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/07/2012 - 22:49

Lola69 escribió el 09/07/2012 a las 20:52:

Mi segunda almohada terminada, mañana irán a correos...la parte estampada me la dio una vecina.

hola

me gusta mucho tambien ...

besos
588835
 kuki1970
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/07/2012 - 23:18

Buenos dias MIS ANGELITOS, solo paso para agradeceros toooooodas vuestras palabras de animo. Gracias
En un ratito me voy a Salamanca a dejar a mis niños con mi cuñada y luego ya al hospital. Nos vemos pronto

muchos besos zagalica,,,  te mando des de murcia ,,,,,,,
588835
 kuki1970
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/07/2012 - 23:20

muchos besicos te mando desde murcia ,,,,,,,,,,,,,,,,
588835
 kuki1970
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/07/2012 - 23:37

kuki1970 escribió el 09/07/2012 a las 23:20:

muchos besicos te mando desde murcia ,,,,,,,,,,,,,,,,

huy mea salido doble ,,el mensaje ,,,,,
714
 maria.c
» Fecha: 09/07/2012 - 23:40

Chicas hoy no he recibido ninguna almohada, así q para entretener la espera os pongo un chiste, espero q no os moleste, es un tanto escatologico jejeje.

Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejo el globo ahí mismo. 

Un rato después, llega el padre del muchacho, con unas ganas locas de ir a defecar de aquellas con el diario del domingo en sus manos y no se da cuenta del globo que su hijo ha dejado y se sienta.

Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con heces hasta el borde.

- ¡Por Dios! ¡Como he cagado! ¡Menudo montón de ***!

Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su medico. El medico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso “in situ”. Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.

- ¡No joda! Pero si ha llenado todo el inodoro, eso es lo que se llama un infarto anal. Seguro que se ensucio todo el culo.

- Sin bromas, Doctor. Estoy desesperado, ¿que es lo que tengo?

- Todavía no lo sé. Necesito examinar las heces.

El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de excrementos, el globo explota y vuela *** para todos lados. Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de *** y dice, expresivo:

- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida… pero… un pedo con cáscara es algo que me supera!
492808
 xelosc
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/07/2012 - 23:43

Hola!! buenas noches a todas, solo entro un momento para decir que ya he enviado hoy las almohadas.Bsss
492808
 xelosc
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/07/2012 - 23:43

Hola!! buenas noches a todas, solo entro un momento para decir que ya he enviado hoy las almohadas.Bsss
» Últimos posts