facilisimo / manualidades / foros / bisutería / diademas para las niñas

Diademas para las niñas

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 17.12.2006

● offline

30/01/2010 - 00:19    87.***.***.216 Comentarios: 3.915

Una de las cosas que últimamente me gusta hacer, son diademas. Las hago para mi hija y para regalar a sus amigas. Están hechas con lazos, botones, cintas, visón, abalorios, fieltro, aplicaciones a ganchillo y cualquier cosa que nos pueda servir. Espero os gusten al menos un poquito, a mi hija y sus amigas les encantan y a mí megusta un montón hacérselas.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11850
 makarmenn
» España y tengo 52 años
» Fecha: 31/12/2013 - 19:27

Diademas para las niñas

Para toooodas las que paséis por aquí....
Feliz Año Nuevo 2014!!!! y que sigamos haciendo trabajos tan bonitos como los de este año que está acabando.

759248
 nanais28
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/01/2014 - 16:45

charguz escribió el 26/10/2013 a las 22:46:

hola chicas, hace algun timpo q no entraba, no se porque pero se me borran los seguimientos y no me entra ningun mensaje en el correo, aparte tambien me operaron y he estado un poco alejada de todo, os dejo la direccion del blog por si quereis ver las ultimas q hicehttp://creacionesguz.blogspot.com
os dejo una de ellas para daros un adelanto

os espero en el blog y no dejeis de dejarme un comentario, en el blog se ve mejor la foto
besos

Hola Charguz cuanto tiempo...espero que todo te vaya bien, me gustaria reguntarte si tienes algun patron de capotita de bebe a dos agujas. Gracias
411610
 silvi73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 09/01/2014 - 17:00

Hola chicas! Paso a desearos feliz año y os subo alguna cosa de lo ultimo que hice, que ultimamente estoy vaguita

Diademas para las niñas

Diademas para las niñas

Diademas para las niñas

689056
 edkijo
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/03/2014 - 13:06

Hola me gustaria saber como puedo hacer una de esas camisetas ya que tengo dos nenas a las que me gustaria hacerselas , las diademas y los brochecitos aun me apaño , si alguna me puede ayudan estaria muy agradecida mi correo es edkijo@hotmail.com
609280
 isacoria2
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/03/2014 - 15:59

Hola chicas, como va todo por aquí ? espero que bien, estoy algo perdida la verdad, pero sigo haciendo muchas cositas lo que no saco es tiempo para ir publicando, hoy lo he conseguido así que os dejo algunas diademas y como siempre podéis ver lo que hago en mi blog, un beso para todas.

Diademas para las niñas

Mucho mas aquí en mi blog, os espero
http://pintarcoserycantar.blogspot.com.es

11850
 makarmenn
» España y tengo 52 años
» Fecha: 23/09/2014 - 18:11

Chicas!!! la diadema de este año.... no he tenido oportunidad de hacer más, pero me gusta mucho como me quedó.
Y vosotras??? no habéis hecho alguna más???
De este modelo, yo es la primera que he hecho.

Diademas para las niñas

Diademas para las niñas

934006
 SheySuenos
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/09/2014 - 01:25

Me quedo por aquí cogiendo ideas para hacerle diademas a mi princesita. Me encantan vuestros trabajos.
72584
 ines149
» España y tengo 39 años
» Fecha: 26/11/2014 - 13:40

Hola chicas, soy nueva aquí.
Tengo un niño de 4 años, y acabo de tener una niña preciosa, tiene un mes y medio. Y ya estoy como loca por hacerle alguna de las diademas que he visto. Me encantan vuestros trabajos. Ya he puesto la pagina en mis favoritos.

Dios mio el post tiene 196 paginas!!! Ideas saco seguro.
El caso es que quiero hacerle a mi bebe diademas/felpas similares a las que les compro, pero no se donde comprar la cinta elastica.
No la encuentro porque no se como se llama, mide unos 15 o 16mm de ancho, es elastica, de tubo. Adjunto foto.
Si vosotras no podéis ayudarme, no creo que pueda nadie, je je je... mil gracias.  Diademas para las niñas
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
411610
 silvi73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 14/01/2015 - 23:06

alisa1023 escribió el 14/01/2015 a las 10:14:

CITA BORRADA

Hola, alisa1023, en  mi tienda tenemos todos los materiales para realizarlas: diademas, bases de horquillas para decorar, cinta plisada, espagueti para forrar diademas... y un montón de formas de fieltro cortadas para decorar las diademas.

En este post hay algunas diademas de las que fui haciendo yo con ellos.

Si quieres echar un vistazo a la tienda, este es el enlace:

http://mifieltroyabalorios.com

Un saludito

Fecha:
572595
 Halma
» Uruguay y tengo 38 años
» Fecha: 17/01/2015 - 14:13

Hola a todas, hace mucho que no entraba

572595
 Halma
» Uruguay y tengo 38 años
» Fecha: 17/01/2015 - 14:17

bimor4 escribió el 01/05/2013 a las 13:28:

Os voy a subir fotillos de nuevos modelos de diademas que he hecho.

Os gustan??? necesito vuestra opiniones, después de todo el trabajo que conlleva hacerlas, enmarcarlas, hacer fotos bonitas, subirlas a facebook, compartirlas, venderlas y demás para que haya gente así , hoy estoy indignada

1.- diadema azul marino y rosa con cristales de Swarouski auténticos

2.- Diadema blanca y lila con un toque de verde

3.- diadema roja y azul marino

Que os parecen mis creaciones?

Podrías decirme que usas para que quede armado el circulo del centro? como en la diadema de la primera foto.
y en tu pagina vi unas diademas de la princesa Sofia por ejemplo, es tela o que utilizas. 
Muchas gracias
Fecha:
733207
 charguz
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/03/2018 - 23:22

que de tiempo amigas yo volvi hacer diademas aqui os dejo algo mas en el blog

Diademas para las niñas

Diademas para las niñas

espro os guste

» Últimos posts