facilisimo / manualidades / foros / bisutería / collares de lactancia

Collares de Lactancia

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 18.06.2010

● offline

20/12/2017 - 12:47    95.***.***.218 Comentarios: 0


Productos que están arrasando entre las nuevas mamás. Muy útiles y que valoran la maternidad y en especial la lactancia

Hace dos o tres años llego a España una nueva moda especialmente destinada a las madres que acababan de tener a su bebé, se trataba de los mordedores y collares de lactancia hechos con silicona alimentaria.

Anteriormente ya contabamos con collares de lactancias y chupeteros hechos con cuentas de madera y/o ganchillo, pero tenian un problema, la higiene de los mismos. Esterilizar estos materiales y dejarlos libres de bacterias y germnes era un problema para las madres, pero con este nuevo tipo de material eso ya no volvería a preocuparnos.

Varios tipos de piezas, colores y tamaños para la realización de collares de lactancia y mordedores de silicona personalizados

collar de lactancia

En el 2013 empezaron a llegar los primeros collares de lactancia hechos con silicona 100% mordisqueable, libres de sustancias tóxica en su composición y que por lo tanto podían ser mordisqueados por los más pequeños sin problemas. Hay varios tipos de silicona en el mercado y hay que saber que no todas valen, ya que algunas llevan elementos que no son aptos para ser llevados a la boca y en particular a la boca de un niño. Durante estos últimos años cada vez mas madres han optado por estos mordedores, que a parte de ser muy cómodos, originales y con un precio muy asequible, son seguramente más higiénicos ya que simplemente con agua y jabón quedan limpios y secos en segundos.

cuentas y letras de silicona

Nuestra imaginación y la posibilidad de trabajar este material con bastante facilidad han hecho que encontremos en el mercado varios tipos de piezas que podemos combinar para crear nuestro collar de lactancia, chupetero y/o mordedor de silicona personalizado a nuestro gusto. Existen cuentas de silicona alimentaria de varias formas, tamaños y colores e incluso contamos con letras de silicona alimentaria que nos dan la opción de personalizar aún más nuestra creación escribiendo el nombre del bebé que lo utilizará. Tenemos ante nosotros un mundo nuevo de posibilidades para elegir lo que más no guste y estar 100% tranquilas.


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts